ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dipa

» Karma: 98.210

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 10/03/2008 14:02

como se hubieran llamado vuestros hijos si hubieran nacido del sexo contrario?

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 993

Bueno seguimos con los nombres.

Pues mis hijos si hubieran sido niñas, Alejandro se hubiera llamado Patricia y Marcos ,Natalia, Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

angita

» Karma: 8.335

» Fecha: 13/03/2008 05:13:24
Hola vengo de las plantas y me paseaba opor aqui , Mi primer hijo tenia nombre desde qu supe que esperaba y se hubiera llamado Jeylian Nayree. Era una combinacion del nobre de unos cuanto Mi mama se llama Jelly ( de ahi el yli), yo que soy Angie( de ahi an), claro que pa que mi hermana no se sintiera triste le puse el Je de su nombre que es Jeannette Sonrisay ....pues el seg nombre me lo dio una amiga porque yo tenia empeño de que tuviera seg nombre.

Jerez

» Karma: 28.524

» Fecha: 13/03/2008 02:43:46
Si Ariadna hubiera sido niño la verdad es que lo hubieramos tenido más difícil porque el de niña lo teníamos claro porque nos encanta a los dos, pero de niño a mi me gusta sobre todo Hugo y a mi marido Darío (que también me gusta), mi madre quería que le pusiera el de mi padre, Alberto (que también me gusta), o sea, ese era el problema, que todos los que se hablaron me gustan. Menos mal que fue niña.

esmeraldeñita

» Karma: 0

» Fecha: 12/03/2008 23:34:43

SI EL SEGUNDO HUBIERA SIDO NIÑA SE LLAMARIA PARIS

SI EL PRIMERO HUBIERA SIDO NIÑA SE HUBIERA LLAMADO JULIA COMO SU ABUELA PATERNA

sylvia_

» Karma: 1.379

» Fecha: 12/03/2008 23:15:40

nosotros queríamos un nene y teníamos clarísimo que se llamaría luis. en mi familia hay una especie de tradición por la que todos llevamos un segundo nombre que sólo aparece en el DNI y nos da como el "toque de distinción", jajaja. y por lo general tiene más significado el segundo nombre.

me pareció bonito mantenerlo así que iba a ser LUIS ERNESTO, enresto por el ché guevara y luis porquenos gustaba y también porque mi marido se llama josé luis.

al final fue niña (lo supimos en a semana 19) y estuvimos indecisos hasta el último mes. al final fue CLARA ELVIRA. clara, por una ciudad cubana que no pudimos visitar en nuestro viaje de novios por el huracán wilma y elvira por la hija del cid campeador.

después de tanto rollo,en casala llamamos CLARÍN o CLARINETE, que nos parece más cariñoso.

por cierto, yo me llamo sylvia carolina. el segundo nombre es por mi madrina y sylvia porque les gustó a mis padres.

chuli

» Karma: 7.448

» Fecha: 11/03/2008 13:24:00
pues mi Ivan muchos meses de estar en mi barriga,todo el mundo lo llamaba Alba,pero al final era nene,cosa que a mi me encanto y me lo olia,pero si el proximo es niña sera Alba seguro.

Maat

» Karma: 13.002

» Fecha: 11/03/2008 13:03:27
El mio Isis

mar azul

» Karma: 23.760

» Fecha: 11/03/2008 11:02:35
Pués yo si hubiera sido niño mi marido lo tenía clarisimo como él Juan Carlos, siempre lo dijo desde que lo conozco y bueno a mi tampoco me disgustaba, pero como ha sido niña y no quiere más pués se queda sin su Juan Carlos, je,

dumas

» Karma: 9.318

» Fecha: 10/03/2008 21:17:42
El mío JULIA

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 10/03/2008 20:38:30

Es lo primero que he pensado Dipa, pero aún hay más Eduardo de entrada iba a ser Alejandro pues mis dos nombres de niño preferidos siempre habían sido Santiago y Alejandro, lo que ocurrió es que donde vivíamos antes hubo un boom de niños y a todas las mamás les dió por llamarles Alejandro con lo cual ya cada vez que pensaba en el nombre me venían a la cabeza el resto de niños y no el mío, en cambio fijate que donde estamos ahora no hay muchos, ainss si lo llego a saber...., bueno Eduardo también me encanta y le pega mucho, creo que tiene más cara de Eduardo que de Alejandro.

Con todo este rollo quiero decir, que parece hemos tenido el gusto similar para los nombres jajaja

lu-lu

» Karma: 796

» Fecha: 10/03/2008 18:28:55
Pues si mi niña hubiera sido niño,le hubiera tocado a su papa decidirlo y me temo q se hubiera llamado como el Manuel,q no me gusta mucho a mi me encanta Pablo.

Vantage

» Karma: 37.034

» Fecha: 10/03/2008 17:13:03
el mio, ELENA

dipa

» Karma: 98.210

» Fecha: 10/03/2008 17:00:25
que gracia candy si nuestros pequeños hubieran sido niñas se llamarian igual.

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 10/03/2008 15:27:52
El mío como ya he contestado en otro post, no sé por qué pero era Quico, o sea que no me dio por pensar nombre de chica, pero Isabel se iba a llamar Miguel, jeje. Pobreta.

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 10/03/2008 14:53:28
Pues los míos serían Sandra y Natalia, este segundo lo elegió Santi cuando estaba embarazada de Edu, nos fuimos de vacaciones y en el hotel conoció a una niña que le encantó y quiso hacerse su novio (3 añitos tenía y muy buen gusto) la niña se llamaba Natalia y él dijo que si venía una hermanita quería se llamase así, como amí me gustaba mucho el nombre accedí y cuando fuí a la segunda Eco le dije que Natalia se iba a llamar Eduardo, vaya chasco se llevó.

patri78

» Karma: 17.967

» Fecha: 10/03/2008 14:49:22
pues Diego seria Iratxe o Alba,pero como a las 12 semanas ya nos dijeron q era niño pues tampoco pensamos muchos nombres de niña

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 10/03/2008 14:46:04
pues las mias serian., diego y alejandro

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2008 14:17:24
Como ya he puesto en el post de Yoluca..., Hugo hubiera sido Emma y Marcos, como desde los cinco meses supimos que era chico pues no dio mucho lugar aunque ya nos gustaba también ese nombre...
¡Qué gracia Dipa imaginarme a Alejandro llamándose Patricia y a Marcos Natalia! jajaja

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 10/03/2008 14:12:41
no tengo ni idea de como se hubiera llamado si hubiera sido un niño, seguramente también lo hubiera tenido que elegir él solito, je,je,je,como hizo Elena (es que soy muuuyyyy indecisa)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones