ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 63.060

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 17/05/2008 09:21

¿compraríais aquí?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 978

Como ultimamente tengo mucho mono de tienda, no puedo evitar poner este post..

Para enseñaros la que un día fué mi tienda. Labrada poco a poco y con mucho cariño.

Al final fué imposible seguir con ella tras la separación, tresnenes pequeños.. , y gente puñetera que me hizo daño..

bueno, algunas ya conocéis mi historia.

Os presento un sueño.. "colorín, colorado.. "

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 09:25:04

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 09:27:34

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 09:36:47

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 09:39:51

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 17/05/2008 09:42:49
Ostras me encanta!!! Y de juguetes!! para mi gusto es muy bonita y llama un monton la atencion al tener toda la fachada tan transparente, parece una habitacion de juegos pero puesta en la calle, no se si me explico.
La montaste tu??

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 09:43:56

bsssssssssss

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 09:45:01

siiii, la monté yo.. poco a poco..

si hubiera tenido dinero para invertir un poco más.. o para salir del mal trago.... quizá nunca la hubiera traspasado.

Algún día la volveré a montar...

Llorando

mollinata

» Karma: 14.340

» Fecha: 17/05/2008 10:48:17

una persona tan genial como tú solo podría tener un negocio asi!

me encanta!!! además por lo que veo no eres de las que cuelgan el cartel de se mira pero no se toca eh?

te pareces a la ultima muñeca! jeje las has puesto a posta no ?

un beso guapa! y siento mucho que la traspasaras es que esta vida es un cañón hija si yo te contara lo que llevo pasado y aún no he cumplido los 25...

muakkkkkkkkk

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 10:53:18

¿se parece a mí esa muñeca? jajajajaja!! mis ganas!!! jejejee.

Nooo, en mi tienda no existía ese cartel, ajjajajajjajja. Si los niños no prueban los juguetes, las mamis no saben lo que les gusta, jejeje. Y eran un acierto, lo didáctico es lo que tiene. Me encantan los niños, siempre tenía más de uno conmigo. Hacia concursos de dibujos y todo. Joo, disfrutaba mucho. Algún día.. quien sabe.. pero no me quedé con las ganas de intentarlo.

muchas gracias guapísisisisisma!!!!!!!!!!!!!!!!!

blackpearl

» Karma: 8.441

» Fecha: 17/05/2008 12:06:45
Amparo, preciosa tu tienda!! Qué pena que la tuviste que traspasar.... Pero con lo positiva que tú eres seguro que lo intentas de nuevo.

Por cierto no te conocía... eres guapísima!!! Un beso y arriba esos ánimos.

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 17/05/2008 13:51:57
Es preciosa, tiene mucho colorido, llama la atencion, pasando por la acera de enfrente no podrias resistirte a pasar y entrar.
Y con concursos y todos, eso esta bien, a mi ese tipo de tiendas me gustan pero lo hacen pocas por aqui.
Es una pena que la tuvieras que traspasar, pero seguro que consigues abrir otra, con toda la fuerza que trasmites siempre en tus intervenciones, no lo dudo ni un momento
suerte

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 14:07:40

muchísimas gracias a todas!! .. sí.. quizá algún día la monto de nuevo, y sobre firme, .. pero tiene que ocurrir un milagro.

Muchísimas gracias, de veras, me animáis mucho!!!!

besotes!!

Candyrose

» Karma: 16.558

» Fecha: 17/05/2008 15:18:44

Ainnssss Amparo ahora entiendo de verdad tu morriña, que preciosidad es la tienda de mis sueños y los sueños de todos los enanos, mis hijos serían felices en un sitio como ese con todos los juguetes y cosas bonitas a su alcance. Si tu sueño es ese ya verás como algún día se cumple porque tú te lo mereces.

Por cierto, ¿eres esa rubia explosiva de la foto?

amparo74

» Fecha: 17/05/2008 17:17:15

jajajaja, la rubia soy yo sí, ¿pero explosiva? tengo fotos de todas las clases... lo que pasa es que casi siempre salgo con cara de payasa.

Muchas gracias por todo candy!! La verdad es que los niños se volvían locos, y eso que no eran juguetes que salieran en tv. Lo bonito es que, aun haciendo ya más de un año.. voy por la calle y los niños le dicen a su mami.. mamá es la chica de colorín colorado... En el cole de mis hijos, casi todos los niños me conocen. Es maravilloso. También es cierto que soy muy chiquillera.

Bueno, vuelvo a extenderme demasiado, gracias de nuevo, tenía ganas de compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!

kiwa

» Karma: 918.504

» Fecha: 17/05/2008 17:55:08
jo, qué bonita la tienda, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sabe tan mal que no la tengas ya, no puedes imaginarlo Llorando

Algún día, ya verásSonrisa

rosiahj

» Karma: 1.617

» Fecha: 17/05/2008 18:58:06
hola amparo ,ya veo q no soy l unica q e tenido unatienda,hace menos de un año q l tuve q cerrar, por motivos personales y economicos,aparte ya tenia mis dos pequeñajos,a veces yo tambien tengo mono d tienda,mi tienda era de ropa d niños y de embarazadas,me encantaba ver a l mamas con esas barrigitas ,y los pequeñajos q guapos,llegue a hacer 1 desfile en el pueblo,mis niños tambien salieron se me caia l baba,ahora me quedan fotos de recuerdos como tu,y yo aun tengo genero en casa de l temporada d verano,estoy pensando ponerlas en el mercadillo,tambien llegue a tener cunas,tronas,bañeras,.....Sonrisa,hacen cosas mas bonitas,pero en fin ya l probe,me quedan recuerdos

ainegue

» Karma: 12.245

» Fecha: 18/05/2008 00:27:44

Qué maravilla de tienda!!!!!! La veo como el paraíso de los peques por lo menos el mío se volvería loco allí.

Es una pena lo del traspaso, se ve que la montaste con mucho cariño e ilusión, pero bueno, la vida es así, a vr si te llega otra oportunidad.

Rosiahj tu también habrás disfrutado mucho en tu tienda, a mi me encantan las tiendas de ropitas de bebé, y también estar en contacto con tantas futuras mamás tan ilusionadas y con los peques...

Un besito a las dos.Guiño

rosiahj

» Karma: 1.617

» Fecha: 18/05/2008 09:25:47
gracias ainegue,disfrute mucho en l tienda,y pude estar con mi hijo pequeño q no caminaba,ya q no hay guarderia de bebe.loq una tienda es una imbersion muy grande.Amparo perdona q no te habia dicho q es muy bonita l tienda,yo seguro q iria cada dia con l peques,los niños q salen en l fotos son tuyo,los tres,espero q ahora te vaya todo bien,cuidateSonrisa

amparo74

» Fecha: 18/05/2008 11:24:02

muchas gracias rosiahj!! noo, los nenes que salen en las fotos no son míos.

Son amiguitos, que aun conservo, afortunadamente.

Mas que la inversión, porque yo según iba vendiendo iba comprando.. son los problemas que tenía. Mi ex cerró una tienda que tenía a mi nombre cuando me separé.. con muchas deudas.. y tuve que pagar despidos improcedentes de empleadas (para mí lo primero), ir a juicios.. (unos 10), operación de mi hijo por cuarta vez.., (dos semanas la tienda cerrada), mis tres hijos por la tarde conmigo.. , deudas de dos trimestres de iva, (de la empresa de limpieza), como la tienda estaba a mi nombre.. imagínate la de problemas que tenía.

Me harté de que mi esfuerzo fuera para terceros y cerré. Con el traspaso me compré un coche a nombre de otra persona, claro, con los nenes es casi necesario.., pagué a la gente que me había ayudado, al abogado.. y poco más.

Me dí un capricho merecido, por supuesto.. y lo que quedó pendiente.. ya lo pagaré algún día. La tienda daba dinero, porque de hecho, pagaba lo que no estaba previsto..

Echo de menos mi tienda, pero a dias.., ahora lo que más me importa es disfrutar de mis hijos.

besos!!!!!!!!

ElefanteVerde

» Karma: 171

» Fecha: 18/05/2008 13:06:16
Hola amparo74,

La verdad es que es una pena que no pudieras seguir con la tienda, ya que dá gusto ver tiendas así, yo por lo menos siempre me paro en este tipo de escaparates.

La infancia es para jugar, ya que siempre cuando echamos la vista atrás nos acordamos de tal juego, de tal juguete,.......

Te parecerá increible pero a mí madre en su último cumpleaños (con su permiso, fueron 62 añitos) le regalamos una muñeca, parecida a la de tu última foto, pero con el pelo castañito y le encantó.

Y yo estoy deseando que mi hija tenga una edad considerable, este mes cumple 1 añito, para comprarle una casita de madera, y poder jugar con ella.

Para que veas que los juguetes no solo son para los más peques, si no para todas las edades.

Yo prefiero que mi hijo mayor, qué el ya tiene 4 años, se pase las tardes jugando con un puzzle, leyendo un libro, jugando con sus amigos a la pelota, ........... que jugando en el ordenador, ya que todo esto le ayudará más en su enriquecimiento como persona, pero bueno todo es cuestión de gustos.

Uy!!!!!! Vaya parrafada que te he metido, lo siento.........En resumen que espero que algún día puedas retomar este proyecto; yo sería una muy buena clienta.

BS

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones