hola dim, tienes razón, yo tambien opino que no hay que pasar ni una, a mi el otro día me mandó callar por un comentario que hice, y la puse en su sitio, vamos, la mujer, si cada cosa que dijera ella fuera de lugar la hicieramos callar seria muda la tia.
yo lo que pienso sobre el tema de que las abuelas cuiden a los nietos es que al final se creen con más derechos que las madres y te desautorizan, normalmente por eso creemos que mejor si estan con nuestras madres, porque a tu propia madre le puedes decir lo que crees que hace mal ola puedes callar en un momento dado pero si te lo cuida tu suegra, tienes todas las de perder, lo primero porque eres la madre pero no lo crias como les encanta decir a todas las suegras eso de yo he criao a tus hijos que me parece super fuerte, una cosa es cuidar otra criar, pero bueno, se atribuyen los derechos de madre eso si que me parece fuerte.
sweetbaby, yo en tu situación no se, yo creo que me corto lasvenas, je je, no , pero es muy fuerte, mira, yo a mi suegra la tengo como quien dice en frente, pero tengo el territorio muy bien marcado, nunca viene a mi casa, ni quiero, supone que nosotros tenemos que ir a verla, mejor, aunuque yo muy raras veces voy, mis razones, es que cada vez que estoy con ella mas manía le cojo, conclusión verla muy poco, pero si que tengo el miedo a que el día que tengamos un hijo se me coloque en casa dia si dia tambien.
pipayluna, yo creo que con nuestras suegras complicadas como bien dice hay que dar la cara y ponerlas en su sitio, yo creo que hay que sentar las bases desde el principio y que vea que no te vas a dejar criticar y humillar, me parece perfecto lo que haces de no coger el telefono, yo hago a veces tambien, y si la gente se pone pesada lo haré más a menudo, como bien dices, no estamos las nueras y los nietos para entretener a las suegras aburridas, yo me imaginaba que la depresión post parto era mayormente causada por las suegras pesadas, creo que es una de las principales causas que no aparecen en los libros, jeje, paciencia mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa
un besazo