ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Floreta

» Karma: 1.737

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 13/08/2008 12:50

Clinica Staurus.Pediatra

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 458

Hola!! soy nueva en este foro...SonrisaHace cinco meses nació mi bebé,y genial la verdad.Parto muy rápido y el está estupendo.Qurría haceros una consulta...el tema de los pediatras está difícil,cuál te merece confianza,cual tiene buena experiencia...

Me hablaron del pediatra M.Cavenecia que visita enla clínica Staurus de Barcelona...le conoceis?teneis referencias????? ya me direis...

muchas graciassssss..hasta pronto

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 13/08/2008 13:05:59

Ha pasado mucho tiempo,pero mis hijos gemelos estuvieron alli ingresados cuando nacieron en la incubadora durante un mes.

Como clinica esta bién,al doctor que nombras no tengo referencias de el(no le conozco) pero por aquella epoca las monjas se encargaban del cuidado de los niños y mi experiencia es muy buena,los trataban con tanto cariño y dedicación que me sentia bién dentro de lo mal que a una madre le sienta "dejar" a sus hijos recien nacidos en una clinica.

dannablanca

» Karma: 1.527

» Fecha: 14/08/2008 13:15:56

no la conozco por ke soy de cordoba pero no creo ke te valla muy mal con cualkier otra pediatra pero la cosa es probar y ya y apartir de hay vas midiendo las valanzas de lo ke te combiene mas un beso espero ke te valla bien

Floreta

» Karma: 1.737

» Fecha: 14/08/2008 13:57:15

Muchisimas gracias!!!!! eso de ser primeriza...je je je..

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones