ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 18.245

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 09/01/2008 16:46

chicas q tipos de libros,paginas web, etc recomendais

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 407

Hola chicas!!!

quería ir informandome un poquito de lo q me va a esperar, y si me pudierais recomendar libros o paginas web q os hayan ayudado a aclararos las cosas os lo agradecería un montón q me fuerais diciendo.

Un saludo Guiño

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 27.117

» Fecha: 09/01/2008 17:35:50
Hola Daffne:
Yo te recomiendo (las que me leen normalmente van a decir "ya está la plasta" jajaja) los libros de Carlos González, conocido pediatra y ser humano extraordinario.
Sus libros:
"Bésame mucho" - Educar a tus hijos con amor
"Mi niño no me come" - Como su nombre indica, para desdramatizar muchos mitos alimenticios
"Un regalo para toda la vida" - Guía de lactancia materna.

Y páginas web..., pues te recomiendo que nos sigas, que somos muchas mamis con ganas de aprender y que aquí y en el foro de embarazo te vamos a resolver muchas dudas.
Un abrazo.

Paswa

» Karma: 27.843

» Fecha: 09/01/2008 18:02:16

Daffne,

Te recomiendo los mismos, jeje, son estupendos.

Para el parto te recomiendo que leas todo lo que puedas sobre él, para que vayas muy segura y sin ningún miedo.

Los libros de Consuelo Velez son estupendos pero super dificiles de conseguir, pero te los recomiendo.

daffne

» Karma: 18.245

» Fecha: 09/01/2008 18:14:24

gracias chicas !!!

los iré comprando como hay tiempo. y sabeis de alguna reviesta q esté chula q pueda ur comprando ???

marhu

» Karma: 27.117

» Fecha: 09/01/2008 21:31:10
Hola otra vez, a mi de revista, la que más seria me parece es "Ser Padres", ya no la leo pero cuando estaba embarazada me resolvía muchas dudas. "Mi bebé y yo" no me parece tan profesional y de hecho lleva muchos menos años en el mercado.
Un abrazo.

mairub

» Karma: 9.871

» Fecha: 24/04/2008 22:19:41

alguien sabe alguno más????lo subo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras un hecho extraño que un niño quiera jugar con casitas o muñecas?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones