Cosas divertidas que hacer con los peques en Navidad
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.409
Hola a todos, como ya tenemos a los peques de vacaciones y vamos a pasar mucho tiempo juntos, vamos a aprovechar para hacer cosas con las que ellos lo pasen bien y sobretodo relacionadas con la Navidad.
Mis niños tienen 6 y 2 años y de momento hemos ido a ver cortilandia y la plaza Mayor de Madrid, se lo han pasado estupendamente. Tambien hemos visitado tiendas de juguetes en las que han tocado y jugado con todo hasta aburrirse.
Qué tal si nos damos ideas entre todos para hacer cosas divertidas con los mas peques de la casa.
Hola Chicas!! Yo necesito ideas, please. VAmos a ir a Cortylandia, que ya es costumbre y a la plaza mayor después, al cine tambié toca que ya lo hemos dicho que hay un par de pelis pendientes..., hace un par de meses estuvimos en el museo de "Cosmo Caixa" está genial para ellos y pueden tocar todo y experimentar. ¿Conocéis algún otro museo así chulo para ellos? Habíamos pensado en el arqueológico pero por lo visto la sección de Egipto está cerrada y yo creo que a mi hijo mayor le haría mucha ilusión ver las momias... Me han comentado también que han puesto en Madrid un Belén todo hecho de hielo. Que es precioso. Había pensado ir pero entre que tengo a uno con otitis y al otro resfriado..., pueden salir de allí pajaritos. Bueno, a ver si se anima más gente y da ideillas. Un beso.
Hola Dipa!! ¡Qué buena idea! Así nos ahorramos el agobio de ir al de Madrid. A lo mejor nos pasamos. ¿Estaba muy lleno de gente? ¿Sabes si el trenecito funciona a todas horas? Un beso.
Hola a todos, esto es principalmente para los que seais de la zona sur de Madrid, esta mañana he estado en el centro comercial de Loranca en Fuenlabrada, amí es que me pilla muy cerquita y resulta que han puesto una rampa para que los niños a partir de 5 años se deslicen en trineo o en un flotador gigante, es una chulada y lo único que hay que hacer es hacer alguna compra en Alcampo o cualquiera de las tiendas del centro comercial, presentar el ticket y por cada 10 euros de compra les dan a los niños un lanzamiento, como no había mucha gente cuando yo he estado mi hijo se ha lanzado 4 veces, teníais que verle que cara de velocidad y como le ha gustado, no tiene ningún peligro y a ellos les encanta.
En este mismo centro comercial tambien hay un trenecito que recorre todo el centro, está muy gracioso, pero ahí mis hijos no han subido porque había bastantes niños esperando.
Pues para lo del tren del cortilandia del arroyosur, se que tienes que hacer una compra minima de 6 euros, cuando estuve el sabado por al mediodia, no habia gente, estaba vacio y eso si tiene un horario para el funcionamiento de todo pero no te lo puedo decir,por que no se los horarios, pero podeis ir, y si esta en funcionamieno os dais uns vuelta por el centro comercial o el bricor, que eso les gusta a los maridos.un besito y feliz navidad.
Muchas gracias chicas por la información, parece que las tres somos de la zona sur de Madrid. Candyrose, Dipa y yo somos de Arroyomolinos ¿y tú? A lo mejor nos animamos también a ir a ver lo de Loranca. Que paséis una estupenda Navidad. Un besito.
hola marhu, yo estoy pegadita a vosotras en Mósoles, por eso me pilla bien todo, xanadú, loranca, centro oeste, loranca, me los tengo todos controlados, como ahora en invierno hace tanto frio los fines de semana es donde nos toca ir.
Por cierto, esta mañana estuve en xanadú y cogí unas entradas que son dos horas gratis de guardería, de momento no he probado y no se de que va, lo sabeis vosotras, pone de 1 a 12 años, con lo cual me viene de perlas para dejar a los dos. Contarme si habeis dejado a vuestros nenes y qué tal.
hola candy rose, yo tambien tengo esas entradas e spara dejarlos 2 horas en el chiquipark,yo los dejo de vez en cuando ,sin ir mas lejos el viernes fuimos a comer ,con otros amiguitos del cole y mientras la mamas nos tomabamos un cafe ellos se quedaron alli jugando ,alos mios les gusta mucho.
Seguramente en estos dias los dejare algun dia alli,mientras hago alguna compra de ultima hora.
Candi, ya que vives cerquita nuestra, aver si un dia pudieramos quedar las tres y nos tomabamos algo juntas,un besito y Feliz navidad.
Hola dipa, la verdad es que me encantaría, os sigo mucho por el foro y creo tenemos muchas cosas en común con los peques, me ha alegrado mucho saber que estamos tan cerquita, que casualidad.
Por cierto, entonces las entradas de chiquipark no te condicionan a nada, sencillamente lo rellenas, entregas y dejas a los niños?
Qué maravilla lo de Xanadú, hoy por la mañana iba con mi marido y los enanos a hacer unas compras, los enanos como siempre correteando, chillando, vamos quitando las ganas de entrar en ninguna tienda, nos hemos acordado de lo de chiki park y alla hemos ido a la aventura, no había nadie esperando y una chica muy atenta nos lo ha explicado todo, mis enanos se han quedado allí sus dos horitas y lo han pasado bomba, de hecho, no querían salir y a nostros nos ha cundido como 2 horas más, vamos que nos ha sobrado hasta tiempo
Hola dipa, siento que tu peque este malito, pobre, espero se mejore pronto y que no le brote muy fuerte la varicela, porque lo pasan realmente mal, y bueno si no le da mucha fiebre todavía podreis salir y hacer alguna cosita.
Lo dicho que se mejore y a llevarlo lo mejor posible.
¡Anda como os lo pasais las de -madrid! Pues yo como no puedo salir de casa..... y menos tirando de las 2. Mis padres las llevarona l cine el otro dia, y menos mal que este año vino papa noel en vez de os reyes, estan usando mucho sus juguetes nuevos.
De todas maneras esta mañana hemos estado haciendo galletas, y aparte de eso se dedican a pintar, jugar y bailar en casa. Tambien han ido a ver el belen que ponen en la plaza, y las queria levar a exponadal, pero como no aguanto demasiado de pie, creo que lo dejamos para otro año.
lauso que suerte tienes si tus niñas se entretienen con los juguetes y pintando, a los míos ya no se con qué distraerles y los juguetes parecen no interesarles, no hacen más que perseguirme por todas partes e intentar ayudarme con la cocina, me van a volver loca.
Dipa, ktal el espectáculo de Xanadú, yo estuve por la mañana aprovechandome de chiqui park, pero creo al pequeño va a ser dificil volver a hacerle entrar, el primer día todo fue muy bien y salió muy contento pero ayer le separaron de su hermano y salió llorando, le preguntamos si quería volver y mueve fuerte la cabeza diciendo que no. El no está acostumbrado a que me separe de él pues no va a la guardería y esto para él ha sido como una prueba.