ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pandora36

» Karma: 5.060

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 02/07/2008 03:23

Compra de Libros para Educacion Infantil

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 337

Hola, tengo que comprar los libros para mi niña que en septiembre comienza el Cole, y he visto que por los distintos centros comerciales hacen descuentos o dan regalos. ¿Sabés dónde tienen mejor precio?, y otra cosa, yo soy Licenciada en Psicología, pero no ejerzo, ¿sabéis si tengo descuento o puedo comprar directamente a la editorial?.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.745

» Fecha: 02/07/2008 17:41:24

hola pandora, yo compro los libros en la papeleria de mi pueblo por comodidad, los dejo encargados a final del curso cuando nos dan la lista, asi si hay algun problema me lo descambian pues casi todos los niños los cogen aqui tb, en relacion a descuento por tu profesion no tengo ni idea esperemos que alguien te pueda ayudar

saludos

rosiahj

» Karma: 1.354

» Fecha: 03/07/2008 01:07:58
yo tampoco lo se pero por norma me parece q si compras todos los libros en el mismo sitio te hacen un pequeño descuento,por l tuyo no lo se

garain

» Karma: 113

» Fecha: 04/07/2008 14:41:45

Hola!!!

Yo los compro directamente en el cole, se organiza la AMPA para comprar los de todos y nos salen más baratos. Yo también soy psicóloga y es la primera noticia en cuanto a descuentos se refiere, si te enteras de algo me dices, pero por lo que sé entiendo que no hay ayudas en ese sentido. Sí sé que si estás colegiada tienes descuentos en librerías especializadas y licencia, por supuesto, para adquirir pruebas psicotécnicas que no están al alcance del público en general, pero por lo demás ni idea.

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones