ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.397

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 14/05/2008 12:54

chicas me han hecho sentirme como un perro !!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.027

holita!!!

pues lo dicho me han hecho sentirme fatal y como si tuviera una enfermedad contagiosa o algo malo.

me acerco a mi sucursal del caja madrid y al estar embarazadas no podemos pasar por rayos,te tienen q abrir la puerta de personal y trabajo con varios bancos por mi empresa y en ninguno me han puesto problemas.

pues le pido tras los cristales a una empleada amablemente q me abra y me dice q no q pase por rayos o me vaya a otra sucursal,q no me abre le pido explicaciones y me dice q si soy clienta de ellos con un tono despectivo le digo q si y me dice q no me conoce q me vaya a la mía e inmeditamante le digo q me de la hoja de reclamaciones.Va a otro compañero el de caja y de dice q no me pueden abrir q está prohibido y le digo q entonces q hago,le pido q salga y me traiga para hacerle una reclamación sale y me dice q no puede q me atiende en la calle,os lo podeís creer???q somos perros !!!! me niego rotundamente claro está y después de tratarme con un desprecio y unas caras de asco yo he mantenido la compostura pero por casi reviento a llorar le digo q voy a llamar a la policía y accede a abrirme la puerta.

le exijo la hoja de reclamacionescosa q no se si servirá para algo y le exijo q salga el directorno está q casualidad o el subdirector tampocoy me mete con otro compañero en un despacho,este flipaba cuando le he contado porq no se había enterado y me ha dicho q lo tienen prohibido por atracos y tal pero q hay excepciones es más tarda menos en abrirme y atenderme q la q me ha liado en la calle.

y estoy rabiando q no se si se la tenía q haber liado más o q,tengo una impotencia esq como le he dicho q estoy embarazada no es nada malo ni contajioso ni nada.

me dice q durante el embarazo vaya otra persona por mi,esq me parece muy fuerte y luego cuendo tenga la niña q hago la dejo en la calle porq con el carrito q hago.

estoy indignada y me siento fatal,no paro de llorar porq no lo veo nada justo

Cambiar orden de respuestas

is

» Karma: 11.969

» Fecha: 23/05/2008 17:13:59
bueno, yo te lo decía porque trabajo en un banco y en su momento lo pregunté, pero como te decía, si te quedas mas tranquila estás en tu derecho.

un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones