ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mabedi

» Karma: 338

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 06/07/2008 12:43

como haceis?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 333

Hola,este verano nos iremos unos dias a la playita y tengo una dudilla:como haceis cuando los nenes quieren hacer caca en la playa?le estoy dando vueltas y no se si llevarme unas bolsitas como con los perros para recoger la caca o hay alguna otra cosa.La he quitado el pañal hace un mes.Gracias.
Cambiar orden de respuestas

paoray

» Karma: 4.355

» Fecha: 06/07/2008 14:39:12
hola.... hay unos orinales q se cierran completamente y caben en un bolso se abren para su uso, o tambien puedes ponerle unas braguitas que saco DODOT baybikini o algo asi se llaman.... son bonitos y hacen de banador....espero haberte ayudado....y a pasarselo super biennnnnnnn...un besitoSonrisa

alvarado

» Karma: 20.031

» Fecha: 09/07/2008 01:56:41

yo siempre he utlizado el mismo sistema cuando me piden mis pekes con la pala hago un abujerito y cuando teminan lo cubro de arena y luego lo recojo todo con la propia pala y a la bolsita de carton o papel es que considero que le plastico contamina mas y luego a la papelera, aclaro la pala y ale a disfrutar de las vacaciones......

Martukiz

» Karma: 218.803

» Fecha: 09/07/2008 11:11:20

bueno yo para eso siempre he ido a los baños que hay en la playa donde voy yo en málaga... hay unos baños publicos muy limpios, donde la gente se cambia y sirven tambien para las necesidades jejeje, asi que nos ponemos cerquita de ellos para cuando alguna de mis niñas tiene caca o pipi

otra opcion es la del pañal ese que es como bañador

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 09/07/2008 14:56:07
Pues fijate que dentro de un par de semanas nos vamos nosotros también y ni me lo había planteado..... quizás lo veo como cuando salgo al parque con ellos, intento que salgan de casa con todas sus cositas hechas, pero sí es cierto que siempre cabe la posibilidad de un apretón, pues bueno, allí donde pille jajajaja

blackpearl

» Karma: 7.874

» Fecha: 09/07/2008 16:41:03
Yo las veces que voy a la playa siempre vamos por la tarde, porque todo el día con lo que abrasa es imposible!!! y claro a esas horas ya han hecho. Pero si algún día ocurre por aquí también hay baños públicos y no hay problema.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones