Te digo lo mismo que los demas, no te metas. Si vas ha hablar con esa niña, se va a sentir fatal, y por muy bueno que sea tu hijo, como alguien se entere, la niña pensara que ha sido tu hijo el que lo ha ido comentando por ahi.
A ver yo te doy mi punto de vista respecto a lo del sexo:
Yo he tenido la informacion que me ha dado la gana, con toda naturalidad en mi casa y si que te digo que yo no lo voy ha hacer con mis hijos.
Les dejare libros estrategicamente colocados para que ellos si quieren los lean, pero mantener una charla a esa edad te aseguro que puede ser todo un trahuma.
Los niños, por muy canijo que sea el tuyo, con 11 años saben mas casi que nosotros, se trata de que si tienen dudas pregunten, o tengan informacion correcta a su alcance, pero si no quieren preguntar, no le spuedes obligar a mantener ese tipo de conversaciones. Yo te lo digo por experiencia propia.
Dejarles vias de recabar informacion, si la quieren me parece mas apropiado, no será el bicho raro al que sus padres le dan una charla, o le hablan de sexo.
Yo recuerdo que leismos cosas de una revista en el insti, a la que mi madre criticaba mucho y yo me dedicaba a desmentir lo que ponia delante de mis amigas, por que me lo habia dicho mi madre.... y creo que siempre he estado mas cohibida que el resto que no obtuvieron informacion.
No te metas.