ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

odissea

» Karma: 1.450

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 07/10/2008 23:38

con 2 años que le pones cuando llega el frio debajo de la ropa?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 331

Pues tengo duda que yo siempre e usado bodis de manga larga para el inverno para que la espalda la tenga tapada,pero ahora con 2 añitos no se si hay de su talla nunca e visto creo que son ya camisetas,vosotros que le poneis?ahora no lleva ada aun va en manga corta y vestido de tirantes ya que aun hace calor por aqui pero a primeros de noviembre o a mitad ya empieza a refrescar no se que ponerle por eso quiero saber lo que le voy a comprar,gracias
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 67.605

» Fecha: 08/10/2008 11:09:18
Pues como bien ahs dicho camisetas interiores, no??? las hay de cuello alto o de cuello normal. Se las metes bien entre la ropa interior para que no se le salgan y listo.

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 08/10/2008 11:30:51
Aún no hace frío allí?? Jo, aquí ya hemos llegado a los 5ºC tempranito por la mañana, y las máximas no superan los 20ºC... vamos, todo el mundo con manga larga y chaqueta...

Bueno, que me lío... mis sobris de esa edad, utilizaban ya camisetas interiores, de manga corta en entretiempo y de manga larga en invierno. Sonrisa

lebyramm

» Karma: 14.341

» Fecha: 08/10/2008 12:09:29

Pues Odissea yo todavía no le he puesto camiseta, ya que por mi zona aún se está bien sólo con una manguita. Por la noche refresca, pero como él está en casa, pues nada. Supongo que para noviembre, como tú dices, le empezaré a poner camisetas de manga corta. El año pasado aún usaba bodies, pero ahora que ya no lleva pañal, es un engorro.

rosiahj

» Karma: 1.794

» Fecha: 08/10/2008 21:51:12
odissea,aqui si q por l mañanas hace un poquito d frio,y por l noches,yo le pongo l ropa normal,pantalon largo y camiseta de manga larga,o chandal,encima una chaquetita,y asi en el cole se l quitan y luego a medio dia si hace calor se l quito por l tarde,pero yo ya l pongo camiseta interior,ya q no lleva pañal,y no utiliza bodys,aunque hasta l talla tres aun venden de bodys,segun el tiempo q veas

dialocar

» Karma: 2.554

» Fecha: 09/10/2008 10:35:38
hola odissea,mi hijo tiene dos anos para tres en poquito y por la noche lo acuesto con body debajo de pijama por que se destapa y a si esta mas calentito osea q talla hay. por el dia como ya no tiene pañal pues no puedo ponerle body y le pongo las camisetas interiores de toda la vida yo las compro en carrefour que me gusta mucho la calidad y ademas tienes de todas las manerasde tirantes, de manga corta,larga...yo depende del dia pero tampoco me gusta que vaya demasiaso agobiado de ropa por que en el cole estan con calefaccion y luego vienen los catarros por que sudan salen fuera...yo pienso que tanto resfria el pasar frio como calor por eso que te digo, me gusta que lleve la tripita tapadita pero ahora por ejemplio le llevo camisita de tirantes luego el polo de manga larga y el jersey pienso que asi va bien,espero haberte ayudado un beso guapa!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones