En principio si, y hasta que no me demuestren lo contrario seguire confiando plenamente en él (tengo un hijo de 14 años), de hecho es un niño muy comunicativo de siempre le gusta contar las cosas detalladamente incluso se pone en situación del lugar si hace falta, lo que si observamos su padre y yo esque desde que empezamos con la "revolución" de las hormonas para arriba y para abajo tiene dias que habla por los codos y hay dias que no tantos y otros que muy poco, pero confiamos mucho en él, lo consideramos un chico responsable de momento no nos ha demostrado otra cosa, en casa siempre le hemos ido con la verdad de las situaciones que ocurrian, con la familia, con los amigos, con el trabajo, con la economia, etc. lo que también ocurre es que a veces no es que mienta no, es que no termina de contar toda la verdad que es diferente sobre todo cuando la situación va con él, pero bueno es distinto el mentir a no contar toda la veracidad con pelos y señales de una cosa en concreto, de hecho muchos amigos y compis lo llaman para que explique cosas de algo en concreto o sucedido en su ambito, incluso hay padres que lo buscan para concretar cosas que bien sus hijos por X motivo no cuentan, pero bueno todo esto que comento es hasta el dia de hoy, la vida da muchas vueltas y esta comenzando con la pre y adolescencia y eso..... realmente no en muy cómodo, eso se lo decimos su padre y yo y le contamos nuestras experiencias a su edad (que no se parecian por los años que vivimos nosotros y por los años que el esta viviendo) y el se asombra a veces y dice pero si pareceis adivinos como puede ser que sepais algunas respuestas de lo que mis amigos van a decir o van hacer o yo mismo estoy pensando y le decimos cuando tú vas, yo vengo......como la canción, esto es resumiendo la respuesta a tu pregunta, un abrazo. Espero que siempre podamos confian en él de momento es que si.