♀ cielos
● offline
» Karma: 7.844
» Vivo en Toledo y tengo 34 años
» Fecha: 27/06/2008 13:18
consejos para ir a la warner bross
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.757
me gustaria que me contarias si algun(@) ha ido a este parque si esta bien o es verdad que hace falta mas sombra porque no me decido para llevar a mi hijo mayor
o si me podeis decir que llevasteis vosotros-as en plan consejo
muchas gracias a tod(@)s
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.229
» Fecha: 02/07/2008 18:33:57
cielos, si dices que tu niño mide, 1,05 en port aventura no se podra montar en casi nada,mi peque mide, 1,10 mas o menos, y solo se puedo montar en 6 o 7 cosas.
♀ cielos
● offline
» Fecha: 02/07/2008 17:37:43
pues fijate dipa yo tengo algun recuerdo del port aventura y tenia ganas de volver con el mayor claro que fuimos con amigos y no es lo mismo que con niños
aqi en la warner no le dejaron montar en los coches de choque con su padre por no llegar a la estatura mide 1,05 y en varias cosas no le dejaron, me refireo a atracciones de agua entre ellas, pues por la zona de las montañas rusas no fuimos por el,
los espectaculos tampoco me dieron tiempo a ver, yo repitire cuando el pequeño haga los 4 años este tendra 7 y podra montar en mas cosas
en agosto queremos escaparnos un finde al port aventura o qizas en septiembre todavia no esta decidido ,
♀ dipa
● offline
» Fecha: 02/07/2008 16:00:58
Me alegra que lo pasarais bien y os gustara, mis hijos estan deseando volver, cuando estuvimos no nos do tiempo a ver ningun espectaculo,.
El lunes llegamso de port aventura, y la verdad pues no me ha gustado mucho, marcos no le dejaban montarse en casi nada, apenas habia muñecops solo en la entrada del paruqe, y como que vi muy pocas atraciones .
♀ cielos
● offline
» Fecha: 30/06/2008 23:59:29

bueno a falta del verdadero pato lucas or la calle pues mi hijo se hizo fotos con este

la sigiente foto es en el tiovivo
♀ cielos
● offline
» Fecha: 30/06/2008 23:52:57
bueno deciros que al final NOS FUIMOS A LA WARNER
como nos decidimos un oqito tarde pues comimos en el burguer del carrefour de mostoles y llegamos a la warner a las 4 asi que pagamos entrada de tarde 26.50 E respecto a las sombras la verdd que esta muy bien, hay muchos asientos para sentarse por todos lados y unas duchas para refrescarte como bien dice yoluca
en la calle no vimos a ninguno, ni a piolin ni nada de nada, pero tienen horarios en sus casitas para entrar a verlos y echarte una foto con ellos, claro que la foto sale cara, y tienen prohibido sacarlas tu por tu propia cuenta pero vimos a piolin y pato lucas y los demas????????????????? ni idea jajajajaa
la verdad que es muy bonito lo unico que entre atraccion y atracciona hay mucho paseito, el parque de atracciones tiene mas a mi parecer pero los decorados aqui son mas asombrosos
la comida es carisima, bueno y no se que mas contaros ..................
si quereis saber algo mas pues aqui estamos para ayudar
saludos
♀ yoluca
● offline
» Karma: 5.528
» Fecha: 29/06/2008 20:32:13
yo he estado en varias ocasiones, en pleno agosto y también en primavera y en otoño, la peor vez fue cuando estuvimos en agosto ya que además era domingo, pasamos un calor que yo creía que me moría y colas interminables. El único alivio es que de vez en cuando hay como una especie de "duchas" sale el agua como si fuera difuminada, ja,ja, no sé como explicarlo, espero que me entiendas, pero sombra poca, también vimos menos personajes, y es que claro, yo entiendo que una persona con ese traje y ese calor, ufffff. Las atracciones, pues es cuestion de organizarse y si se puede ver casi todo y priorizar. Y comida, pues yo he comido alli y donde es mas asequible de precio, pues comimos mas bien mal, y lo caro no he probado, en otras ocasiones me he llevado mi comida y hemos comido fuera del parque, a la sombra que hacen las vias del tren, muchisima gente come alli.
Despues de este rollo, mis consejos son que hagas la visita un dia de diario y que busques las promociones para ahorrar algo en la entrada, pues sino se hace caro. Ademas de la promocion que te ha dicho Candy, yo añado que en el Bimbo de Panrico suelen tener tambien promociones. Saludos
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Fecha: 29/06/2008 19:51:57
Que bien me ha venido este post, justo hoy hemos estado comiendo en McDonald y nos han regalado una entrada infantil condicionada a comprar una de adulto, con lo cual nos hemos planteado ir, sólo pagaríamos los dos adultos y entramos con los dos niños, nos apetece mucho, me temo el calor, pero despues de ver esas fotitos creo que los peques van a disfrutar mucho y teniendolo tan relativamente cerca creo que este verano es visita obligada.
♀ María Venus
● offline
» Karma: 3.461
» Fecha: 29/06/2008 14:11:14
Bueno yo estuve hace 3 veranos con mi pareja, y lo pasamos bomba, disfrutamos com enanos, me pareció precioso toda la decoracion muy cuidada en fin, yo lo recomiendo y con niños pues más aún.
♀ huguinho
● offline
» Karma: 520
» Fecha: 29/06/2008 00:39:36
bueno sobre gustos no hay nada escrito , yo tambien fui y me lo pase en grande, vi a piolin, silvestre, el demonio de tazzmania y resto . Los espectaculos son impresionantes y muy trabajados y el resto masomenos como te lo han contado el resto. Pero lo dixo por los niños yo iria, solo con ver su cara de felicidad a una se le olvida el dinero y todo lo demas. Lamansion encantada un puntazo
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.314
» Fecha: 28/06/2008 23:11:28
Yo creo que si vi a Piolin y familia, encima de una silla cuando era el espectaculo, pero a lo mejor como fuimos en Agosto habia mas gente.
A Eduardo le encanta Scooby Doo, y el ver cosas de el le hizo ilusion. A mi es que no me gusta montarme en cosas que dan vertigo, pero en ese aspecto creo que esta bien.
Lo que pasa es que es un poco caro, y a lo mejor esperas mas por lo que has pagado. Eduardo monto en un monton en todas las atracciones para su edad y en las que mas le gustaron repitio, asi que el si que se lo paso bien.
Como te dije, no me arrepiento de haber ido, y al menos una vez deberias de ir, por que como has visto todos tenemos gustos distintos, no es que unos tengamos razon y otros no.
Eso si, si vas, pregunta si piolin se ha ido de vacaciones (es broma).
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 329.681
» Fecha: 28/06/2008 19:21:59
yo nunca he ido, mis niñas todavia son pequeñas para llevarlas, pero queria escribir porque el comentario de daffne me ha hecho muuucha gracia jajajajaja eso de que piolín y compañia estarian de vacaciones cuando ella fue jjajajaajajajajaj me ha hecho gracia eso jejjejeej
daffne, si fuiste en verano, justo en agosto pues no te extrañe jejejeje :-P
♀ cielos
● offline
» Fecha: 28/06/2008 12:25:35
amparo yo le pregunte a mi hijo y si quiere ir pero por el tema de las sombras pues no lo veia muy claro y en el tema de comidas pues metiendo eso un par de sandwicha para la merienda y un zumito me sobra lo demas pues hariamos la comida alli y el agua de la fuente jajajaj,
dipa gracias por ponernos fotos la verdad que viendolas te animas mas por lo menos vemos que piolin si esta por alli, daffne seguro que a ti te tocaron sus vacaciones y te encontrastes aquello sin nada , pues cuando tengas a tu bebe y sea un poco grandecito a repetir tu experiencia
saludos a todas y muchas gracias
♀ daffne
● offline
» Karma: 21.895
» Fecha: 28/06/2008 11:43:23
pues chicas a mi me debieron de timar o piolín y compañía se habían ido de vacaciones porq no vimos a nadie pero nadie vamos q no estaba ni el gato jajjajajaja
♀ dipa
● offline
» Fecha: 28/06/2008 10:29:24

te pondria montones de fots ,que tengo ,pero mi consejo es que vays tu y lo ves porr ti misma, un beso.
♀ dipa
● offline
» Fecha: 28/06/2008 10:25:28
♀ dipa
● offline
» Fecha: 28/06/2008 10:22:29
yO ESTUVE el año pasado para halowen y la verdad como habia oido, a mucha gente que no les gustaba el parque iva como muy a la defensiva, pero la verdad a mi me gusto, esta todo muy bonito, y la decoracion estuopenda.
Mis hijos estuvieron un buen rato con todos los muñecos y se hicieron fotso con ellos, a ver si encuentro alguna foto y te la pongo, se lo pasaron en grande, en el tema de comida ,yo llevaba cosas para picotear y algun sanwich para la merienda y no nos digeron nada, las botellas de agua las rellenabamos en las fuentes y a la hora de la comida, no recuerdo bien que comimos pero en el precio ,pues como cualquier otro parque tematico, por ejemplo ayer, (ahora estamos en port aventura) comimos y por los4 nos cobraron 53 euros.
Te aconsejo que vayas la zona infantil ,tiene muchas cosas pa tu niño, veras que bien se lo pasa y no tepierdas la cabalgata de por la noche.
♀ amparo74
● offline
» Karma: 68.772
» Fecha: 28/06/2008 09:53:09
jajajajaa, gracias por lo de positiva, jajajaja, bueno, es que se piensa en ellos.
Lo de que pagan a partir de los 5 años es cierto.. bueno, incluso en mi caso te diré que no pagan hasta los 6 o así.. (en el caso de Miki, que le hacíamos decir alguna mentirijilla.. diossss.. jejejejeje)
El problema sí que existe en algunas atracciones, que a ellos les puede llamar la atención pero que como los miden antes de subir, si no alcanzan la estatura, se quedan en tierra. De todos modos, hay muchas atracciones, parece que me lleve comisión, pero no. Es que se lo pasan realmente genial. Y no hablemos de meterse en esas fuentes que brotan del suelo para refrescarse.. jejejeje.
Otra cosa, ver caminar a los muñecajos mola un montón y ellos disfrutan.. bueno, cuando no son demasiado pequeños, que una vez, cojieron a Marquitos conapenas dos añitos y casi se muere del disgusto. Pero les gustará mucho entrar en la casa de Bugs Bunny, de Piolín.. con todo como si estuvieras dentro de la serie de dibujos. Está chulo.
En cuanto a lo que te han dicho las compañeras, estoy de acuerdo en muchas cosas.. pero estoy dando el punto de vista de los enanos, ya te digo.. pregúntale a tu hijo directamente y ya está.
jajajajajajaja
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si te decides, coje la cámara de fotos.
♀ cielos
● offline
» Fecha: 27/06/2008 21:34:39
BUFF viendo la opinion de daffne y anasan uno como que se lo piensa jajaja
yo sobre todo queria ir con el mayor que tiene 4 y medio sobre todo por el tema de ver a piolin y todos esos pero que vaya chasco si no se les ve
amparo conociendote ya sabia yo que tu opinion es positiva, lo unico bueno es que solo pagariamos nosotros pues los niños empiezan a paga r con 5 años por lo menos eso pone en la web
y para su edad hay atracciones chulas o tampoco son nada interesantes ?
♀ amparo74
● offline
» Fecha: 27/06/2008 19:02:54
Y encima de Toledo.. que te pilla cerca
¡¡¡ ves !!!!
jajajajajjajaa
ahhh, a la hora de comer, hay hamburgueserías, no creo que comer hamburguesa a tu hijo le importe demasiado.
Aiiisss, llévalo, dale un caprichito. (soy pesadita, ehhh?)
♀ amparo74
● offline
» Fecha: 27/06/2008 19:00:12
Uissss la Warner, jajajajaja, si leyeran esto mis hijos y te pudieran decir ellos lo que debías hacer te dirían ¡¡¡¡ ves !!!!!
Yo cuando tenía el pase anual estuve yendo de vez en cuando, ahora ya no me viene bien. Es una pasada ver cómo se divierten los niños.
De ir se va por los niños, no lo dudes, y les encanta. ¿sombras? pocas, pero hay muchas fuentes donde remojarse y puedes llevar gorra.
La bebida y los caprichos son mas caros que en los demás parques temáticos, pero hecha la ley hecha la trampa. Sí, no se puede llevar comida.. pero yo he llevado, jajajjaa, zumos y cosas pa los peques escondidillas por ahí. También es verdad que antes de que me preguntaran hablaba yo y decía que era la comida del más pequeño, triturados y zumos.. No sé, si es por el niño, se lo va a pasar en grande, no lo dudes. Y aunque alguien piense que soy garrulilla, puede ser.... el agua está riquísima en Madrid y fresquita, puedes beber de cualquier fuente que no te cobran. Algo más.. si sacas cuentas de lo que se paga en las ferias subiendo de atracción en atracción, al precio de un pase de temporada en un parque.. se ahorra.
Los juguetes y regalos de las tiendas son caros, pero nadie te obliga a comprarlos. Aun así, yo tengo tacitas y alguna chorradilla más y no me salió más caro que en otro sitio. Pero camisetas y cosas así.. noooo, jajjjaaa.
En serio, y a los niños les encanta ir de vez en cuando.
¡¡ llévalo !! jajajajajajajjajajajajja (((( yoo que pudiera))))
bsssssssssssssssss