ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

PEQUETUSI

» Karma: 1.515

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 16/08/2007 16:26

COMO CELEBRAR SEGUNDO CUMPLEAÑOS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.283

Hola,

Dentro de poquito mi bebe cumplira 2 añitos, no se que hacer si invitar sólo a peques con sus mamis o sólo a la familia 30 pers.aprox. el caso es que en casa no cabemos. Podeís darme ideas.

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 47.838

» Fecha: 16/08/2007 17:11:08

Hola pequetusi!

Para mí, el cumple de mi niña es muy especial; hombre, me imagino que como a todas; y no me quiero perder ni un detalle... así que en sus dos cumples ( ahora tiene 32 meses ) reuní a la familia más cercana y un par de amiguitas en una cafetería....

En ésta me dejan un salón ( a condición de un mínimo de 20 personas ) estamos toda la tarde hasta que cierran.

La cafetería pone todo, la tarta, dulces, bebidas...... y podemos decorar el salón a nuestro gusto.....

Podrías buscar un sitio así, a nosotros nos vá muy bien..... si puedo, este año, haré lo mismo... sólo que ella cumplirá tres años y entonces creo, que invitaré a sus amiguitos más que nada...

paoray

» Karma: 5.471

» Fecha: 17/08/2007 10:29:23
Pues yo a la mayor que ahora tiene 2 años y medio siempre se lo he celebrado a lo "GRANDE" desde su primer cumple... tengo la suerte de disponer de un gran restaurante y así es muy facil... yo invite a familiares, amiguitos de la niña, y vecinos... solemos haber como 40-50 personas... pero organizo en grupos..a las cinco de la tarde van los niños y a las siete- siete y media los mayores...les pongo música infantil, y una cosa q les gusta mucho es que hay que ir DISFRAZADO.... se lo pasan genial haciendo de super-heroes...jajaja o la mia de diablita...(como fue el ultimo)... un besito y pasalo super bien...ahhhh y no te olvides de la video camara.... en el futuro le encantara tenerlo y verlo y volver a verlo...jijiji

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 17/08/2007 10:52:50
cuando mis niños hacen los años, siempre lo hago por separado primero con los amigos y en el finde con la familia,sobbre todo por que hasta hace poco mis hijos eran los unicos niños de la familia.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones