chicas esta tarde me dicen si es niña o niño,toy muy nerviosa!!!!!
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 470
Holita!!!!
llevo una semana perdidilla del foro porq he estado de baja bastante malucha la verdad,y hoy me toca la eco de las 20 semanas estoy con unos nervios por pura curiosidad porq me da igual lo q sea si niño o niña pero tengo q saberlo jajajjajajaa.
como no se deje ver la cosilla me va a dar algo jajajajjaja no se si lloraré o me reiré hay madre jajajjajaja!!! y sobre todo saber q está vien porq como he estado mala no le he noatado a penas y estba algo preocupadilla le he tenido estresadillo al pobre !!!!
Ahhh ahora entiendo, gracias, Dafne. Es q no estoy nada puesta en esto jejeje se nota,eh? Pues así casi mejor como en la foto, porque luego así tienes más opciones para los saquitos y complementos,no?
Y sobre los papis, pues imagino q es normal. A nosotros nos está pasando con la decoración de la casa (vengo del foro de Deco) justo lo q tú dices, pero bueno, son cosas q hay q hacer entre dos, y el truco está en dar con algo q convenza a ambas partes, como te ha pasado a ti con la habitación del bebé. Q buena pinta lo q cuentas, por cierto. Me encanta Winny!
mira el de la foto es elq es gris con las fundas naranjas y luego lo rosita q se ve es el saco de invierno q va aparte y mi otra opción es q lo q en este gris ponerlo naranja y lo q es naranja rosa pero claro a la hora de ponerle el saquito q color le pondría ya no me quedan jajajajajajja sino va a parecer un arco iris jajajjajaja.
q lio jajajajajja,si hija lo de la pareja es un rollo porq tu piensas algo y vas con toda tu ilusión a contarle y te dice pues a mi no me gusta jajajajajjaja y te mata yo por ejemplo la habitación sea lo q sea va a ser con los muebles azules y la pared en amarillo con cositas de winnie de pooh y a los dos nos encanta la idea asiq genial jajajajajja
jejeje Daffne, tienes razón, a veces se me olvida q también hay q contar con los papás!! (es broma,eh?). Espero estar de acuerdo en esas cosas con mi churri en un futuro. Ya no tanto en lo de los colores cuando sean bebés, sino en dejarles q elijan las cosas cuando ya tengan edad para ello (por lo de los juguetes y tal)
A mí también me encantan los colores "estrafalarios", creo q le dan mucha alegría a los bebés. A mí la combinación de ese naranja y ese fucsia me parece genial. Aunq también pinta bien un gris con las fundas naranjas como dices. Y las fundas que van a parte? (Perdonad mi ignorancia al respecto) y qué se compra una o varias?
karakolalunera yo estoy contigo pero en parte es un acuerdo con mi pareja me gusta el rosa este porq es muy oscuro sino ni hablar y esq a mi novio le encanta un azulito q hay y llegamos a ese acuerdo porq los demás colores no nos gustan esq el anterior tenía en verde en amarillo q era los q yo quería pero los han quitado asiq na.
esq a mi novio le pongo el carro rosa y es niñoy le da algo jajajjaajja,además el rosa es también porq me gustan los complementos de tuc tuc q son los de la foto.
mollinata pues yo soy totalmente al contrario para un bebe colorcito bueno para todo porq yo soy de colores jajajajaja,esq los carros azules,o negros o beis,me parecen tan sositos pero tu lo has dicho pa gusto los colores jajjaajjaja,yo esq soy muy estrafalaria jajjajaja.
Mollinata, guapa, a mí no me ofendes,eh? si son opiniones, y claro cada uno tiene la suya, faltaría más! A mí es q los típios colores así pastelotes no me gustan, me van los tonos más alegres. Y la verdad, es q para mí es lo mismo. Pero sé q mucha gente no lo ve así. Es como lo de juguetes. Yo si tengo un hijo y quiere jugar con cocinitas, pues q juegue, si quiere ir de rosa pues q vaya,etc.,etc.!
si si no te digo que no, pasarle no le va a pasar nada, de hecho yo tnego una hermana y casi siempre de bebé fue de celeste, y si tengo una hija también la pondré de celeste, en cambio no me veo vistiendo a mi hijo con un faldón rosa o con lazos rosas,
lo de la coeducación está genial, pero hay cosas que no pegan mucho no? no quiero molestar ni ofender a nadie eh?
la combinación de colores que has puesto me parece muy divertida y alegre, no es mi estilo porque yo tiendo más a lo serio, azul marino combinado con rosita o celeste o algo de rayas rojas y blancas o incluso con pequeños lunaritos de colores, pero no tan chillón creo que me cansaría muy pronto.
Daffne una niña que guay, es verdad lo que dice mollinata, son todos niños eh, yo conozco a un monton de embarazadas y menos una todos niños, y bueno cuando vayas por lo privado ya nos cuentas, mejor espera a ver que te dicen alli, porque los de la ss muchas veces con sus malas caras haces que hasta desconfies de lo que te dicen. Mi prima le digeron que era niña, y a los dos meses, patapan un pichorri como la copa de un pino, pero no te preocupes, seguro que es una nena FELICIDADES oya me encanta el nombre de Delia, es muy nbonito y poco visto.
Daffne enhorabuena! Y los nombres me parecen preciosos. En cuanto a lo de esperar por el color... oye, y q pasa si es chico y tiene una funda rosa (q es más bien fucsia)? A mí es q eso de rosa para las niñas y azul para los niños me parece una tontería, VIVA LA COEDUCACIÓN!
es la funda la q va en rosa el carro de base lo cogería naranja,esq me encanta aunq no se si cogerlo la base gris y las fundas naranjas y luego poner complementos rosas ahí estoy todavía mirar algo así.
Daffne, enhorabuena por tu embarazo, tanto si es niña como si es niño, que ya nos confirmarás. Lo importante es que esté bien, y en eso quédate tranquila que si ven algo raro no te dejan ir sin más.
En cuanto a los nombres me he quedado loca, pero que coincidencia, si son los míos. ¡copiota! (si es que algún día me quedo embarazada, claro)
Hola Daffne, ya no te queda nada para hacerte la eco por lo privado, seguro que si está en buena posición lo vas a ver fenomenal, yo a Marcos, en la SS se lo ví de lleno a las 20 semanas incluso antes de que me dijera el ecógrafo que era un chavalote. Con Hugo, me pasó como a tí, me dijo que 99% de posibilidades de que fuera niña pero yo no veía nada de nada, luego cuando fui a hacerme la 4D lo ví de lleno, incluso el médico me lo imprimió en grandote para hacer la gracia jajajaja Tú tranquila y verás como dentro de poco sales de dudas y puedes encargar el carrito del color que te apetezca. Los nombres que has elegido me encantan, son muy bonitos y originales. Os tienen que gustar a tí y a tu chico, la gente de alrededor ya se acostumbrará a ellos. Un beso.
por cierto si es niña la llamaríamos DELIA y si es niño SAÚL,os gustan ??esq menos a mi tia los demás me ponene caras raras jajajaajja pero vamos q a nosotros nos gustan y es lo importante
diana pues así estoy yo q la verdad no estoy yo muy convencida porq la tía una pelleja de mucho cuidado y yo no vi nada de nada si estaba todo negro,no le distinguía ni las manos así q como para verle la cosita jajajajjaja mi madre y yo salimos dicendo hasta el día 23 q no tengo la privada no confirmamos.
yo creo q es el aparato si yo con 12 semanas en la privada le contaba los deditos y se le veía perfecto aquí la mano era una manchita blanca vamos q una *** y eso q la niña es mucho más grande asiq el 23 os lo confirmo.
tengo una amiga q a ella le han dicho niño pero esq le vio los huevillos y la pirindola perfectamente.Yo de verdad q salí fatal de la eco super desilusionada,porq no me quiso decir ni lo q pesaba ni medía ni nada y yo tenía entendido q en esta le miran todo si tiene los organos formados y tal pero dice mi madre q no miró nada de nada q solo le midió los pies las manos la cabeza y el entero y poco más,asiq para mi como si no hubiera ido.
la vuestra como fue???
asiq el buga hasta mayo no lo encargo porq si es niña lo quiero en rosita y chicas si voy a la privada y me dicen niño q hago???? jajajajjajaja le digo q me lo enseñe para verlo con mis propios ojos no???
yo quería un nene y cuando me dijeron que era una nena me eché a llorar. mi marido se enfadó porque pensó que lloraba porque no era nene, pero luego le expliqué que lloraba de la emoción, porque aunque fuese niña me daba igual, lo que pasa es que cuando ya te dicen lo que es parece que es más real, no? como que la cosa de tenerlo en bracitos está más cerca, puedes pensar nombres y todo eso.
y ahora no cambio a mi nenita por nada del mundo!!! y si me quedara otra vez (espero que de aquí a unos 6 meses) y fuera niña otra vez estaría también encantada... sólo que entonces me plantearía buscar un tercero a ver si saliera el niño, jajajajaja
¡Dafne! Enhorabuena!!! ¡Qué ilusión una nena! Aunque como siempre digo, espero que no te pase como a mí, que Hugo era una nena y menos mal que lo único que tenía encargado en fucsia eran las fundas del Bugaboo jajajaja, y a los ocho meses me enteré de que era un chicote... ¿Tú lo has visto con tus propios ojos? La mayoría de las veces se ve muy claro y no hay lugar a dudas pero yo con Hugo no lo vi y creo que por eso no me terminé de fiar. Un beso guapa y sigue disfrutando mucho de tu embarazo.
q bien estoy super contenta jajajajaja aunq la tia una asquerosa q por casi me hace llorar y todo ha ido mi madre conmigo y flipaba me ha tratado fatal,asiq no me fio mucho.en principio niña pero me voy a esperar a la privada y ya si me dicen lo mismo pues genial porq es lo q yo quería jajajajajjaja.
Fiby pues si q soy joven si y me dices q como me he decidido pues la verdad q no lo hice jajajajajaja fue un penalti mal parado y mira yo ni lo sabía me enteré a las 10 semanas ya porq como tengo las reglas muy muy irregulares y manché algo el pues vamos q ni por asomo me lo imaginaba y al principio la verdad q muy mal pues no he llorado ni nada porq con 23 años madre mía recién reformada la casa yo quería disfrutar unos añitos pero nada q le voy hacer eso si ahora te digo q estoy super contenta y vamos q no lo cambio por nada,de todo se sale todo el mundo lo ha hecho pues nosotras también,asiq tu ya con 28 añitos pues una edad ideal yo sino me hubiera venido asi la cosa lo hubiera buscado a los 26 o asi porq siempre he dicho q madre joven.