ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 32.314

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 27/06/2008 20:40

Con la lata que he dado, por fin hoy a nacido mi sobrina

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 665

Estoy muy contenta, lo que pasa, que como estamos tan lejos, pues nos tenemos que conformar con las llamadas que nos hacen para contarnos.

Se llama Isabel, y si no le entendido mal a mi padre, ha pesado 3.780. Mi padre dice que es un bebe precioso, y que tiene los mofletes muy gorditos, y rosaditos. Y que casi no cabe el trajecito de recien nacida.

Al final a mi cuñada la han tenido que hacer cesarea, por que el parto no progresaba, pero como a mi me paso lo mismo, creo que no lo han llevado mejor, por que sabian que ha veces pasaba.

Lo peor que no han dejado a mi hermano pasar a la cesarea (aqui si que dejan que el padre este en quirofano). Luego tampoco le ha gustado mucho que la niña se quedase con el y a la madre se la llevasen a recuperacion, y el lo ha sentido por ella, por que pensaba que estaria hechando de menos a la niña.

Pero bueno una vez pasado esto, estan juntitos todos, y he hablado con mi padre y mi hermano, y estan los dos muy contentos.

He pedido flores y espero que se las lleven pronto para que sepan lo mucho que nos gustaria estar alli con ellos.

En estos momentos es cuando mas cuesta estar lejos.

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Fecha: 30/06/2008 22:16:12

Muchas gracias Paswa.

A la pobre solo la he oido llorar, y 3 fotos. Mañana se van a casa, y mi hermano me ha prometido mas.

En la familia de mi madre todos tenian los dedos de los pies un poco torcidos. Yo y mi hermano lo sacamos y mi hijo tambien. Bueno pues Isabel tambien tiene los dedos un poco torciditos hacia un lado. No podemos decir que no es de la familia

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 30/06/2008 21:31:22
Enhorabuena....
Me alegro que ya tengas una sobrinita jejeje.
Besos

Anasan

» Fecha: 30/06/2008 17:31:24

Hoy he recibido un e-mail de una amiga que ha ido a ver a mi sobrina, y dice que le ve mas parecido conmigo que con sus padres. Dice que la parte de la boca es como la mia.

Asi que tenemos los hijos cambiados, por que dicen que el mio seda un airea mi hermano cuando era de su edad, pero no a mi.

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 29/06/2008 09:54:02
Anasan, es muy bonito el bikini. Yo creo que sí les gustará. Qué suerte que esté tan barata la ropa, mis amigas que tienen familia en Inglaterra cuando van siempre aprovechan para comprar algo.
Mi hermana también le compra ropita que ve para mi hija Isabel. Sus hijas ya son mayores y tiene gemelos de la edad de Isabel y dice siempre hay más cosas para niñas que para niños, y no se puede resistir!!!jejejeje.

Anasan

» Fecha: 28/06/2008 22:00:44

La verdad es que es de 3 a 6 meses, pero se ve mas grande por que tiene varias capas por que es para que si no lleva pañal y se hace algo encima no tenga escapes, me imagino que el pis se saldra algo.

Pone que sirve hasta un peso maximo de 8 kilos, y si ya ha nacido con casi 4 pues he pensado que la servira, y si no como imagino que a lo mejor la llevan a la piscina cubierta, pues lo usa, de todas formas estaba de oferta y ha sido una ganga.

Aqui la ropa en rebajas, esta baratisima, hoy le he comprado tambien a Eduardo unos pantalones para el cole, y en dolares seran unos 4, en euros unos 3. Ya tiene unos de la misma tienda y los ha llevado todo el curso y estan bien, asi que cuando los he visto tan rebajados, pues no me lo he pensado, para el curso que viene.

Como yo tengo un niño pues el comprar cositas de niña me emociona.

matylore

» Karma: 2.403

» Fecha: 28/06/2008 20:42:52

aaaaayyyy por favor! pero que bikini más coqueto jeje! pero no le quedará un poquito grande a Isabel? si está recién nacida
JAJA... en todo caso, crecen tan rápido y te entiendo perfectamente, que nos entusiasmamos comprando cositas cada vez que encontramos algo bonito y ya nos imaginamos a nuestros bebés con ellas puestas.

Muchas felicidades de nuevo, y dále! sigue comprandole cositas lindas nomás, que tu sobrinita se los merece.

Un abrazo, Loretto

Anasan

» Fecha: 28/06/2008 19:17:28

Gracias chicas. Para entretenerme y no pensar me he ido de compras, que como dice mi marido es el unico deporte que hago.

Han empezado las rebajas y he comprado algunas cositas. Le he comprado a Isabel algunas cosillas, y como voy a mandar el paquetito pronto pues he ido a ver si vea algo interesante y he vuelto con un bikini, por que mi hermano tiene piscina, para que la remojen el culillo. Os pongo una foto

Espero que les guste, a sus padres.

blackpearl

» Fecha: 28/06/2008 12:56:03
Anasan, anímate, no te deprimas ahora!!! Piensa que queda poco para verla, y como dice Cielos es cierto que en ocasiones así nos acordamos de los seres queridos que no están.
Cuando nació Isabel, sé que a mi madre le hubiera gustado que se llamara Ana, porque así se llamaba mi abuela, y mi madre la perdió a la misma edad que tú la tuya. Pero como ya te he explicado no quería que Ana se convirtiera en Anita. Ahora me da mucha pena no haberlo hecho.

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 28/06/2008 12:31:12
ANASAN si es vedad que se echa en falta a la gente que no esta o que esta lejos, se desearia que estuvieran aunque solo sea por un momento aqui pero la alegria& nbsp; que teneis en la familia vale mucho enhorabuena otra vez por tu sobrinita y que la mama nos enseñe fotos

Anasan

» Fecha: 28/06/2008 11:31:48

Muchas gracias por chicas.

Tengo unas ganas de verla que no os podeis imaginar.

Isabel era el nombre de mi madre, la pobre murio cuando yo tenia 14 años y mi hermano 8 recien cumplidos. Yo queria llamar a Eduardo asi pero como fue niño pues nada. Cuando mi cuñada se quedo embarazada y supieron que era niña mi hermano me pregunto si me importaba que le pusiese asi, y le dije que no. Asi que cuando se lo dijeron a mi padre le hizo muchisima ilusion.

Asi que como vereis el nombre es muy especial para nosotros. Mi cuñada es tan maja que le parecio bien cuando mi hermano lo eligio.

Con todos lo años que han pasado y en estos momentos asi la hechamos muchisimo de menos.

blackpearl

» Fecha: 28/06/2008 10:29:34
Felicidades!!! Yo también fui tía, por parte de mi marido, hace 5 meses. Qué bonito tener un bebé en tus manos cuando sabes que no volverás a tener más. Bueno a ti te toca esperar un poquito, pero piensa en que un mes pasa volando.

Qué pena tuvo que pasar tu hermano y los nervios!!! mi marido estuvo conmigo todo el tiempo y aunque Quico se lo dieron a él enseguida nos fuimos juntos a la habitación, no se separó de mí en ningún momento.

amparo74

» Karma: 68.772

» Fecha: 28/06/2008 09:55:48

Isabel!! qué nombre más chulo!!!!! Debes de tener unas ganas locas de tenerla en brazos!! de momento, a contagiarte de la alegría de toda la familia, a esperar fotos y a gastar en teléfono, que para eso está, jajajajaa.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

matylore

» Karma: 2.403

» Fecha: 27/06/2008 23:05:01

MUCHAS FELICIDADES! Sonrisa

y un besito para Isabel cuando por fin puedas tenerla en brazos.

Un abrazo, Loretto

Anasan

» Fecha: 27/06/2008 22:29:51

Gracias estamos muy contentos.

Tengo un monton de sobrinos y sobrinas en la familia de mi marido, pero ya son mayores, de hecho ahora ellos estan teniendo hijos, pero estan en Ecuador con lo cual tampoco los veo mucho.

Isabel es mi primera sobrina real, solo tengo un hermano y es su primera hija.

Le he comprado bastante ropita, y la mande con una amiga, y luego he seguido comprando a ver si mañana lo mando.

Voy a mirar si han llegado las flores.

La mama tambien esta por el foro, aunque no es tan parlanchina como yo, asi que le dejare a ella presentarosla.

estoy al telefono con el orgulloso abueloSonrisa

cielos

» Karma: 7.844

» Fecha: 27/06/2008 21:40:28

animo anasan. cuando vengais de vacaciones ya veras que alegria verla y nosotroas aqui esperando fotos ºfelicidades para tu hermano y tu nuera y como no un beso muy fuerte para la pequeñaja isabel

un saludo

anikita

» Karma: 24.243

» Fecha: 27/06/2008 21:10:27

SonrisaGuiñoSonrisaFelicidades Anasan, Zorionak, como decimos aqui, eso si que son buenas noticias. Es la primera? Cuantas sobrinas tienes? la llegada de un bebé, siempre es una muy buena noticia, dale un beso de mi parte, cuando la veas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones