ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mariaed

» Karma: 369

» Vivo en Coruña (A) y tengo 32 años

» Fecha: 18/06/2007 11:06

Cenas bebe 17 meses

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 598

Hola, tengo un niño de 17 meses y hasta ahora cenaba biberon, pero le voy a introducir solidos aparte del bibe y queria que me dierais ideas de cosas que le pueda preparar.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 6.134

» Fecha: 18/06/2007 12:32:14
hola mariaed, yo le daba al mio entre otras cosas sandwich mixto ,ya sabes jamon york y queso ,a la plancha y listo se lo daba en dos mitades y lo mordisqueaba que daba gusto claro siempre estando delante de el para que los trozos fueran pqueñitos y las salchichas debemos tener cuidado porque son muy peligrosas por atragantamiento pero tb se las daba, y a los san jacobos los fries les quitas el rebozado y tb les gusta mucho

mariaed

» Karma: 369

» Fecha: 18/06/2007 12:08:08

Gracias Moni, yo tambien le pongo tortilla y pasta y le dejo comer a él. Y tienes razón, es super simpatico verlo con su tenedor, y la mayoria de las veces se le cae todo. Jajaja.

Lo que pasa es que a veces no se me ocurre que darle de cenar y no ponerle siempre lo mismo.

Muchas gracias por tus ideas.

Saludos

moni1977

» Karma: 9.556

» Fecha: 18/06/2007 11:59:45
hola!!! ppyues mira yo a mi niño q tiene 16 meses le pongo tortilla de patataas,tortilla francesa,macarrones muy cociditos,salchichas,queso rayado,baritas de merluza..todo troceado muy pequeño y le pongo su plato por delante y su tenedor y q gracia verlo comer.Como le pongo cantidades muy pequeñas ,luego le doy su bibi con cereales

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No