ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

rosiahj

» Karma: 1.205

» Vivo en Lleida y tengo 27 años

» Fecha: 03/07/2008 01:02

chicas necestito q me animeis

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 426

hola a todas,hoy me e enterado q estoy embarazada,me e hecho l prueba ya q veia q me estaba engordando y no me a venido l regla,pues es mi tercer embarazo,a sido deseado pero no pensaba q me quedaria tan rapido,tengo dos niños pequeños,el grande en agosto ara 4 años y el pequeño acaba de hacer dos años,estoy contenta porque me gustaria q fuera una niña,pero eso tampoco lo se,pero pienso en mis niños q veo q estan creciendo tan rapido,la gente siempre q hablaba d tener otro me dice q estoy loca,aparte para el segundo me quede muy rapida ya q solo se llevan 18 meses,lo q pienso si podre con todo,y si tengo q trabajar con tres,no se como me l montare,pero estoy de poco y ya se me nota l bariga,y ahora cada dia a l piscina con l niños,no quiero pensar de aqui 8 mesesSonrisapor una parte me alegro y por otra parte yapodre con todo ya q no tengo ayuda de nadie,me e quedado tan rapida q no me a dado tiempo ni de hacerme l idea,gracias
Cambiar orden de respuestas

anikita

» Karma: 6.515

» Fecha: 03/07/2008 09:48:39
hola Rosiahj: encantada de conocerte,dices que estas esperando tu tercer hijo, pues que bien, por la bonita familia que vas a formar, que son seguidos? mejor, asi podran jugar entre ellos, que vas ha tener mas trabajo? pues si, pero luego los tendras crecidos a la vez, y quedaras mas libre que si los tuvieras mas espaciados, que la gente te va a decir que estas loca? bendita locura. y le dices que tambien quiers un cuarto,. y los dejas descolocados, no to aveguenzes de lo que tienes que estar orgullosa, felicidades,

carolain

» Karma: 859

» Fecha: 03/07/2008 09:49:55

¡¡pues enhorabuena¡¡

no te preocupues la capacidad de resistencia de las mujeres es infinita.

a todo se acostumbra el cuerpo, ya veras como lo llevaras estupendamente, es como cuando tenias 1 y pensabas ¿como me apañare con 2? y te has apañado verdad? y ahora ....a que no sabrias vivir sin tu 2º hijo?, pues cuando los tengas a los 3 pensaras igual.

suerte y que tengas un buen embarazo,DISFRUTALO Y QUE TE MIMEN ,que se pasa volando y en cuanto te descuides ya estas dandole la teta a las 3:00 de la mañana.

UN BESO

mare

» Karma: 70.587

» Fecha: 03/07/2008 10:31:09

Puede que estes un poco deprimida o estresada?.

Lo primero felicitarte por ese nuevo hijo que traeras al mundo,ser madre es quizas lo mas hermoso de nuestra vidas y tu con tus tres hijos seras muy feliz.

Claro que podras,nosotras mismas desconocemos hasta donde podemos llegar en situaciones limites y como la naturaleza es sabia sin darte cuenta te organizas,canviara tus prioridades y no quitar el polvo cada dia no te hara sentirte mal si ese tiempo lo dedicas a tus hijos que te necesitan mas,mañana el polvo volvera a estar en el mismo lugar.

La gente a veces es malvada sin querer hacen daño,pero en el fondo no es mas que envidia por tu valentia y generosidad,en estos tiempos tener varios niños es de ser muy generosa y quedarte sin caprichos o una vida comoda a cuenta de dar vida solo lo hacen las peronas con un corazón muy grande nada superficiales.

Si te preguntan,contestales a la gallega con otra pregunta¿por que tu no tuviste mas?veras que tipo de explicaciones mas superfluas te dan,en el fondo antepusieron su egoismo personal y nada mas.

La vida pasa y lo unico que te queda el dia de mañana es la alegria de tener a esos seres que muchas noches te dejaron sin dormir,que te hicieron correr cuando estabas cansada,que tuviste que hacer milagros para llegar a todo,pero que estan a tu lado y son los mas querido por ti.

Felicidades por tu embarazo

amparo74

» Karma: 59.799

» Fecha: 03/07/2008 11:09:23

poco puedo añadir después de lo que he leído. .. mare tiene toda la razón del mundo.

Yo tengo tres hijos y también seguidos. Dos niños (los primeros, como tú) y finalmente la niña.

¿qué decirte? que gracias a ellos estoy aquí ahora mismo, como suena. No sería quien soy si no hubieran estado conmigo.

Son mi vida, el amor con tres hijos no se divide, sino se multiplica, (eso, por si oyes lo que me oí yo una vez, que ahora, no iba a prestar la misma atención a cada uno y que tendría que dividirme....)

sales, claro que sales. Muy feliz y sobretodo el tiempo pasa volando. Este año que Silvia ya no lleva pañal, no sabes lo bonito que es, irte a donde sea con los tres juntos.. y en mi caso y seguro que en el tuyo también.. somos UNO.

UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

DIM

» Karma: 6.470

» Fecha: 03/07/2008 17:32:19
Tener un niño es lo más bonito del mundo... espero que dentro de muy poquito te sientes mas animada y entiendo tus miedos pero como dice mi mama. De todo se sale... Suerte y aqui nos tienes para lo que necesites.

Candyrose

» Karma: 16.340

» Fecha: 03/07/2008 18:09:00

Pues para eso estamos Rosi para darte muchos ánimos y decirte que la llegada de un nuevo bebé es siempre motivo de alegría sea cual sea el momentoo la situación. Yo siempre he pensado que el número ideal de hijos es 3, aunque de momento me he plantado con 2, pero bueno soy muy joven y quién sabe más adelante. En todo tienes que ser positiva, fijate que por ser familia numerosa, las ayudas en becas, libros, comedor, etc... son mayores y más seguras jajaja es broma pero hay que mirar lo positivo de todo, ya verás como en unos días estarás encantada, es un sock la noticia de golpe, pero en el momento que lo vayas pensando un poquito seguro te sentirás la más feliz del mundo.

Enhorabuena guapa y mucha suerte, ya nos irás contando todo, todo y todo.

Besos.

indiana

» Karma: 212.117

» Fecha: 03/07/2008 19:39:14
ole por tu valentia , las palabras de dos super madres como son mare y amparo para mi seria como un balsamo de aceite !!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones