Pues yo te digo mi rutina diaria no estoy nada agobiada, tengo 2 hijos uno de 10 y otro de 3 años, me levanto a las 7 50 me voy a bañarme, y luego en albornoz preparo el biberon de mi hijo, el bocadillo de mi esposo, el mayor setoma un yogurth y confles, voy a despertar a las 8 05 a mi Jean , abro las ventanas y empiezo a arreglar su cama, enseguida mi Johann toma su biberon y hago su cama, en este momento visto a ki pequeño a las 8 25 voy a mi habitacion abro ventanas, y empiezo hacer mi cama eso de sacudir mantas por las ventanas y todo lo demas no lo hago decirme guarra o lo k kieran pero estan muy limpias, y me empiezo a vestir y a maquillar, y a las 8 40 estoy con la sillita colocando a mi niño para salir a las 8 45 a la guarderia y al cole , luego me voy a toamr un cafe con mis amigas y a las 11 am empiezo a limpiar mi casa cocinar en mi maravilloso chef 2000 y termino a las 13 00 fregando toda mi casa y limpiando todo muy bien, a la 13 00 busco al pek vengo a casa le doy de comer y nos vamos a buscar a su tato a las 2 menos 10 llego a casa y a las 2 40 hemos comido tengo la cocina recogida y em siento a disfrutar de la tarde o me echo la siesta, me levanto a las 5 a revisar las tareas de Jean , y a las 6 30 salimos por alli,, a las 8 pm estan entrando en la ducha y a las 8 30 maximo estamos cenando, jugamos un poco y a las 9 30 cada quien se va a ver un poco la tv yo a esa hora veo mi novela , hasta las 22 30 que los niños ya estan en cama, y mientras veo la novela plancho y yo plancho todo eh pijamos , calzoncillos, sbanas toallas, y me da tiempo de pintarme las uñas cepillarme el cabello y chatearr, ah y muchas veces en la mañana me voy hasta la 13 oo no recojo logicamente la casa la limpio a la tarde , y les juro que estoy divinamente, no me siento agobiada ni mucho menos, y tengo tiempo para jugar con mis hijos, ya ves jugamos en el parque los tres porque mi pekeño no le gustan otros niños y este es mi dia a dia de l a viernes , el finde semana es casi otra historia ya te la contare espero cojas ideas