ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2007 11:19

Consumo desordenado de dulces

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 282

Los dulces pertenecen al grupo  de los hidratos de carbono. Son necesarios  porque brindan energía al organismo. Sin embargo, también causan enfermedades graves si se consumen en exceso y desordenadamente.

Muchos padres sin darse cuenta crean en sus hijos un mal hábito alimentario, debido a que les cumplen caprichos a los niños  o los premian con golosinas. La diabetes, el sobrepeso y las caries son las consecuencias más comunes de comer más azúcares de los que el cuerpo necesita.

Es difícil hacer que un niño se cepille los dientes cada vez que come un dulce. Sin embargo, hay que procurar que lo hagan. La  permanencia de azúcares en la boca genera la formación de la placa bacteriana, que perfora el esmalte dental.

¿Cómo controlas el consumo de dulces en tus hijos?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 05/06/2007 12:21:26

Mi hija por suerte no es de dulces, ni chucherrias de ninguna clase, tengo mucha suerte en ese aspecto como mucho come algunos gusanitos de vez en cuando, pero los pasteles que alguna vez si vienen visitas compramos alguno no creo que nunca se haya comido uno entero, le damos un cachito y como mucho lo prueba pero no le entusiasma.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 07/06/2007 00:37:12
mis hijos como todos los niños de vez en cuando piden algo,yo en casa suelo tener cosas sin azucar ,pero cuando van de cumple es inevitable que se tomen una bolsa ,ya que se las dan,yo procuro racionarselas .

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No