ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Maat

» Karma: 12.995

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 22/05/2008 22:53

Como vais con el proceso de inscripcion de los colegios.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 472

Me acaban de "chivar" hoy, porque hasta el 4 de junio no saldrán las provisionales q mi crio entra en el cole en el que lo he inscrito, estoy loca de contenta, es como si me hubiera tocado la loto porque es un cole que me inspira muchisima confianza y se que el nano estará bien atendido.

Como habeis quedado vosotras?

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 23/05/2008 10:08:25
En el cole de mi hijo salieron ya las listas definitivas de admitidos para colegio. Las de guarderia todavia no han salido, pero me han dicho en el cole que tengo plaza seguro porque todavia tienen plazas libres

Martukiz

» Karma: 329.681

» Fecha: 23/05/2008 10:14:44
pues mi niña desde el principio la aceptaron en el colegio donde la apunté, asi que ahora sólo esperar a que llegue el dia 13 de junio para hacer la matricula definitiva ya... y esperando a qeu salgan las becas del comedor para solicitarla... que ayer llamé al colegio yo todavia no tenian las solicitudes...

ainegue

» Karma: 12.317

» Fecha: 25/05/2008 12:46:57

Pues a mí también me lo han admitido en la guarde, que alivio tengo!!

Ya a hacer la matrícula a partir del día 5 de junio, estoy super contenta...

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 25/05/2008 17:01:48
me alegro que os las hayan cogido, yo sigo igual, de momento no se a que cole va a ir alba, han cogido 20 y esta la21 y en el siguiente que habia solicitado hay lista de espera , imagino que serael siguiente que la verdad no me gusta mucho. tengo que esperar a junio para saberlo definitivamente, pero ya me han dicho que del 1º me olvide, que no van ha ampliar. pero bueno yo no pierdo la esperanza hasta el final.Tristeza

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2008 23:02:49
¡Qué alegría verte por aquí Maat! Qué bien que hayan cogido a tu pequeño en el cole que os interesaba, es un alivio tremendo. A Marcos todavía no le han cogido en el cole que queríamos, creo que para junio salen unas listas definitivas (aquí en la comunidad de Madrid) y que a lo mejor abren una nueva clase de 5 años y le admiten... Seguimos cruzando los dedos...

Un beso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones