ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 04/03/2008 16:38

Cortes de pelo infantiles

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.196

¡Hola! Como habréis visto en alguna foto Marcos tiene unas greñas de aúpa... No se lo quiere cortar pero no sabéis lo que pasamos a la hora de peinarle con los enredones, estoy buscando en intenet alguna página que tenga fotos de cortes de pelo bonitos pero no encuentro demasiado. Sería en plan melenita pero no el típico tazoncillo...
¿Conoces alguna web interesante sobre este tema?

¡Gracias!
Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 10.253

» Fecha: 04/03/2008 20:30:38

Pues he estado mirando en internet y no aparece nada de cortes de pelo infantiles. En el foro de belleza está de moderadora Susana (Deluxe peluqueros) que es peluquera y lo mismo ella te puede orientar bastante bien.

Un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2008 21:32:13
¡Anda guapa! Pues tienes razón, fíjate que ni se me había ocurrido jajajaja Mira que tener que enviarme tú a los foros de facilisimo jajajaja
Muchas gracias y un besote.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 04/03/2008 22:22:23
Pero Diana, no se te ocurra quitarle esa melenita tan graciosa, me fijé especialmente en él en la foto del parque y me encantó su pelito tan largo y rubito, amí me encantaría poder dejarselo más larguito pero siempre se está quejando del flequillo, además suda mucho por la noche y se le empapa el pelo, pero he de reconocer me encantan esas melenitas, hombre sin que les llegue por mitad de la espalda jajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (61 % - 23 votos)
 No (39 % - 15 votos)
Ver opiniones