ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 18.128

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 14/04/2008 13:15

chicas esta tarde me dicen si es niña o niño,toy muy nerviosa!!!!!

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 472

Holita!!!!

llevo una semana perdidilla del foro porq he estado de baja bastante malucha la verdad,y hoy me toca la eco de las 20 semanas estoy con unos nervios por pura curiosidad porq me da igual lo q sea si niño o niña pero tengo q saberlo jajajjajajaa.

como no se deje ver la cosilla me va a dar algo jajajajjaja no se si lloraré o me reiré hay madre jajajjajaja!!! y sobre todo saber q está vien porq como he estado mala no le he noatado a penas y estba algo preocupadilla le he tenido estresadillo al pobre !!!!

bueno chicas luego os cuento

Un Saludo

Cambiar orden de respuestas

daffne

» Fecha: 15/04/2008 13:10:02

karakolalunera yo estoy contigo pero en parte es un acuerdo con mi pareja me gusta el rosa este porq es muy oscuro sino ni hablar y esq a mi novio le encanta un azulito q hay y llegamos a ese acuerdo porq los demás colores no nos gustan esq el anterior tenía en verde en amarillo q era los q yo quería pero los han quitado asiq na.

esq a mi novio le pongo el carro rosa y es niñoy le da algo jajajjaajja,además el rosa es también porq me gustan los complementos de tuc tuc q son los de la foto.

mollinata pues yo soy totalmente al contrario para un bebe colorcito bueno para todo porq yo soy de colores jajajajaja,esq los carros azules,o negros o beis,me parecen tan sositos pero tu lo has dicho pa gusto los colores jajjaajjaja,yo esq soy muy estrafalaria jajjajaja.

karakolalunera

» Karma: 29.461

» Fecha: 15/04/2008 13:15:57

jejeje Daffne, tienes razón, a veces se me olvida q también hay q contar con los papás!! (es broma,eh?). Espero estar de acuerdo en esas cosas con mi churri en un futuro. Ya no tanto en lo de los colores cuando sean bebés, sino en dejarles q elijan las cosas cuando ya tengan edad para ello (por lo de los juguetes y tal)

A mí también me encantan los colores "estrafalarios", creo q le dan mucha alegría a los bebés. A mí la combinación de ese naranja y ese fucsia me parece genial. Aunq también pinta bien un gris con las fundas naranjas como dices. Y las fundas que van a parte? (Perdonad mi ignorancia al respecto) y qué se compra una o varias?

daffne

» Fecha: 15/04/2008 13:23:11

mira el de la foto es elq es gris con las fundas naranjas y luego lo rosita q se ve es el saco de invierno q va aparte y mi otra opción es q lo q en este gris ponerlo naranja y lo q es naranja rosa pero claro a la hora de ponerle el saquito q color le pondría ya no me quedan jajajajajajja sino va a parecer un arco iris jajajjajaja.

q lio jajajajajja,si hija lo de la pareja es un rollo porq tu piensas algo y vas con toda tu ilusión a contarle y te dice pues a mi no me gusta jajajajajjaja y te mata yo por ejemplo la habitación sea lo q sea va a ser con los muebles azules y la pared en amarillo con cositas de winnie de pooh y a los dos nos encanta la idea asiq genial jajajajajja

karakolalunera

» Karma: 29.461

» Fecha: 15/04/2008 13:30:37

Ahhh ahora entiendo, gracias, Dafne. Es q no estoy nada puesta en esto jejeje se nota,eh? Pues así casi mejor como en la foto, porque luego así tienes más opciones para los saquitos y complementos,no?

Y sobre los papis, pues imagino q es normal. A nosotros nos está pasando con la decoración de la casa (vengo del foro de Deco) justo lo q tú dices, pero bueno, son cosas q hay q hacer entre dos, y el truco está en dar con algo q convenza a ambas partes, como te ha pasado a ti con la habitación del bebé. Q buena pinta lo q cuentas, por cierto. Me encanta Winny!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No