ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.435

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 18/06/2007 22:03

Como imita!!!!!!!!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 429

África tiene ahora 10 meses casi, me imita, es una pasada, supongo q todos a esa edad, hace lo de cucu en el espejo de la entrada como yo se lo hago, se pone delante y mueve la cabeza, para verse jajja.

Ahora baila, cuando olle musica, sobre todo con la bea(serie) la olle me mira se rie y baila, bueno algo asi, ayer me di cuenta puse la radio y me la veo bailando, q gracia,

Y hoy con la gasa se tapa la cara y hacia lo de cucu, como imitan, q cosas tienen, son super inteligentes, q cosas hacian los vuestros con ese tiempo, contarmelas q me ria, son fantasticos besos

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 9.372

» Fecha: 19/06/2007 08:27:44
Hola Verónica. La verdad es que los niños son como esponjas. Y esa edad son impresionantes como imitan todo aunque les hagas las cosas una vez, se quedan con la copla. En la edad de tu hija te ries mucho cuando los ves hacer las cosas, ya que son muy espontaneos. Disfruta mucho de ella. Yo como el mio aun es chiquitin de todo eso nada, pero tengo muchas ganas de que empieze ya con cosicas de esas. Un saludo

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 20/06/2007 12:37:51

Ho,a Verónica. Mi hija Garazi también tiene 10 meses, y te partes de risa. Sí que imitan, sí, intentan repetir lo que les dices, si coge el peine se intenta peinar, si coge la visera de su hermana se la pone en la cabeza, llama al guau-guau, dice adios on la mano, tira besitos... están para comérselas!!! Es una edad muy bonita, disfrútala!!!

Un beso.

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 20/06/2007 12:44:11

Yo la verdad que con mi sobri flipaba. Como decis son verdaderas esponjas, imitan todo lo que ven en un segundo jejej.

Disfruta mucho con tu bichin.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones