ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Cristi_1983

» Karma: 314

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 24/08/2007 11:08

Champu "muy suave"

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 470

He decidido cambiar el champu a mi niño, por probar marcas y ver con cual le queda el pelo mas bonito.

Anoche a la hora del baño porbe una especifica muy conocida y a la que le tenia muchusima confianza, (no la pondre por si no se puede) en el frasco pone claramente "no irrita los ojos", y al pobre se le metio un poco de espuma y empezó a llorar como si lo estubieran matando. Se lo labe con agua en seguida pero seguia picandole mucho. Pasado un rato lo tenia muy rojo y la zona del alrrededor del ojo paracia como irritada tambien. Se lo lavamos con suero oftalmologico y la cosa quedo ahi. pero esta mañana parece que tiene el ojito un poco mas cerrado que el otro.

Tambien lo he probado yo para comprobar si de verdad pica y el picor es insoportable. Lo que tenia pensado es llamar al numero de atencion al cliente, pero lo que van a hacer es venir a buscar el frasco y luego me mandan una cartita pidiendome perdon y punto. Mi chico dice de ir a la OCU y poner una reclamacion. Pero yo lo que tengo clara es que no vuelvo a usar ese champo y la marca como que me lo pensare dos veces.

Saludos.
Cambiar orden de respuestas

Yolanda

» Karma: 2.061

» Fecha: 27/08/2007 10:52:37
Gracias por la aclaración Cielos. Yo, como he dicho antes, uso mustela, pero también me regalaron varios botes de Jonhson y de nenuco, que tengo guardados para cuando sea más mayorcita, por eso quería saberlo. Muchas gracias. Un saludo,

cielos

» Karma: 7.745

» Fecha: 27/08/2007 09:47:19

yolanda a mi particularmente no me gusta el de jhonsons no es porque pique porque mi hijo mayor lo usa sino porque el pelo no se queda muy brillante que digamos

pero claro tengo por lo menos 6 botes y ya se lo doy hasta a mi marido para que lo gaste,....................

la marca denenes la uso solo en jabon y en crema hidratante y me ha ido muy bien

champu no he utilizado

Cristi_1983

» Fecha: 24/08/2007 14:08:31
Queria decir que la marca es Denenes. Con el jabon nunca tube problema pero el champu es otra cosa.

Saludos.

Cristi_1983

» Fecha: 24/08/2007 14:06:01
No es Denenes,. Llevo usando el gel de ducha desde que nacio y nunca tube problema pero el champu ha sido usarlo una vez y con resultados desastrosos.

dipa

» Karma: 100.232

» Fecha: 24/08/2007 13:05:00

Pues si pica lo mejor es denunciarlo por publicidad engañosa.

Puedes decir la marca.

Yolanda

» Karma: 2.061

» Fecha: 24/08/2007 13:03:27

Sí por favor, di la marca. Yo usoel champú de Mustela y muy bien.

Cielos, el de Johnsons pica?

Gracias!

cielos

» Karma: 7.745

» Fecha: 24/08/2007 12:59:38

sera el champu de JHONSONS no te cortes y dile para que todo se sepa

yo la verdd lo uso con mi hijo mayor y hasta ahora no me ha ido mal con el pequeño uso el jabon liquido DENENES para el pelo y todo y tb muy bien

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones