ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 21/12/2007 09:31

Comida sana durante el embarazo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 951

El aguacate es una hortaliza que se utiliza en muchas recetas debido a su cremosidad y suavidad. Además, contiene muchas propiedades nutritivas. Pero, ¿sabíais qué es un alimento muy recomendado durante el embarazo?

Entre las muchas ventajas que aporta podemos destacar la estabilización de la tensión y aportación de ácido fólico y vitamina E, que es un magnífico antioxidante. Además, es muy indicado para personas con riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

¿Qué alimentos soléis tomar vosotras con más frecuencia?

Cambiar orden de respuestas

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 08/03/2008 22:17:19

Yo lo que no dejo de tomar es mi zumito de naranja por las mañanas. A lo largo del día intento comer unas 5 nueces, un par de manzanas grany (son las que me gustan) y a media tarde un platano.

Aparte de eso intento comer mucha verdura, pescadito y demás pero se me hace suesta arriba superar mis antojos. Cosa que he tenido toda la vida, no es sólo ahora. A media tarde se me antoja comer jamón, aceitunas, queso azul y cositas así y muchas veces me rindo.

He cogido 2'800 Gr este último mes y de momento vamos bien pero me han dado un toque en el gine así que de ahora en adelante a ponerse a raya con los antojos!

Un saludo

donnayrule

» Karma: 1.048

» Fecha: 08/03/2008 21:10:34
hola yo estoy de 32semanas y a mi personalmente me a dado por la frutacomo de todo pero cuando me apetece algo siempre me apetece una manzana verde desde el principio del embarazo yo engordado 8k

Sweety baby

» Karma: 7.198

» Fecha: 25/02/2008 14:47:22

Hola fergu, lo de las chuches esta muy mal, yo estoy de 13 semanas y no he cogido un kilo aun, creo que lo bueno empieza ahora, pero la verdad es que me limito un monton, entre comidas de repente me da unas ganas de comer imparables, y voy al paso de 3 o 4 yogures desnatados al dia, intento comer fruta o ensaladas por la noche, alguna vez me he despertado a las 4am y me he tenido que comer un yogurt, por la mañana tomo una tostada grande de queso y mermelada y un vaso de leche o cereales, y hasta la hora del almuerzo voy alternando agua y alguna barra energetica, yourt como te decia, fruta.... en cierto modo lo tengo facil porque como estoy fuera de casa lo que me llevo es lo que tengo para comer y no hay mas que agua o zumos, no llevo cambio para no parar a comprar lo que se me antoje porque si por mi fuera estaria con doritos, dulces y helados todo el dia, pero eso desde antes de estar embarazada, soy una malcriada para comer ojala me salga el bb al padre en ese aspecto.

Como yo estoy gordita de 79 a 80 kilitos, mi marido me tiene controlada tambien, cada vez que me ve coger algo dulce me mira, a la segunda ya me dice algo y me acabo cabreando y no me lo como, se que lo hace por mi bien pero me sienta mal porque bastante me controlo ya, lo que hago es no pasar por la parte de los dulces al hacer la compra, porque si lo compro me lo como y no puede ser.

Tampoco te voy a decir que no coma nada de lo que me guste pero intento que si tiene que ser un pastel o helados.... sea una vez a la semana y el resto a conformarse con la pruta aunque no sea igual.

Fergu

» Karma: 89.159

» Fecha: 25/02/2008 13:15:23
Buenas suelo estar en el de embarazo, pero estaba buscando recetas o una dieta sana para seguir durante el embarazo y va y me sale un post del foro jajaj y yo sin verlo, y la verdad que me interesa mucho saber que es lo que mas beneficia al bebe, y que sacia, por que tengo un problemilla como mucho y este mes he engordado mucho y me gustaria que el mes que viene no suceda lo mismo ni por asomo, asi que yo queria pediros ayuda, como podia hacerme un calendario semanal de comida a preparar y ocmer que sacien sobre todo a la noche que es mi peor momento, en frente la tele me pongo como loca a ocmer chuches y eso se tiene que acabar ya me podeis ayudar?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones