ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 17.165

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 12/03/2008 16:36

chicas!!!!! lo último en cochecitos

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.303

pues lo dicho en la última feria de valencia se presentó un nuevo cochecito que llegará a españa a finales de este mes o el q viene.Es una marca holandesa y dicen q es una mezcla del bugaboo y el stokke.al buga se parece en diseño y del stokke en la altura de la silla y el capazo.el suso dicho en cuestión se llama joolzbloom.

os pongo precios

550 € solo con la silla

698 € la silla y el capazo

79 € el bolso

89 € el saco

29,95 € la cesta

la verdad q ni me gusta ni me digusta por lo q he estado viendo este si se puede plegar con la silla y se queda bastante pequeño aunq habría q verlo en vivo y en directo por lo demás igual,es reversible,el manillar se ajustaa la altura,le veo la cesta algo pequeña,en l asilla el resposapies se va ajustando según vaya creciendo el niño,las telas q han utilizado no se como serán por la foto yo creo q loneta,el tema ruedas es mi duda si tendrá los problemas q tenía el buga o viene con la espuma y el capazo es aparte vamos q son dos cosas el capazo y la silla no como el buga q es dos en uno.y no se si llevo lo del buga en el colchón por si el niño se te da la vuelta q pueda respirar.

por ahora lo veo con poca variedad de colores lo hay en gris oscuro, rojo, plata, rosa, azul y naranja.y poco más porq como viene todo en ingles a ver si alguna forera lo entiende y nos cuenta.

os pongo fotos para q lo veais y la pagina de la marca en la q podeis ver los videos q sale como lo pliega con una facilidad q da gusto y en la otra se parecian mejor los colores y se ven los precios.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

bueno a ver q os parece ya me daéís vuestra opinión si os convence o no

un saludo

todos los colores y ahora comparándolo con el bugaboo

Cambiar orden de respuestas

floriba

» Karma: 428

» Fecha: 18/03/2008 13:50:11

Gracias chicas!!!!

Yo también me pasaré ya en abril a ver si lo tienen ya o saben algo...

Además, si dices que son buenos aconsejando procuraré ir con tiempo y mirar más cosillas.. ¡qué ganas!

Besos.

floriba

» Karma: 428

» Fecha: 19/03/2008 13:52:43

He contactado por email con la tienda que dices y me confirman que a mediados de abril lo tendrán.

¡Qué ganas tengo de verlo!

Saludos.

mar2

» Karma: 5.062

» Fecha: 26/03/2008 23:53:15

No se si os servira mi experiencia, pero por lo que he visto en las fotos, la silla no me parece nada comoda, yo compre hace 8 años cuando nacio mi hijo una sillita no tan moderna pero si la más moderna del mercado, y la silla era igual de las que si quieres tumbar al niño se tumba toda ella y no sólo el respaldo, no se si me estoy explicando.

Para resumiros la silla sirve para poquisimo tiempo, son pequeñas, y los niños cuando alcanzar una " edad" no les gusta mucho, a mi particulamente me gustan mucho más una buena silla paraguas, es más comoda, ocupa menos sitio y sirve para llevar las bolsas de la compra.

Y os lo dice una pesada que entre cuco, maxicosi y sillitas, he acumulado una buena colección.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2008 16:27:42
Hola chicas, si vais a Todonenes no olvidéis decir que los conocéis a través del foro de facilisimo que me dijo la chica de la tienda que tendría un detallito con vosotras.

Mar2, siento discrepar contigo pero en 8 años las sillas han evolucionado muchísimo. Seguro que si probaras alguna de las nuevas cambiarías de opinión.

Saludos-.

mar2

» Karma: 5.062

» Fecha: 27/03/2008 23:21:30

De verdad que mi unica intención es ayudaros, que al final todas terminamos comprando más de una silla, porque la superchula no es la más practica, y que esa de ruedas supersonicas, lo que es la silla no se dobla, no es articulada y un crio de 2 años en esa silla no va cómodo, y la conozco no personalmente pero si muy directamente., la tiene mi prima, y le ocupa todo el maletero del coche ( megane)

Sólo pretendo que no cometais el error que cometemos muchas, y con el pequeño compre directamente una de Bebe-car o algo así, y aunque es lo más duro que he visto en mi vida, yo la utilice un monton, es más sentaba a mis dos hijos, uno iba en el respaldo y el otro en el asiento, y hasta el año pasado con 5 y 7 años, me la he llevado siempre que hemos hecho turismo porque soporta el peso de los dos y nos permite tener mucha más autonomia.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 11:37:36
Hola Mar2, se agradece muchísimo tu opinión. Yo tengo el Bugaboo y para mí es comodísimo, el niño cuando se duerme va como un bendito y ocupar... tampoco me ocupa tanto en el coche. A veces llevo a los dos montados y también resiste muchísimo. Y para mí lo más importante es poder conducirlo con una sola mano, eso de tener dos asas, por muchas bolsas que pueda colgar no me convencía, tenía que llevar perro, a otro niño y conducir el carro. Pero como siempre decimos, para gustos están los colores y seguro que hay alguna mamá a la que le ha servido de mucho tu opinión.
Un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 15 votos)