ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mairub

» Karma: 8.875

» Vivo en Guadalajara y tengo 36 años

» Fecha: 22/04/2008 10:14

cicatriz

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 213

hola,mi niño se ha hecho un arañazo en toda la frente y ya se le está haciendo costra,sabeís de alguna crema para que no le quede cicatriz?se la hizo él mismo con la uña y pensé que no era muy grande pero según se le hace costra me parece enorme y en todoa la frente,gracias
Cambiar orden de respuestas

cassiopea

» Karma: 692

» Fecha: 22/04/2008 10:35:56
Hola a mi Hijo, Odei, le paso igual en un lado de la cara, y el farmaceutico me dijo que mientras tuviese postilla o no estuviese la herida cerrada del todo que solo le daria betadine, por que si no se le podria infectar.Pero que cuando este totalmente cerrada la herida hay un aceite de rosas que ayuda mucho a que las cicatrices desaparezcan, pero insistio mucho en que la herida tiene que estar cerrada del todo,
saludos

supernoelia

» Karma: 2.845

» Fecha: 22/04/2008 10:43:13
Tiene razón Cassiopea, es el aceite de rosa mosqueta.

mairub

» Fecha: 22/04/2008 10:45:38
muchas gracias,la tiene ya ssequita y no es profunda pero es que según se le cura me parece más grande,gracias,probaré la crema de rosa

Alhue

» Karma: 2.998

» Fecha: 22/04/2008 18:49:48
Mairub, aparte del aceite de rosas, protégele bien la cara del sol. Eso añuda mucho a que no queden marcas.

ElefanteVerde

» Karma: 162

» Fecha: 22/04/2008 21:46:01
Hola mairub,

si no encuentras el aceite de rosa mosqueta, también va muy bien el aceite de aloe vera (yo lo compré en la zona de parafarmacia del Mercadona). A mí me aconsejó su enfermera que se lo diera en los granitos de la varicela, para que no le quedaran señal y cicatrizasen antes y la verdad es que le fué muy bien.

mairub

» Fecha: 22/04/2008 23:25:23

gracias,hoy he comprado aceite de rosa de mosqueta,precisamente en el mercadona,pero ahora tengo que convencer a mi chico para dárselo no quiere ni pá trás,seguro que cuando sea mayor me sale metrosesuarrr.....

alhue,lo de que no le dé el sol,tambie´n difícil,pero lo intentaremos,vivimos en medio del campo

Y PARA COLMO HOY SE CAE CON LA BICI Y SE HACE OTRO ARAÑAZO EN EL CARRILLO

muchas gracias

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 23/04/2008 15:13:56
Hola Mairub, no se la edad de tu hijo, pero la mia desde pequeña (meses) tiene tendencia a arañarse la cara, y ha tenido muchas heridas con costra. No le ha quedado ninguna señal, y eso que la última fue en la nariz y era un poco grande. Los niños tienen una piel estupenda y que se regenera muy bien. Ya veras como no pasa nada, besos.

cosquilleo

» Karma: 2.093

» Fecha: 23/04/2008 16:20:49
Mis hijos estuvieron los dos marcados por sendos arañazos (arañazazos diría yo). La cicatriz les ha durado años y aún ahora, si uno se fija, se ven. Yo me enteré después que tenía que haberles dado crema para el sol.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 16 votos)