ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 7.964

» Vivo en Alicante y tengo 37 aýos

» Fecha: 10/03/2008 19:06

concurso de lactancia materna

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.301

Chicas, por fin me han enviado las bases del concurso!!! encima con las obras y que no me lo enviaban pensé que nunca lo iba a poder poner!!! Espero que os animeis a enviar fotos, mientras más sean mejor más posibilidades teneis. Deciros que pertezco al grupo de madres de lactancia materna que lo organiza y que mi Quico ganó el primer premio el primer año que lo hicimos. Entonces no nos daban dinero.....Bueno espero que participeis. Prometo que os enviaré el premio si os toca y no podeis venir. Damos un pequeño detalle a las participantes.

BASES VII CONCURSO FOTOGRÁFICO LACTANCIA MATERNA
Las
fotografías serán originales y deberán versar sobre la lactancia materna
.

No podrán optar a
los premios los miembros del jurado ni sus familiares.

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 10/03/2008 21:18:22
Hola Blackpearl, no sé si habrás observado que se ha ido todo al garete en el post que has puesto.
He intentado recuperarlo pero creo que me lo he cargado.
Investigando creo que he encontrado las mismas bases en otra web. Las pego y si no son las correctas por favor, dímelo y las cambio...

BASES VII CONCURSO FOTOGRAFICO DE LACTANCIA MATERNA DE L´ALFAS DEL PI

Las fotografías serán originales y deberán versar sobre la lactancia materna.

No podrán optar a los premios los miembros del jurado ni sus familiares.

Las fotografías serán del tamaño 18X24 en blanco y negro o en color, adjuntando una copia más pequeña de 10X15. Se enviarán a la siguiente dirección: Concurso fotográfico de lactancia materna Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Camí de la mar, nº1 – Plaza Juan Carlos I. 03580 L’Alfàs del Pi. Alicante.

En la solicitud deberán constar los datos del concursante, de la madre y del niño, así como la firma de la madre fotografiada aceptando las bases del concurso.

Participarán las fotografías recibidas desde el día: 18/02/08 al 25/03/08.

El jurado estará formado por :

-Dª. Vicenta Baldó Such . Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

-Dª. Dominga Gómez Pimpollo. Presidenta de la Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs del Pi.

Dª. Eugenia García Zaragoza. Farmacéutica.

-D. José Joaquín Altamirano . Psicólogo.

-Dª Marta Alarcón Azor.

Madre del Grupo de Lactancia Materna de l’Alfàs del Pi.

Los premios se entregarán el día 8 de Abril de 2008, a las 18:00h. en la Casa de Cultura.

El fallo del jurado será inapelable.

No se devolverán originales. Las fotografías quedaran en poder de la organización del concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de Lactancia Materna.

El jurado podrá declarar desierto los premios por falta de calidad.

Los premios serán en metálico:

1º PREMIO 250 € y lote productos infantiles.

2º PREMIO 150 € y lote productos infantiles.

3º PREMIO 100 € y lote productos infantiles.

4º PREMIO ESPECIAL 100 €, elegido por el público .

blackpearl

» Fecha: 11/03/2008 15:19:41
Gracias Marhu!!! eres un sol!! Sí que me di cuenta pero no podía arreglarlo!!! ya sabes que soy un pato en esto de internet. Era tarde y como todavía no vivimos aquí pues tuve que irme al otro lado a hacer la cena de los peques. Así que no pude ni pediros ayuda, jajaja. Bueno espero que se anime gente a enviar sus fotos. Si encuentro algunas de las que yo envié a ver si os las pongo. Si alguna mamá no quiere salir en la foto, no hay problema, lo que queremos es que se vea bien cómo el niñó agarra el pecho. El año pasado tuvimos 70 fotos, a ver si este nos superamos!!!

sylvia_

» Karma: 1.379

» Fecha: 11/03/2008 16:03:14

hola blackpearl. qué cerquita estamos, yo soy de alicante capital. había oído hablar de este concurso pero el año pasado me pilló tarde así que este año pienso mandar fotos de cuando mi nena era bebé y de ahora que es una zanguanga de 19 meses, jajajaja.

de momento os pongo una actual para que veáis que guapa es, aunque para el concurso mandaré alguna que se vea mejor.

blackpearl

» Fecha: 11/03/2008 17:02:05
Hola Sylvia!! yo también soy Sylvia, jeje, tocaya. Me alegra un montón que nos conozcas. Espero verte por aquí con tu peque el día de la entrega de premios. Tu niña un solete!!! Qué guapa. Un beso para las dos.

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 11/03/2008 17:15:10

Hola chicas.

Yo he estado una semana en Roma y hmos hecho una ruta de tetada, jejeje, con lo que hay fotos muy graciosas a lo largo de todo Roma.

Esta es en la plaza Venecia, sitio precioso por cierto.

Di la teta hasta dentro del Vaticano, lo malo es que no hicimos foto porque fue muy divertido jj

chuli

» Karma: 7.650

» Fecha: 11/03/2008 22:40:13
esta es en su primera boda que le encanto la orquesta y la barra libre de leche claro,aqui haciendo una paradita

blackpearl

» Fecha: 14/03/2008 20:10:29
Paswa y Chuli espero vuestras fotos, ya sabeis, cuantas más envieis más posibilidades teneis de ganar. Jolín!!! parezco un anuncio, jajajjaja

blackpearl

» Fecha: 17/03/2008 16:55:57
Lo subo que se va perdiendo....jejeje. La última vez que vi a la chica que se encarga de recoger las fotos, hace casi una semana, me dijo que sólo había 5, venga, porfi, mandarme alguna.

blackpearl

» Fecha: 17/03/2008 17:16:30
Otra vez yo, que para que os animeis pongo algunas mías. Con esta foto Quico ganó el primer concurso de lactancia que hicimos en el año 2001. Sólo hubo 5 fotos.Se me ha ido abajo!!, bueno esta es de unas jornadas sobre lactancia que hicimos en el año 2002.

blackpearl

» Fecha: 17/03/2008 17:21:14
Aquí una que me hizo gracia porque Quico quería volver a mamar!!! La presenté a concurso pero no ganó.Quería hacer como Isabel,jejee. Abajo Quico mamando con casi 2 años, la postura ya daba igual!!!!!!Espero que os gusten. Otro día pongo de Isabel

blackpearl

» Fecha: 31/03/2008 19:53:59
Hola a todas!!! las fotos ya están expuestas en la casa de cultura, hemos estado estos días colocando todas las de otros años más la de esta edición. El sábado teníamos casi 60 fotos, hoy no he podido ir y espero que hayan llegado algunas más. Son todas preciosas, me alegro de no ser jurado porque la cosa está difícil. Gracias a todas las que habeis participado y ya os iré contando. A ver si mañana hago fotos de la exposición y os las pongo. Y aquí como os prometí alguna foto de Isabel. Una de recién nacida y otra con un año.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 22:23:04
¡Hola BlackPearl! ¡Qué emotivas las fotos! Me encanta la de Quico mamando con sus alpargatillas! Debía de ser ahí como Hugo más o menos. Y las de Isabel también son preciosas.
¡Lo bien que os tiene que estar quedando la exposición! Ya nos contarás cómo sigue porque según dices se ha animado muchísima gente.
Un besazo guapa.

sylvia_

» Karma: 1.379

» Fecha: 01/04/2008 09:18:43

pues yo el final no envié ninguna, porque quería hacerme fotos en semana santa, que mi marido no trabajaba, pero nos surgió mudarnos a casa de mi madre (por reforma en nuestra casa) y hemos estado de cabeza vaciando todo y haciedo cajas.

a ver si el año que viene puedo enviar algunas.

blackpearl

» Fecha: 04/04/2008 09:41:44
Me alegro que os gusten las fotos. Sylvia como sabes acabo de pasar por lo mismo!!! espero que todo vaya tan rápido como la mía y pronto volvais a casa. Yo todavía tengo pendientes unas fotitos para las chicas de aquí, pero voy liada con el concurso, pues todas las tardes me las paso allí. A ver si hoy me llevo la cámara y hago fotos para que veais la exposición. Os tengo abandonadas pero espero volver pronto. Un beso para todas.

blackpearl

» Fecha: 04/04/2008 09:44:07
Diana se me olvidó contestarte que sí, que Quico en esa foto debía tener casi los dos años. Creo que yo ya estaba embarazada de Isabel pero de muy poquito, de semanas. Un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones