Comienza el curso,los libros
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 261
Para mi me resultaba poco menos que trajico el comienzo de curso escolar,uniformes,chandals,calzado y para rematar los libros,que no se por que demonios cada año canviaban de editorial o de libro y no podia aprovechar aunque mis hijos se llevaran solo un curso en sus estudios.
Hace años dentro de la asociación de padres luchamos por poder reclicar libros y fue tarea ardua convencer tanto a padres como a maestros de poder aprovecharlos.
Hoy precisamente acompañe a mi hija y nieto al cole a recojer los libros para el proximo miercoles que comienza el curso,cual fue mi sospresa y alegria viendo que reciclan por fin,los niños llevan los libros del curso pasado,los revisan y si entregas todos en perfecto estado te dan los de este curso por 30 €,todos usados pero en buenas condiciones,de no llevar todos tienes que comprar los que falten a 10 € libro reciclado.
Si no deseas participar puedes comprarlos nuevos y pagarlos como lo que son en este caso para 6ª subian 300 €,con lo cual creo que se enseña a los niños a valorar y cuidar los libros siendo para los padres ventajoso.
¿en otros sitios y coleguios tambien tienen este tipo de iniciativas?
Me gustaria saberlo y como opinais vosotras