ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 27/09/2007 13:33

Comodidad y moda en zapatos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 1.505

Una preocupación constante de los padres es que los pequeños no anden descalzos. Los zapatos, además de ser una prenda imprescindible, tienen que gustarles y deben ser cómodos para no causar daños en los pies.

En niños que no anden ni gateen no está recomendado usar zapatos, bastará con ponerles calcetines o patucos no muy apretados. Para aquellos bebés que empiecen a gatear se deberá usar botines con suela elástica, transpirable y con protección, tanto en la puntera como en el talón. Además de esto, para los que anden bien, el calzado debe ser más grande que el pie, y los cordones tendrán que estar atados pero sin apretar.

Las zapaterías Lelli Kelly (http://www.lellikelly.it/istituzionale/d efault.asp) disponen de una variedad de calzado cómodo para las niñas. Tienen ejemplos en lonas, zapatillas y bailarinas.

¿Tenéis algún criterio en especial para comprarles zapatos?

Cambiar orden de respuestas

mjose33

» Karma: 3.524

» Fecha: 05/10/2007 10:01:20

bueno mi niña tiene 4 años y a mi me dijo el traumatologo que siempre que pudiera, sobre todo hasta los 6 años que le pusiera zapatos reforzados del talón ( altos , atados ...que sujete bien el pie ) y eso hago, me cuestan mucho mas caros que si voy al Zara o alguna otra zapateria , pero lo primero es lo primero , no son zapatos especiales ( de esos feos ) porque son lo mas moderno, pero son de material muy bueno y la parte del talón fuerte para que no tuerza el pie y vaya bien sujeto.

Hay muchas tiendas especializadas en todos los sitios

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (61 % - 23 votos)
 No (39 % - 15 votos)
Ver opiniones