ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 18.128

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 12/03/2008 16:36

chicas!!!!! lo último en cochecitos

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.333

pues lo dicho en la última feria de valencia se presentó un nuevo cochecito que llegará a españa a finales de este mes o el q viene.Es una marca holandesa y dicen q es una mezcla del bugaboo y el stokke.al buga se parece en diseño y del stokke en la altura de la silla y el capazo.el suso dicho en cuestión se llama joolzbloom.

os pongo precios

550 € solo con la silla

698 € la silla y el capazo

79 € el bolso

89 € el saco

29,95 € la cesta

la verdad q ni me gusta ni me digusta por lo q he estado viendo este si se puede plegar con la silla y se queda bastante pequeño aunq habría q verlo en vivo y en directo por lo demás igual,es reversible,el manillar se ajustaa la altura,le veo la cesta algo pequeña,en l asilla el resposapies se va ajustando según vaya creciendo el niño,las telas q han utilizado no se como serán por la foto yo creo q loneta,el tema ruedas es mi duda si tendrá los problemas q tenía el buga o viene con la espuma y el capazo es aparte vamos q son dos cosas el capazo y la silla no como el buga q es dos en uno.y no se si llevo lo del buga en el colchón por si el niño se te da la vuelta q pueda respirar.

por ahora lo veo con poca variedad de colores lo hay en gris oscuro, rojo, plata, rosa, azul y naranja.y poco más porq como viene todo en ingles a ver si alguna forera lo entiende y nos cuenta.

os pongo fotos para q lo veais y la pagina de la marca en la q podeis ver los videos q sale como lo pliega con una facilidad q da gusto y en la otra se parecian mejor los colores y se ven los precios.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

bueno a ver q os parece ya me daéís vuestra opinión si os convence o no

un saludo

todos los colores y ahora comparándolo con el bugaboo

Cambiar orden de respuestas

daffne

» Fecha: 12/03/2008 17:40:40

nadie dice nada ???

pues q desilusión

Candyrose

» Karma: 13.468

» Fecha: 12/03/2008 21:49:37
Daffne amí me llega ya un poco tarde porque mi enano tiene ya dos añitos y lo que tengo que empezar es a pensar que la vaya utilizando menos, de todas formas me parece una chulada y genial poder llevar al niño mirando hacia mamá cuando lo sacas del cuco, en la mía de Jané iba de frente y al principio lo pasé fatal hasta acostumbrarme. La cantidad de colores da mucho juego donde elegir.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2008 22:47:47
Hola Daffne, no te desilusiones tan pronto hija que aunque parezca que estamos todo el día "enganchadas" a veces estamos despegadas del ordenata jajajaja

Pues a mí me parece muy chulo este carro. Yo solo le sacaría una peguilla pero que en realidad no creo que sea una pega..., es demasiado nuevo y cuando algo es tan nuevo a lo mejor tiene defectillos que pagan las mamis que lo "estrenan" ¿no? El bugaboo ya tiene varias generaciones de bebés probándolo y lo han ido mejorando mucho. Esa sería la única "pega" que le veo, por lo demás me parece muy chulo el diseño, la forma de plegarlo, lo que tiene igual que el bugaboo de poder llevar al bebé mirando hacia tí o hacia el otro lado... Me parece que está muy bien.

Al final sale más barato que el bugaboo ¿no? Entonces... ¿a qué esperas para decidirte?
Un beso guapa.

campita

» Karma: 6.553

» Fecha: 13/03/2008 13:52:52

Buena chicas;

A mi el carro me encanta, yo soy asi mu modernilla, y el dia que tenga un baby quieroalgo asi, en rojo o verde pistacho, me da igual que sea niño o niña, yo colores alegres, que pa tristes ya tenemos muchas cosas

daffne

» Fecha: 13/03/2008 13:53:08

pues a verlo jajajajajajja,esq no se yo el buga es el buga y yo soy de las q pienso como tú q lo nuevo luego se paga aunq en bélgica,alemania, suiza etc lleva ya un tiempito.

me he puesto en contactocon una chica q lo compró por internet y lo tiene desde octubre y dice q está muy contenta con él q el tejido para ella es mejor porq si se mancha con algo dice q le da con una toallita humeda o un trapito y se quita,pero las ruedas las infladas aunq dice q hasta ahora como el primer día.

luego me dice q la amortiguación es buena pero como la del buga no y para terrenos así un poco difíciles ella no lo metería,yo esq para sacar a los perros es campo y sería un uso diarío.

entonces no se yo todo es verlos juntos y comparar aunq el buga me tienen enamorá jajajajjaja.

y de precio pues por ahí por ahí porq el buga te vale 829 el bolso todas las mamis recomendais no comprarlo q será lo q yo haga si veo q lo necesito y tal pues compro de otra marca q por 40 € los tienes.el saco me enseñarón en el corte unos sacos de un fabricante español q viendo el boom q hay con este carrito pues se ha sumado q están super chulos y son muy amorosos q valían unos 60 € y ya no necesitas nada más y teniendo en cuenta q el hombre me dijo q para verano hay descuentos en eso y en octubre está la semana del bebe y se quedan muy bien pues no te supone mucho más q el otro entero.porq en ambos necesitas la sillita del coche.

creo q el buga es el buga jajajajja

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 21:32:30

Daffne, me parece super chulo, además me lo dices en el momento oportuno, hicé muy mala compra con el carro y justo este fin de semana pensamos en ir a comprar otro. El que tengo no es nada confortable, según meto al peque se pone a llorar porque se queda como super agobiado, además es muy pesado y ocupa mucho, me costo barato y al final me ha salido caro porque quiero cambiarlo.

Muchas gracias guapa!

floriba

» Karma: 428

» Fecha: 14/03/2008 16:46:05

Me encanta este cochecito!!!

Dafne, sabes si ya se comercializa en España?? ¿¿dónde se puede ver, tocar...??

Estoy deseando verlo "en directo"!!! ¿dónde has hecho las fotos?

Un saludo y gracias por la información.

daffne

» Fecha: 14/03/2008 17:09:00

Hola chicas!!!!

pues todas las fotos las saqué de internet y sobre si ha llegado ya a españa pues no os se decir porq por lo q yo he estado leyendo ponía marzo - abril asiq yo no se.Pipi por cierto di cual ha sido el carrito por si alguna lo tiene pensado comprar q sepa q a ti no te ha ido muy bien.

Un Saludo

floriba

» Fecha: 14/03/2008 18:31:46

Bueno a ver si entre todas nos enteramos y lo vemos para opinar mejor. Yo seguiré pendiente y si me entero lo pongo, pues creo que me decidiré entre este (si no llega muy tarde) u otro más económico y de chasis pequeño (por el ascensor). El buga no me convence, es muy bajo para mi espalda...

Un saludo!!!!

lauso

» Karma: 16.592

» Fecha: 17/03/2008 13:06:32
Daffne ¿de donde has sacado esos precios? Es que yo lo encargué, pero en la tienda no me han dado precio exacto. ¿es como el bugaboo que pone su precio al carro o en cada tienda te pueden cobrar lo que quieran?

zaiker

» Karma: 25.874

» Fecha: 17/03/2008 13:10:25
Se parece al QUINNY, q es el q yo compré. A mi me va bien con el mio. Espero q te salga igual de bueno.

zaiker

» Karma: 25.874

» Fecha: 17/03/2008 13:11:50
por cierto, a mi el QUINNY me costó 800€ incluyendo la maxi-cosi

daffne

» Fecha: 17/03/2008 13:15:20

holita!!!

pues los precios los cogí de una de las paginas q me dijo una chica de otro foro q ella lo compró allí en octubre porq en españa no existía y creo q incluso me comentó q en la primera compra te regalaban 50 €.

en españa me imagino q serán los mismos a ti cuanto te han pedido??y lo has visto en persona??q te parece ??cuentanos un poquito ???

lauso

» Fecha: 17/03/2008 13:25:53
No me han dicho el precio aun, pero más o menos entre 700 y 800. No lo he visto en persona pero oi hablar muy bien de él y la chica de la tienda lo vio en la feria de Valencia y me comentó que le habia gustado mucho.
Esta semana me paso por la tienda a ver si me dicen algo más. Eso si, habló con el distribuidor delante mia y le dijo que de momento iban a venir negros platas y rojos. Mi marido queria azul, pero como hasta junio o asi no podemos esperar hemos cogido el negro. Si veo que no llega lo cambio por un Britax que esos tardan solo 15-20 dias en llegar.

floriba

» Fecha: 17/03/2008 13:54:51

hola!!

Lauso te importa decir dónde lo has encargado?? y sabes cuándo lo tendrán para ver en tienda??

Muchas gracias,

Ah! en negro es precioso!! también me gusta el plata,

¿qué color os gusta?

lauso

» Fecha: 17/03/2008 17:31:37
Pues yo soy de Torrevieja y me encontre con la sorpresa de que lo iban a tener en una tienda de aqui. No sé s i debo poner el nombre o mejor si no os pilla lejos, os lo envio en privado. Es por eso de la publicidad.
Lo empezarán a tener a fianl de mes, pero el distribuidor le dijo a la chica que me dijese que para abril por si acaso.
Eso si, por lo que se ahora traen un numero X de carros para toda españa y a cada distribuidor le han dado un numero Y para su zona. Creo que los siguientes ya llegaran como en junio o asi, sólo que las tiendas seguro que se quedan alguno para exposición y lopodreis ver en directo.

floriba

» Fecha: 17/03/2008 20:53:30

Gracias Lauso!!

Me pilla lejos, soy de Madrid, llevas razón en lo de decir la tienda, no había caído.

Seguiré investigando por aquí a ver qué tiendas lo van a traer... a ver si hay suertey lo veo a tiempo, en junio ya creo que es muy justo de tiempo, salgo de cuentas a primeros de agosto.

Serás una de las primeras en tenerlo así que nos puedes contar de primera mano sus ventajas .....

Saludos!!

lauso

» Fecha: 17/03/2008 21:48:02
Si eres de Madrid preguntale a Diana en que tienda compro su Bugaboo. Es una tienda muy grande pero no recuerdo donde estaba, la dueña, gerente o lo que sea se llama Cristina. Creo que alli lo iban a tener tambien

lauso

» Fecha: 18/03/2008 10:27:06
Uy que ayer no me dejaba contestar.
Si eres de Madrid hay un post por ahi, creo que es sobre el Bugaboo, o si no preguntale a Diana donde lo compro ella, porque la chica de la tienda es muy profesional , la tienda muy grande, y creo que si que van a llevar el JoolzBlom

daffne

» Fecha: 18/03/2008 11:12:24

yo la se porq me la recomendó ella es todonenes esta en villaviciosa de odon pero mu facilito de ir yo contacté con cristina por otros foros y me dijo q el horario es de 10 - 14 17-20 yo pa el mes q viene me pasaré por allí .te pongo un planito.creo q son super profesionales y te venden acorde atus necesidades no vender por vender q es muy importante ya q es algo para nuestros hijos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 21 votos)