Con la lata que he dado, por fin hoy a nacido mi sobrina
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 665
Estoy muy contenta, lo que pasa, que como estamos tan lejos, pues nos tenemos que conformar con las llamadas que nos hacen para contarnos.
Se llama Isabel, y si no le entendido mal a mi padre, ha pesado 3.780. Mi padre dice que es un bebe precioso, y que tiene los mofletes muy gorditos, y rosaditos. Y que casi no cabe el trajecito de recien nacida.
Al final a mi cuñada la han tenido que hacer cesarea, por que el parto no progresaba, pero como a mi me paso lo mismo, creo que no lo han llevado mejor, por que sabian que ha veces pasaba.
Lo peor que no han dejado a mi hermano pasar a la cesarea (aqui si que dejan que el padre este en quirofano). Luego tampoco le ha gustado mucho que la niña se quedase con el y a la madre se la llevasen a recuperacion, y el lo ha sentido por ella, por que pensaba que estaria hechando de menos a la niña.
Pero bueno una vez pasado esto, estan juntitos todos, y he hablado con mi padre y mi hermano, y estan los dos muy contentos.
He pedido flores y espero que se las lleven pronto para que sepan lo mucho que nos gustaria estar alli con ellos.
En estos momentos es cuando mas cuesta estar lejos.
![]()

•