pues lo dicho me han hecho sentirme fatal y como si tuviera una enfermedad contagiosa o algo malo.
me acerco a mi sucursal del caja madrid y al estar embarazadas no podemos pasar por rayos,te tienen q abrir la puerta de personal y trabajo con varios bancos por mi empresa y en ninguno me han puesto problemas.
pues le pido tras los cristales a una empleada amablemente q me abra y me dice q no q pase por rayos o me vaya a otra sucursal,q no me abre le pido explicaciones y me dice q si soy clienta de ellos con un tono despectivo le digo q si y me dice q no me conoce q me vaya a la mía e inmeditamante le digo q me de la hoja de reclamaciones.Va a otro compañero el de caja y de dice q no me pueden abrir q está prohibido y le digo q entonces q hago,le pido q salga y me traiga para hacerle una reclamación sale y me dice q no puede q me atiende en la calle,os lo podeís creer???q somos perros !!!! me niego rotundamente claro está y después de tratarme con un desprecio y unas caras de asco yo he mantenido la compostura pero por casi reviento a llorar le digo q voy a llamar a la policía y accede a abrirme la puerta.
le exijo la hoja de reclamacionescosa q no se si servirá para algo y le exijo q salga el directorno está q casualidad o el subdirector tampocoy me mete con otro compañero en un despacho,este flipaba cuando le he contado porq no se había enterado y me ha dicho q lo tienen prohibido por atracos y tal pero q hay excepciones es más tarda menos en abrirme y atenderme q la q me ha liado en la calle.
y estoy rabiando q no se si se la tenía q haber liado más o q,tengo una impotencia esq como le he dicho q estoy embarazada no es nada malo ni contajioso ni nada.
me dice q durante el embarazo vaya otra persona por mi,esq me parece muy fuerte y luego cuendo tenga la niña q hago la dejo en la calle porq con el carrito q hago.
estoy indignada y me siento fatal,no paro de llorar porq no lo veo nada justo
la ginecologa me dijo q no pasara porq me muevo mucho por bancos y no esq pase una vez como algo esporádico.y mi pregunta es porq sino es perjudicial vas al ayuntamiento,a hacienda,etc... y te ponen el cartel deq embarazadas no pueden pasar por ellos????
además q eso ya se ha quedado anticuado la mayoría de los bancos lo están quitando por los problemas q dan y ponen una maquina caja fuerte para el dinero
Te iba a decir lo de las reclamaciones en la propia entidad, pero ya he visto que también lo has hecho.
Y sólo para tu tranquilidad, los detectores de metales no son perjudiciales para tu bebé. Si tú te quedas mas tranquila pasando por la puertecita y ya no te van a poner pegas, adelante, pero no tengas miedo de esos detectores que no son de rayos x.
La verdad es que no entiendo esa reacción por parte de los empleados de esa sucursal, cuando yo voy con mi peque en la silla siempre tienen que abrirme la otra puerta, lógico pues la sillita no entra por esas que giran o de rallos y jamás me han puesto ningún problema y no porque me conozcan pues no tengo un banco ni una sucursal fija.
Dafne, que sea fiesta no es una pena. No sabes la envidia que me dais. Yo le digo a mi jefe que me deberia dar las fiestas de España por que parece que los dias que es fiesta enEspañame cuesta mas venir a trabajar.
acabo de hablar con mi padre y le han dicho q no me han abierto porq no me conocían no porq no pudieran,pero esq aún así es muy fuerte esq en un sitio público no te pueden negar el acceso.atención al cliente me han dicho q están obligados a abrir,esq eso le decía yo q me dieran otra alternativa y su respuesta ha sido q me atendían en la calle a lo q me he negado.
si creo q el viernes me acercaré ha hablar con el director y a ver q solución me da él,q pena q mañana sea fiesta en madrid.
De todas formas cuando estamos embarazadas estamos mas sensibles.
Yo me acuerdo que fui con mi marido a un sitio de comida rapida, y pedi una alitas de pollo para el y en vez de darme 3 alitas, me dieron dos y un trozo de rebozado. Se lo dije a la dependienta, y me senti como tonta, por que me decia que eso era una alita. Total cogi la bandeja y en el trayecto cada vez me mosqueaba mas. Asi que acabe llamando al encargado, y le lie un al pobre, que me trajo, 6 alitas y no se llevo las tres. Y encima yo, le dije, que se cree que lo he dicho para que me den mas, pues no, deme mi alita y llevese el resto.
Aun asi creo que debeis hablar con el director de la sucursal y aclarar la situacion, por que si en realidad no pueden abrir la puerta, tiene que tener un plan alternativo para las personas que no pueden pasar debajo del arco.
he llamado porq puedes poner también reclamaciones en el propio caja madrid y las dos chicas q me han atendido flipaban me han pedido perdón más de mil veces cada una,esq no se lo podían creer.
es más la chica me ha explicado q la puerta esa aparte de para personal están para casos así mujeres embarazadas,personas en silla de ruedas,si llevas el carrito del niño,... y q están obligados a abrirme.
me han preguntado si el director me ha atendido o el subdirector y le he dicho q no porq he reclamado su presencia y me la han denegado y me ha dicho q constará y se abrirá expediente para q no me vuelva a pasar porq claro todavía me queda mucho embarazo por delante y no tenía ni q haber pasado por esto y q lo q me han dicho deq me vaya a otra sucursal q eso no se puede decir q soy libre de ir a la q quiera.
bueno bueno normal que estes enfadada esque ay cada una por ay mas agradable y eso que vaya otra persona por ti.... me parece muy fuerte tranquila y pon todas las reclamaciones que tengas que poner pa que se entere la tia esa besines
Menudos **** 9*-/---* como si fueramos unas apestadassss!!!!!! Que pasa, que esta gente no tiene madre????? vas a llevar un revolver escondido debajo de la barriga o ke???? yo por supuesto ponia la reclamación y me cambiaba de banco. Y no volvia a ir, solo mandaba a mi maridin (que iba con mucho gusto) a cancelar la cuenta y a que se personara el director o alguién competente para que se enterara el jefe la clase de personal que tiene..... Cariño, no te sofoques, que no es bueno....
mi compañero me dice lo q tu q vaya todos los días a fastidiar un rato
pues si la tomo con los empleados porq si hubieras oido la de sandeces q me ha dicho todo mentira q si no tienen llaves de esa puerta,q ellos no la pueden utilizar q si la abren suena la alarma se piensan q somos tontos o q???o sea cada vez q entran o salen q si al cafecito o lo q seala utilizan,q casualidad q al final me la ha abierto y no ha sonado nada es más su compañero dentro me ha dicho q esa puerta está para ellos para salir y entrar q todos tienen llaves y también la utilizan los de los cajeros o los de seguridad.eso es lo q más me ha indignado si lo sabe todo el mundo solo q por trabajar en un banco se creen dios y son unos mindunguis.
esq las mentiras no las aguanto.
pues lo más fuerte esq si tiene hijos y ha sido ella la q me ha dicho al principioq me aguante q no es su problema.
ya se lo he dicho a mi jefe q encima es mi padre y va a llamar a cantarle las cuarenta porq para meter allí el dinero no le pusieron tantos problemas
Entiendo perfectamente como debes sentirte, al final no sé si has puesto la reclamación o no, yo creo que deberías hacerlo para que éstas cosas se solucionen y no vuelvan a ocurrir. Pero, no la tomes con la empleada, que la pobre sólo cumplía órdenes, ponte en su lugar, a ver que hubieras hecho tú.
Y por otro lado, no lo pienses mucho que cuando se está embarzada, creo que la revolución de las hormonos nos juegan malas pasadas y tendemos a magnificar las cosas.
Yo creo que todas tenemos anécdotas que contar, porque luego se quedan en anécdotas, de cuando estábamos embarazadas. Mira yo por ejemplo, un día iba en el metro, de pie, porque estaban todos los asientos ocupados y nadie me cedió el suyo, apoyada al lado de los asientos y de repente la chica que iba sentada al lado, me llama la atención, yo pensé que me iba a ofrecer su asiento, pero no, era para decirme que la molestaba mi bolso, me puse con ella que a poco me la como, que que poca vergüenza que tuviera cara de decirme que la molestaba mi bolso cuando tendría que ir yo sentada y no ella etc,etc, en fin, ahora cuando me acuerdo pienso que no tendría que haber actuado así porque te llevas unos disgustos a lo tondo que pa qué, con lo fácil que hubiera sido apartar el bolso y punto.