ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lore_csm

» Karma: 573

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 30 años

» Fecha: 20/04/2008 23:00

COLLAR PARA LA DENTICION

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 141

Hola a tod(@). A mi peque ya esta empezando a dolerle la boca y lo pasa muy mal.
Que opinais de los collares de ambar para el dolor de denticion??
Los conoceis?
Cambiar orden de respuestas

cassiopea

» Karma: 791

» Fecha: 20/04/2008 23:15:28
Hola, yo tengo que reconocer que a mi hijo no le sirvio de nada, ademas se le ponia bastante rojo donde le tocaba el collar, asi que se lo tuve que quitar, use alguna pomada que se pone en las encias, aunque no recuerdo cual, aunque tampoco era mano de santo.
Pero tengo alguna amiga que ha usado el collar y me han dicho que de verdad que funciona, que con el collar ni una queja por los dientecillos.

Supongo que no he sevido de mucha ayuda, bueno a ver que te dicen por aqui

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2008 11:39:06
Hola Lore, eres nueva en el foro ¿no? ¡Bienvenida!
Me encantaría saber que es eso del collar de ámbar... No lo había oído en mi vida. Lo que hacía yo con mis chicos era ponerles un poco de Dalsy en las encías, es antiinflamatorio y les aliviaba bastante, solo un pelín frotando con el dedo.
Un abrazo.

lore_csm

» Karma: 573

» Fecha: 21/04/2008 18:32:32

Hola pulsa_aquí ,en la farmacia me dieron nani pero no le hace muxo lo pasa muy mal. Algunas de las mamas de mis alumnos me comentaron lo del collar pero hay diferentes opiniones ,asi que no se si comprarselo.

Hola El collar para el dolor de denticion es de ambar y dicen que va bastante bien, que les calma mucho, hay gente que incluso les ponen a los bebes el collar antes de que empiecen las primeras molentias.PERO tambien hay gente que dice que no funciona.

Mi peque lo pasa muy mal no le calma ni dalsy ni apiretal y la crema nani solo le hace efecto un ratito.asi que no se que hacer.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No