congelación de células madre
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 345
Hola!:
tengo un dilema y no se lo que hacer, haber si alguien me puede ayudar.
Ya he hablado de mi embarazo en el post de "miedo al parto" pero si eso en este lo resumo un poco por si alguien sabe algo, os cuento:
desde casi el principio detectaron que el bebe tenia el pliegue nucal muy grande y por lo tanto podia tener 1.000 enfermedades.
me hicieron la miocentesis para buscarlas (incluido el higroma quistico, cosa que me asusto mucho) y dio que todo estaba bien (por supuesto que hay un margen de error)
en la ecografia de la semana 20, lo revisaron todo muy bien, pero ya se sabe, es una eco y puede tener fallos.
ahora el niño (que es un niño) tiene el problema de que tiene mucho liquido amniotico, y eso puede tener consecuencias, por eso me revisan cada poco y ya me pasaron a patologias.
estoy pensando en congelar sus celulas madre del cordon umbilical, pero hay alguien que lo haya echo? luego que tienes que ir por particular para usarlas? sera una estafa? o si la empresa va a pique, que pasa con ellas?
si alguien me puede solucionar algo se lo agradeceria mucho, tengo poco tiempo para decidirme ya que estoy en la semana 32 y el niño viene muy grande (ya pesa 2.500 gr la semana pasada).
gracias
un saludo
vero

•