ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

moni1977

» Karma: 9.765

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 20/11/2007 00:13

chistmas con fotos

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 936

Hola chic(@)s!!!me gustaria hacer postales navideñas con una foto de mis niños,pero he mirado por internet y no me aclaro nada de nada.¿Sabriais q programa he de utilizar y como? soy super novata.gracias
Cambiar orden de respuestas

irene20_bcn

» Karma: 4.402

» Fecha: 20/11/2007 09:53:40
hola moni!! yo la verdad es k no se hacerlas y tambien kiero hacerlas para este año. a ver si alguien se anima y nos cuenta como se hacen, pq es una buena idea. antes yo siempre hacia de las k ya venian con imagen y tal, las tipicas. pero ahora k le estoy haciendo fotos todo el dia a este nenito tengo ganas de hacerlas con su foto, jejje!!!

marijuli

» Karma: 36.006

» Fecha: 20/11/2007 11:01:47

¡Hola chicas!

La página web de Kodak, tiene opción de hacer cositas con las fotos si te inscribes, no hay que pagar ni nada, las guardas a cd y las llevas a revelar en la tienda de fotos..

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 20/11/2007 11:22:33
Hola. Supongo que existirá algún programa pero lo desconozco. Sólo te puedo contar que yo lo que hago es sacar la foto a la peke (vestida de papa Noel, o de vasquita, ode lo que sea, junto al árbol) y luego llevarla a la tienda de fotos donde me la sacan en formato de postal navideña (tienen varios modelos). Ahoratodas las tiendas de fotos tiene este servicio. Un beso. Inma

MAAT

» Karma: 12.930

» Fecha: 20/11/2007 11:44:22
Parecido a lo que te comenta marijuli está pulsa_aquí aqui lo que no se es si te las enviarían por correo o tendrías que ir a recogerlas. Miralo a ver que te parece.

moni1977

» Fecha: 20/11/2007 12:45:39

Muchisimas gracias chicas!! me habeis orientado un monton.A ver si alguien sabe algo mas.Besos

marhu

» Karma: 27.219

» Fecha: 20/11/2007 16:36:58