ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mariaycarlos

» Karma: 2.341

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 24/06/2008 13:39

Consulta: cositas en la caca

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 427

Hola a todas,

Tengo una niña de 26 meses y de un mes para acá estoy viendo que cuándo hace caca hay como tripitas blancas. La mayoría de la comida que toma es triturada (incluida en la guardería) y lo que no es triturado es jamón de york, salchicas de franfurk, patatas: vamos nada que pudiera quedarse sin digerir bien y diese lugar a esas tripitas blancas-amarilletas que os digo.

Ayer que fuí al pediatra por otro tema le llevé dos muestras en un frasquito y me dijo que no tiene ni idea de lo que puede ser, que no son bichitos (alguna lombriz supongo o algo de eso), y que al tomar comida triturada, no puede ser algo mal digerido. Me dijo quetal vez lo forme el intestino y salga así y que si noto que tiene dolor de barriga o diarrea que lo lleve para analizar, y que si no, no me preocupe, pero me parece un poco raro que salga eso.

Sia alguna de vosotrasle ocurre, por favor me puede contarsu experiencia o si hay alguien que sepa que pueda ser.

Gracias y saludos,

Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 24/06/2008 16:07:50
Ay, Mariaycarlos, que angustiada debes estar, pero yo no tengo ni idea qué puede ser y si tu pediatra no se ha preocupado ni te ha dicho de llevarlo a analizar, no le des muchas vueltas que no será nada. Espero que alguien haya estado en tu misma situación y te pueda ayudar. Un beso.

mariaycarlos

» Fecha: 25/06/2008 08:27:58

Hola Blackpearl,

Gracias por tu respuesta. Yo también creo que si el pediatra piensa que no es nada, será así. No obstante, como no tengo más experiencia en este tema, ya que es mi primera hija, pensaba que tal vezhabría alguien que le haya pasado algo parecido.Voy a esperar un tiempo a ver si siguen apareciendo, y tal vez la lleve a otro pediatra de pago para que lo analicen. Supongo que no es nada, pero me quedaría más tranquila. Un beso. Guiño

mariaycarlos

» Fecha: 26/06/2008 09:17:54

A nadie le ha pasado nada similar? Enfadado

amparo74

» Karma: 60.107

» Fecha: 26/06/2008 09:34:08

Yo tampoco tengo ni idea de lo que puede ser. Espero que no sea nada.

bss !!

makueva

» Karma: 15.817

» Fecha: 26/06/2008 21:57:59
Yo he visto eso pero en niños mas pequeños, es la leche que no la digieren bien. ¿se parece a trozos de queso fresco mas o menos?

klyto

» Karma: 1.232

» Fecha: 27/06/2008 09:25:57

seguro que no sera nada, pero si tienes la opcion de pasar por otro pediatra para que te de su consejo tambien no estaria mal, seguro que tu te quedariaas mas tranquila viendo el consejo de dos profesionales, yo le he llevado por problemas en la caca tambien, y tenia una bacteria que desaparecera sola, y si no desapareciese en 15 dias ya le tendran que tratar, pero en un principio en 15 dias tiene que desaparecer...

no tiene nada que ver con lo que le pasa a tu bebe, pero si tienes la opcion de asegurarte siempre te hara sentirte mas tranquila a ti.

mariaycarlos

» Fecha: 27/06/2008 13:37:04

Hola Makueva,

Tiene un aspecto parecido a tripitas rendondas blancas-amarillentas.

makueva

» Fecha: 27/06/2008 21:49:26
No se a qué te refieres con tripitas, yo eso lo he visto en bebes de menos de un año y es de la leche.

mariaycarlos

» Fecha: 28/06/2008 00:22:25

Hola Klyto,

Sí, he pensado que si vuelve a hacerlo lo voy a llevar a analizar. Tengo médico privado y es más ágil y ponen menos trabas que con la seguridad social. Normalmente hace caca en la guardería, así que tengo que estar pendiente los fines de semana. Seguro que no es nada, pero prefiero que me lo confirmen.

Makueva, son como tripitas finas, no sé como explicartelo más claro, pero no creo que sea de la leche porque siempre la ha tomado y antes no salía así.

Gracias por contestar y saludos, Estrella

makueva

» Fecha: 28/06/2008 16:06:16
Bueno, entonces lo mejor es que te lo analien, asi te quedas mas tranquila pero tiene pinta de que hay algo que su organismo no está asimilando bien.Ya nos contaras que nos quedamos preocupadas. Un saludo

mariaycarlos

» Fecha: 30/06/2008 18:15:29
Hola Makueva, Este fin de semana no he visto nada de eso en la caca, pero en cuánto lo vea lo llevo a analizar para quedarme más tranquila. Ya os contaré que me dicen, por si a alguna le pase que sepa lo que puede ser. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones