ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

moni1977

» Karma: 9.765

» Vivo en Málaga y tengo 30 años

» Fecha: 20/11/2007 00:13

chistmas con fotos

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 936

Hola chic(@)s!!!me gustaria hacer postales navideñas con una foto de mis niños,pero he mirado por internet y no me aclaro nada de nada.¿Sabriais q programa he de utilizar y como? soy super novata.gracias
Cambiar orden de respuestas

irene20_bcn

» Karma: 4.402

» Fecha: 20/11/2007 09:53:40
hola moni!! yo la verdad es k no se hacerlas y tambien kiero hacerlas para este año. a ver si alguien se anima y nos cuenta como se hacen, pq es una buena idea. antes yo siempre hacia de las k ya venian con imagen y tal, las tipicas. pero ahora k le estoy haciendo fotos todo el dia a este nenito tengo ganas de hacerlas con su foto, jejje!!!

marijuli

» Karma: 36.006

» Fecha: 20/11/2007 11:01:47

¡Hola chicas!

La página web de Kodak, tiene opción de hacer cositas con las fotos si te inscribes, no hay que pagar ni nada, las guardas a cd y las llevas a revelar en la tienda de fotos..

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 20/11/2007 11:22:33
Hola. Supongo que existirá algún programa pero lo desconozco. Sólo te puedo contar que yo lo que hago es sacar la foto a la peke (vestida de papa Noel, o de vasquita, ode lo que sea, junto al árbol) y luego llevarla a la tienda de fotos donde me la sacan en formato de postal navideña (tienen varios modelos). Ahoratodas las tiendas de fotos tiene este servicio. Un beso. Inma

MAAT

» Karma: 12.930

» Fecha: 20/11/2007 11:44:22
Parecido a lo que te comenta marijuli está pulsa_aquí aqui lo que no se es si te las enviarían por correo o tendrías que ir a recogerlas. Miralo a ver que te parece.

moni1977

» Fecha: 20/11/2007 12:45:39

Muchisimas gracias chicas!! me habeis orientado un monton.A ver si alguien sabe algo mas.Besos

marhu

» Karma: 27.219

» Fecha: 20/11/2007 16:36:58
Hola moni1977: Yo te diría que hay programas profesionales para hacer trabajitos diseño gráfico (Freehand Quark, si te animas te echo una mano), pero si no los sabes manejar puedes hacerlo directamente con el Word. Además si tienes impresora en casa pues les pones la imagen y unas letritas encima y las imprimes y las cortas tú.

moni1977

» Fecha: 20/11/2007 16:57:11
HOLA MARTHU!!1si que tengo impresora y hasta papel fotografico de ese y todo.El word tb lo tengo pero no se como se ponen imagenes y eso.Si me ayudas te lo agradeceria.Mas bien necesitaria q me dijeras los pasos q he de seguir ,pq lo q es la foto navideña de los dos no la tengo aun.te lo agradeceria muchisimo

lu-lu

» Karma: 796

» Fecha: 20/11/2007 23:17:38
hola moni ,el año pasado hizimos este de mi gordita,nos dio muxa guerra usamos una web q ahi por ahi de empresas q se dedican a imprimirtelos luego previo pago,asi es q una vez echo mi marido lo saco con un capturador de pantalla (msnap xn lo)por si lo buscas en el emule ,espero q te sirva de ayuda .besos

moni1977

» Fecha: 22/11/2007 00:23:34

q bonito lu-lu.Una cosa asi queria yo hacer.Ayer me descargue el programa este q me dices desde internet pero ni mi marido ni yo damos con el tranquillo

Necesito un paso a paso desde q ya tienes hecha la postal el la pagina web en cuestion. Ayuda please

RUS77

» Karma: 15.075

» Fecha: 22/11/2007 01:54:54

ola wapa!

descargate el microsoft picture it...

sta genial, pa todo tipo d fotos

moni1977

» Fecha: 22/11/2007 19:35:46
gracias en ello estoy!!! liada pero descargandome programas a diestro y siniestro a ver si despues puedo conseguir algo,jeje

lu-lu

» Karma: 796

» Fecha: 22/11/2007 21:39:16
hola Moni el programa q te he dicho es un capturador de pantalla lo q hace es sacar la imagen de la postal de la pantalla,la guardas y luego la imprimes. Si es el MWSnap su funcionamiento es muy sencillo, en la ficha "captura" seleccionas "selección" y pulsas en "capturar selección", te saldrá un cursor en cruz para q selecciones el area a capturar con 2 clicks y luego lo guardas y lo imprimes. Es un programa muy intuitivo.
Suerte!

marhu

» Karma: 27.219

» Fecha: 23/11/2007 12:00:31
Hola Moni:
Perdona que te haya tenido tan abandonada... Lo que me preguntabas sobre cómo se hacía con Word pues hay que decir que "insertar imagen" y luego puedes elegir el texto que pones, tipos y colores de letras... No te sé decir exactamente dónde se encuentra cada cosa porque en este ordenador no lo tengo instalado.
Si te complica mucho mándame si quieres la foto y el texto que quieres poner y yo te hago un montajillo para que lo puedas imprimir en casa.
nanuca arroba gmail.com
Un abrazote.

moni1977

» Fecha: 24/11/2007 00:13:34
Sois unos amores!! ya lo tengo medio solucionado:He usado la tecnica de lu-lu, pero aun no doy con la teclilla del tamaño.Marthu,cariño,muchas gracias,eres un sol.Voy a mirar lo del word a ver si hago algo,jeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones