ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 68.772

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 17/05/2008 09:21

¿compraríais aquí?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.104

Como ultimamente tengo mucho mono de tienda, no puedo evitar poner este post..

Para enseñaros la que un día fué mi tienda. Labrada poco a poco y con mucho cariño.

Al final fué imposible seguir con ella tras la separación, tresnenes pequeños.. , y gente puñetera que me hizo daño..

bueno, algunas ya conocéis mi historia.

Os presento un sueño.. "colorín, colorado.. "

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 18/05/2008 15:34:32

Amparo tenias una tienda preciosa, el sueño de todo niño o adulto, vamso alli me hubiera yo vuelto loca mirando y comprando, ya veras como algun dia todo cambia y puedes volver una tiend aincluso mejor que la que tenias, animo que el futuro muchas veces nos sorprende .

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSS

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 18/05/2008 17:58:58
es verdad que parece una habitacion de juegos es maravillosa,seguro que los niños se tenian que sentir muy bien en ella,siento que la tubieras que traspasar pero si es tu sueño a por ella.

naumart

» Karma: 7.204

» Fecha: 19/05/2008 08:23:45

Que chula Amparo! La verdad es que te va que ni pintada. Tiendas así hay muy pocas, realmente es una pena que tuvieras que dejarla. Animos, seguro que volverás a montar una, la vida da muchas vueltas Sonrisa

Besotes

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 08:28:21

muchisimas gracias!! me haceis sentir super fuerte.

Sí, elefante verde, algo tienen los juguetes didácticos que además, gustan más a los niños.. aunque la tele venda lo que quiera. Yo para los niños de 7 - 8 años, vendía muchos experimentos, les encantaba estar haciendo cosas e inventando.

También tuve unos pedruscos que tenían que ir dándole con un cincel, despacito.. y aparecían huesos de dinosaurio... aiiiss, la hecho de menos.. pero no voya mentir, ahora estoy disfrutando muuuucho de mis hijos.. la disfruté en su día y quien sabe...

a lo mejor vuelvo a tener otra oportunidad,

muchas gracias de nuevo

narotajuan

» Karma: 188.274

» Fecha: 19/05/2008 10:56:34
La tienda preciosa y una pena que tuvieras que traspasarla, pero te animo a que sigas adelante con tu sueño y si algun dia puedas vuelvas a montarla.muCHA SUERTE

marijuli

» Karma: 47.838

» Fecha: 19/05/2008 11:06:14

Amparo, preguntas si compraría algo ahí??? tendrías que echarme con agua caliente!!!!!!!

Era preciosa, tú sigue soñando con ella, sabes que un día volverá a ser tuya, y los que te queremos te mandaremos mucha energía para que tu sueño se haga otra vez realidad...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 15:09:23
Amparo, cuantas más cosas descubro sobre tu persona más alucino contigo. Eres una mujer increíble y tienes la tienda de mis sueños, de mis sueños cuando era pequeña y el tipo de tienda que busco ahora cuando voy a comprar juguetes. Cada vez que voy a un Juguettos o al Toys R us me siento muy fría, y los juguetes que veo no me dan muchas ganas de comprarlos. Tu tienda tenía tu cariño, tu personalidad y tus ganas de hacer felices a los niños.
Ojalá que poco a poco la vida te traiga la oportunidad de poder hacer realidad todas tus ilusiones y por la felicidad de muchos niños ojalá puedas poner un negocio relacionado con cosas infantiles.

Un beso enorme.

¡Ah! Estás preciosa en esa foto.

amparo74

» Fecha: 19/05/2008 18:22:57

Apenas puedo entrar aquí y leer vuestros comentarios sin que se me haga un nudo en la garganta.

¡¡ sois muy buenas conmigo !!

muchísimas gracias, de veras!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones