chicas!!!!! lo último en cochecitos
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.303
pues lo dicho en la última feria de valencia se presentó un nuevo cochecito que llegará a españa a finales de este mes o el q viene.Es una marca holandesa y dicen q es una mezcla del bugaboo y el stokke.al buga se parece en diseño y del stokke en la altura de la silla y el capazo.el suso dicho en cuestión se llama joolzbloom.
os pongo precios
550 € solo con la silla
698 € la silla y el capazo
79 € el bolso
89 € el saco
29,95 € la cesta
la verdad q ni me gusta ni me digusta por lo q he estado viendo este si se puede plegar con la silla y se queda bastante pequeño aunq habría q verlo en vivo y en directo por lo demás igual,es reversible,el manillar se ajustaa la altura,le veo la cesta algo pequeña,en l asilla el resposapies se va ajustando según vaya creciendo el niño,las telas q han utilizado no se como serán por la foto yo creo q loneta,el tema ruedas es mi duda si tendrá los problemas q tenía el buga o viene con la espuma y el capazo es aparte vamos q son dos cosas el capazo y la silla no como el buga q es dos en uno.y no se si llevo lo del buga en el colchón por si el niño se te da la vuelta q pueda respirar.
por ahora lo veo con poca variedad de colores lo hay en gris oscuro, rojo, plata, rosa, azul y naranja.y poco más porq como viene todo en ingles a ver si alguna forera lo entiende y nos cuenta.
os pongo fotos para q lo veais y la pagina de la marca en la q podeis ver los videos q sale como lo pliega con una facilidad q da gusto y en la otra se parecian mejor los colores y se ven los precios.
bueno a ver q os parece ya me daéís vuestra opinión si os convence o no
un saludo

todos los colores y ahora comparándolo con el bugaboo