ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Fátima

» Karma: 310

» Fecha: 25/09/2008 12:38

¿Conoces a los amigos de tus hijos?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 142

¡Hola chicas!

Como es normal, todos tenemos amigos con los que compartimos cosas, experiencias, etc., y más aún en la infancia. En el colegio y en el instituto se conocen a la mayoría de ellos, pero creo que no me equivoco si digo que no siempre los padres están contentos con las compañías de sus hijos.

El ambiente que les rodea, las circunstancias y las personas con las que van influyen mucho en el comportamiento de los niños, por eso nos gusta conocer quiénes son sus amigos, qué hacen, dónde van, etc. Mis padres han conocido a todas mis amistades y siempre les han dado el visto bueno, además, siempre he tenido mucha confianza con ellos y les contaba todo lo que hacía.

Y vosotras, ¿conocéis a los amigos de vuestros hijos? ¿Os gustan para ellos?

Cambiar orden de respuestas

jandula

» Karma: 162

» Fecha: 27/09/2008 23:30:05
hola fatima, mis hijos aun son pequeños y si conozco a sus amigos, y hay algunos que me gustan y otros no, pero lo peor que puedes hacer es ponerte en contra de los que te gustan menos, es mejor guiar a tu hijo y hacerle ver por si solo lo que esta bien y lo que no.siempre es bueno conocerlos, por lo menos para saber por donde educarlos mas.Secreto

abeja_cojonera

» Karma: 569

» Fecha: 28/09/2008 02:58:48
Me temo que aun me queda mucho para saer madre.

Personalmente no me parece mal que los padres conozcan y se interesen por las amistades de sus hijos. Primero porque conoces el entorno exterior a la familia del niño.

Pero por desgracia hay algunos padres/madres que sólo buscan amistades que "naden en la abundancia".

Si el amigo de un niño o adolescente se niega a subir a casa en presencia de los padres, es muy posible que tenga algo que ocultar y que su amistad sea poco recomendable.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 10 votos)
 No (76 % - 31 votos)
Ver opiniones