ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cosita2

» Karma: 28.111

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 07/12/2007 17:14

Con 3 meses el bebe se mal acostumbra si lo coges en brazos cuando llora?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 927

Que pensais sobre ello? No paro de escucharlo y la verdad me cuesta no hacerlo, es oirlo llorar y automáticamente lo cojo porque sino no calla, lo duermo y ya lo acuesto pero es que no para de llorar, como no lo vas a coger?????
Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 10/12/2007 15:50:47

buenas,

pues yo tengo al mio todo el dia en bracitos, jeje, hasta duerme conmigo y asi tiene barra libre de teta por la noche y yo duermo de seguido y el come cuando quiere, sin llegar a despertarse.

A mi me han llegado a decir que le voy a encanijar, jeje, pues que se quede chiquitin pero muy querido.

Besos

mjosesky

» Karma: 47

» Fecha: 10/12/2007 15:43:19

Cogelo todo lo k te apetezca k cuando sea más grandecito se te escabullirá de los brazos y te lamentarás por no haberlo cogido más antes. Ni caso de lo k te digan los bebés necesitan seguridad y tener a mami cerquita y si tu puedes darselo no lo dudes. Haz lo k tu corazón te pide.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 10/12/2007 12:13:41
Hola Cosita2: Te digo como las demás mamás, ¿para qué sirve una mamá si no es para coger en brazos a su bebé cuando lo necesita? Es cierto que a veces son "esclavizadores" pero eso es tener un bebé. Además, la relación con tu bebé empieza desde el principio, si desde ese momento sabe que si te necesita estarás ahí eso llegará hasta que sea mayor y te necesite, siempre tendrá grabado cómo le han tratado sus papás. Yo a mis dos hijos los he cogido siempre que lo han necesitado y creo que son niños bastante independientes y no han salido malcriados por eso. Cuando ha habido periodos en los que lo han necesitado mucho, como cuando estaban malitos, me los ponía en una bandolera y así es como pasaba la aspiradora, iba por la casa haciendo cosas pero con ellos pegaditos a mí.
Un beso.

misifuz

» Karma: 6.678

» Fecha: 08/12/2007 10:29:12
Pues yo en cuanto dice miau cojo a mi gordita y la lleno de besitos...que así se le pasa todo. No puedo soportar que se queje y pasar de ella, porque no puede decirme qué le pasa, y si está incómoda es por algo... Ya la veo corriendo por ahí con minifalda y taconazos sin querer que la aúpe en brazos, así que ahora me aprovecho y la achucho todo lo que puedo....

paoray

» Karma: 5.471

» Fecha: 07/12/2007 22:54:21
hola...yo te cuento mi experiencia como madre de dos hijos..... a ver...de la niña que tiene ahora en enero 3 añitos al ser primeriza nada mas llorar la cogia, me la tenia en brazos muchisimo...le enseñaba todo lo que le rodeaba etc.etc...y ahora con el peke q tiene 7 meses hago EXACTAMENTE lo mismo...jijiji... lo cojo, lo paseo en brazos..etc..etc.... ya llegara el tiempo en el que no quiera ir conmigo y tengo que aprobecharlo ahora todo, todo y todo...asi que como todo el mundo sabe mas nunca seran pequeñitos y no le podras dar tanto mimo como lo puedes hacer ahora...asi que ya sabes...jijiji....APROBECHATE Y HACERLE CARIÑITOS Y NADA DE HABLADURIAS .... Un besito

Alhue

» Karma: 3.395

» Fecha: 07/12/2007 19:35:39
Estoy de acuerdo con vosotras, la verdad es que hay que aprovechar par mimarlo ahora que es pequeño. Los bebés necesitan el contacto con otros humanos para desarrollarse, ¿Qué van a aprender todo el día metidos en una cuna?

NESS

» Karma: 7.123

» Fecha: 07/12/2007 18:40:37
Cada persona te puede dar un consejo distinto, pero yo desde mi esperiencia( tengo 2 niños) te recomiendo que lo cojas siempre que puedas. En dos dias se hacen mayores y pasan de bracito. Asi que disfrutalo mientras puedas que los mimos y el cariño nunca son demasiado para un bebe.

cosita2

» Karma: 28.111

» Fecha: 07/12/2007 18:05:49
Hola, no es mi nene porque no lo he parido yo pero para mí como si lo fuera, porque lo quiero mas que a mi misma, paso todo el tiempo que puedo con el y sé mas o menos cuando llora porque es y tal, suele llorar sobre todo si tiene hambre o sueño, lo del pañal no se queja, si le duele la barriga llora el pobrecito desconsoladamente pero me hace gracias cuando llega alguien y me dice, si llora no lo cojas porque se malacostumbra y me dan ganas de decirle, si? y que hago, lo dejo llorar????? es que a veces es un poco absurda la frase y no es ninguna abuela quien lo dice no, son gente entre 30 y 40 años, quiero decir, que no son las típicas abuelas, pero si he notado que por ej, esta en el sofa, se pone a llorar y lo alzas un poquito para colocarlo y entonces el detecta ya que le ha gustado y llora mas fuerte para que lo cojas y por ej. lo meneas un ratin y se vuelve a dormir.

manusf

» Karma: 226

» Fecha: 07/12/2007 17:31:06

¿y como vas a saber lo que le pasa si no lo coges?Me parece que hay por ahi alguna abuela dando consejos.Yo te cuento desde mi experiencia que lo primero el niño es tuyo, y la costumbre no es buena ni mala, sino vuestra de tu niño y tuya. Tendras que cogerle para saber que le pasa, que a lo mejor no es hambre, ni que esta sucio(cosa por la que mis niños no han llorado en la vida, es mas, tan felices con su plasta en el culo) solo tiene ganas de mami, oye que los seres humanos somos sociales, no estamos pensados para vivir aislados de nuestra tribu.

De todos modos a mi no me hagas mucho caso que a veces me pongo un poco radical, pero es por lo mal que lo pase al principio hasta que empeze a hacer lo que me a mi me parecia mejor para mis nenes le pesara a quien le pesara.

Un achuchon a tu niño de mi parte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones