ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Vivo en Castellón y tengo 31 años

» Fecha: 21/07/2008 10:41

CON 14 MESES, ¿CUANTAS VECES TIENE QUE DORMIR AL DÍA?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 350

Desde que yo estoy de vacaciones, Alba ha cambiado bastante su ritmo de funcionamiento, antes hacía una mini siesta por las mañanas y luego despues de comer, pero ahora lleva ya una semana que aguanta sin dormir toda la mañana y después de comer se duerme. Con esto de que ahora está adquiriendo personalidad hay momentos en los que está irritable, mi marido lo atribuye a que tendría que hacer dos siestas al día, pero sigo creyendo que este nuevo hábito le va mejor, porque luego por la noche se duerme antes.
COMO LLEVAN EL SUEÑO VUESTROS PEQUES DURANTE EL DÍA?
UN ABRAZO
Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 21/07/2008 10:55:04
Es normal lo que está pasando, cada vez van durmiendo menos y lo primero que quitan es la siesta de la mañana. Me acuerdo que a Adrian le tenia que dar de comer a las 12-12.30 de la mañana porque no dormía en todo la mañana y a esa hora se quedaba frito como cuatro horas seguidas y no era plan de darle de comer a las 4 de la tarde..

REMEMBER

» Karma: 1.443

» Fecha: 21/07/2008 16:26:12
Gracias!!!! que alivio, sabes? Alba se despierta supertarde, sobre las 9'30 y claro, entre que hace pipi, le preparo la papilla y todo son las 10, así que lleva un horario extrañísimo para todo el que se lo cuento. 10-14-18-22, pero que hago, la despierto antes?

merceq

» Karma: 4.731

» Fecha: 21/07/2008 17:13:49

Bueno pues cada niño es un mundo, mi hija lleva durmiendo una hora al día desde los 9 meses, con lo que el día es tan largooooooooooooo. Eso sí de 8 a 8:30 está durmiendo en su cuna.

Ahora por el calor está durmiendo algún día de dos a tres horas y no nos lo creemos, así que no te preocupes porque van cambiando sus ritmos continuamente.

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 22/07/2008 17:45:25

el mio tiene 19 meses, y en este verano tambien ha cambiado sus habitos de dormir, claro antes nos despertabamos a las 8:00 para llevar al cole al mayor y a las 12;30 le tenia que dar ya la comida porque se quedaba dormido, ahora se despiertan a las tantas y no duerme hasta las 15:00, se echa su siesta y luego se duerme sobre las 22:00.

es normal no te preocupes, yo tambien hay veces que se ponen muy pesados y les digo 'ala vamonos a dar un paseo que no hay quien os aguante'

besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones