ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 11/01/2008 09:49

Comer fuera de casa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 471

Tener un hijo supone muchos cambios en la vida de los padres. Es posible que los hábitos adquiridos antes de la llegada del bebé se pierdan. Sin embrago, no es necesario suprimir las comidas fuera de casa, ya que hay muchos sitios habilitados para ello y ésta es una buena actividad que enriquece las relaciones familiares.

Sólo debemos llevar todo lo necesario y programar bien la salida. Además, debemos llevarle comido si el niño es muy pequeño, ir al restaurante pronto para estar más tranquilos, dejarle un juguete para que esté entretenido mientras los mayores comen y asegurarnos de que el sitio donde vamos tiene habilitadas tronas para niños.

¿Vosotras soléis salir mucho a comer fuera con vuestros hijos?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 11/01/2008 14:01:20

Yo con los mios si , ahora que son mayores mas amenudo,pero cuando eran peques tambien salimos, con el mayor no habia tantas tronas en los sitios a los que ivas a comer, y compramos una silla de esas que se adptan a las mesas, y si han sido pequeñitos me los llevaba ya comidos.

Ademas les encanta salir fuera a comer, para ellos es como una fiesta.

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 11/01/2008 21:41:34
Hola!!! Nosotros también hemos ido a comer fuera con los niños, hacía como Dipa, me llevaba la sillita adaptable. Lo malo es que los míos no se están quietos ni mirando la tele!!! Ni juguetes ni nada!!! Ahora que son un poquitín más grandes parece que se portan mejor... Y también nos hemos dado cuenta que depende mucho del sitio.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 11/01/2008 21:55:44

Sí solemos salir a comer frecuentemente y la verdad con el mayor es una maravilla come de todo y en cualquier sitio, se comporta estupendamente y parece un adulto más que un niño cuando salimos (eso sí hasta que la comida se termina o él ya no tiene hambre). Pero con el pequeño es más complicado y más dados mis problemas con sus comidas, no obstante intento llevarle ya comido y si la ocasión no me lo permite me tengo que llevar un par de mudas porque no es la primera vez que he de cambiarlo donde me pille porque monta una de las suyas.

De todas formas nosotros intentamos seguir haciendo algunas cosas igual que antes de tener a los enanos, otras es imposible tal como bailes, juergas, etc... pero comidas, cenas y cosas relativamente tranquilas creo que son buenas para nosotros y también para ellos.

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 12/01/2008 10:10:42
pues yo candy, no siempre pero por lo menos dos o tres veces al año salimos solos una noche que tambien lo necesitamos y los niños con los abuelos que les encanta ,tanto a unos como a otros. un besito.

mar azul

» Karma: 24.952

» Fecha: 12/01/2008 15:19:18
Yo con mi niña he ido dos veces contadas porque es muy mal comedora y tiene que ser viendo dibujos y jugando así que imposible, el día de Nochevieja en casa de mis suegros no paro, poco más y no podemos comer las uvas porque no oiamos nada y luego nos invitarón el día de año Nuevo a comer fuera y yo lo estaba temiendo pero al final se porto muy bien, no comio gran cosa pero por lo menos se porto bien y nos dejo comer tranquilos pero claro ya va siendo grandina 5 años pero hasta ahora muy poco si casi no podemos ni ir a tomar un café enseguida se alborota y se cansa.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 12/01/2008 22:13:10

Hola dipa, la verdad es que sí nos hace mucha falta pero yo no sé lo que es una noche solos desde que nació el enano, al principio cuando sólo teníamos uno sí lo hacíamos y la verdad es que eran unas salidas superaprovechadas lo pasábamos muy bien, pero hay que reconocer que mi hijo el mayor siempre se ha adaptado muy bien a todos los ambientes y era capaz de dormir sin problema con los abuelos, pero el pequeño es otra historia duerme muy bien y de tirón pero en su camita, imposible dejarle con nadie, de hecho estas navidades intentamos se quedasen en fin de año a dormir con mis padres y fue imposible. Con lo cual de momento nuestras salidas han de ser con ellos y prontito a la cama, esperemos que con algún añito más cambie la cosa.

Un beso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones