♀ daffne
● offline
» Karma: 21.895
» Vivo en Madrid y tengo 24 años
» Fecha: 30/01/2008 13:00
cochecito JANÉ nomad
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 2.564
hola chicas!!!
he estado echando un vistazo a los jané por internet y este cochecito me vendría genial ya q por ahora es el q menos pesa de los q he estado leyendo 6.5 kg,solo q tengo q verlo en persona para ver como se queda cerrado y tal.
lo habeis usado alguna???

♀ lauso
● offline
» Karma: 19.048
» Fecha: 30/01/2008 13:02:18
No se, pero me da que no pesa tan poco como te dicen ¿quiza sea solo el chasis? Yo tuve un Jane, no se si ese, pero era muy parecido, y mucho mucho no pesa, pero menos de 7 kg tampoco.
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 329.681
» Fecha: 30/01/2008 13:32:54
yo tengo el carrera jané modelo matrix y para mí es uno de los mejores. Lo compré cuando me quedé embarazada del primero era para entonces era de los mejores cochecitos, luego lo usé para mi segunda hija y lo voy a usar ahora para el tercero, jané es buena marca, mira el mío... me ha aguantado dos veces y ahora sera la tercera vez, y está como el primera dia. Ocupa poco espacio y no pesa nada... éste que dices tu no lo sé,,,, ve a alguna tienda y echale un vistazo
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.229
» Fecha: 30/01/2008 14:11:30
Yo en su dia me compre el jane integra, y me salio muy bueno lo he usado con los dos niños, y lo tengo como nuevo guardado esperando que llegue el tercero,
Para mi jane me parece muy buena marca.
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.418
» Fecha: 30/01/2008 14:29:30
Yo tengo ese y la verdad es que pesa muy poco, creo que ahora le han cambiado las ruedas, y son más pequeñas que las que vienen en la foto. El mio lleva las ruedas de la foto y el unico incoveniente que le encuentro es que ocupa mucho en el maletero del coche.
Lo que más me gusta es que la silla es muy amplia y el capazo tambien.
♀ daffne
● offline
» Fecha: 30/01/2008 17:49:57
a ver esq yo veía los jané en las tiendas y esq siempre tienen el mismo modelo el carrera y pensaba q solo había ese,pero hoy mirando en internet está este modelo q no encuentro en ninguna tienda para verlo y en todas me han confirmado q es de los q menos pesan del mercado junto con un bebe confort. y la cosa esq me fijo los q veo enla calle y nadie lo tiene todos llevan el carrera por eso creo q es un modelo poco conocido y en las tiendas me dicen q tiene q se por catálogo pero claro entonces no veo como se reduce.
el inconveniente q me dice dumas es el q me han explicado bueno no inconveniente sino la dferencia q el carrera y la gran mayoría se cierran con forma paraguas vamos q quedan a lo largo y este se cierra más cuadrado esq no se como explicaros.
pero dumas lo recomiendas,verdad???y se maneja bien??lo de las ruedas yo creo q sigue igual porq en parte es la diferencia con los otros pero lo preguntaré,las fundas son reversibles???esq hoy me ha parecido q si y otra cosita q se me ha olvidao preguntar tiene el sistema reverse???para q cuando vaya en la silla ponerlo mirando hacia ti??
sunci
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/01/2008 18:04:04
Yo tengo el slalom.Es elmismo pero con una rueda delante. Ahora por lo menos en Bilbao se ve mucho el que tú has puesto y en el Corte Inglés lo tienes seguro. Como te han dicho la silla es muy amplia, se tumba del todo y el capazo también está muy bien y está homologado para el coche. Para plegar, se pliega "en cuadrado" y sí que ocupa espacio. Pero si no tienes problema con el maletero del coche yo te lo recomendaría sin dudarlo. Yo he metido el carro por todos los sitios y lo tengo nuevo. Además Jané tiene un servicio técnico muy bueno.
♀ daffne
● offline
» Fecha: 30/01/2008 18:11:54
pues al corte ingés he ido hoy y no lo tienen,solo por catálogo y además me han atendido fatal no me hacía ni caso siempre me pasa como me ven muy jovencita,seguro q si voy con mi madre me explica todo.
eso dice mi madre q jané de toda la vida han sido muy buenos y el servicio tecnico una maravilla,además son los q más colorido tienen.
lo del coche es lo q más me echa para atrás porq nuestro coche no es de los muy grandes.
a ver si lo encuentro y lo veo en persona
por lo demás me han dicho como vosotras q la silla y el capazo son muy amplios
♀ dumas
● offline
» Fecha: 30/01/2008 20:51:09
Yo estoy muy contenta con este carro. El mío no lleva lo de las telas reversibles, pero los modelos que hay ahora si las llevan. Yo el mío lo llevo poco en el maletero del coche, pero si tu viajas amenudo quizás te resulte incomodo por el espacio que ocupa. Yo ese es el único inconveniente que leveo. Se maneja muy bien, pesa poco, lo que te he dicho antes, la silla y el capazo son bastante amplios. Vamos, que en general me gusta bastante. Una amiga mia tiene el nuevo con rueda pequeña y las telas reversible y ella tambien está bastante contenta con el carro. Ahora a calentarte los cascos y a decirdir, jeje
♀ dumas
● offline
» Fecha: 30/01/2008 20:53:18
Se me olvidaba, cuando lo encuentres puedes probarlo, si te dejan en la tienda, en el maletero del coche y así sales de dudas.
♀ dumas
● offline
» Fecha: 30/01/2008 20:55:32
Otra vez, lo del sistema reverse, mirando hacia ti solo es para el porta bebes (el huevo). La silla siempre va mirando para adelante.
♀ daffne
● offline
» Fecha: 31/01/2008 11:59:52
muchas gracias y perdona por tantas preguntas,he estado leyendo comentarios en internet y en todos pone loq tu me dices jajajajaja,como inconvenientes q he leido son q el freno roza con la rueda y hace ruido pero q era un defecto de fabricación y te lo arreglaban lo q no se si el nuevo ya lo habrán cambiado porq el comentario era del 2006,otro q la cesta de abajo era algo incómoda de utilizar y lo de como se pliega por lo demás genial.
hombre la cosa es en las vacaciones,q toda la familia de mi novio vive a 400 km y no se como realmente lo haceis para llevaros todo entre la maleta vuestra y todo lo del niño yo necesitaría un camión jajajajja.
el de la prima de mi novio era un casual play y se cierra igual q este y la verdad q se comía casi todo el maletero,pero bueno todo es probarlo porq q un chasis pese 6,5 a q pese 8,5 se tiene q notar bastantes
un saludo