ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 16.502

» Vivo en Madrid

» Fecha: 22/12/2007 15:18

Cosas divertidas que hacer con los peques en Navidad

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.504

Hola a todos, como ya tenemos a los peques de vacaciones y vamos a pasar mucho tiempo juntos, vamos a aprovechar para hacer cosas con las que ellos lo pasen bien y sobretodo relacionadas con la Navidad.

Mis niños tienen 6 y 2 años y de momento hemos ido a ver cortilandia y la plaza Mayor de Madrid, se lo han pasado estupendamente. Tambien hemos visitado tiendas de juguetes en las que han tocado y jugado con todo hasta aburrirse.

Qué tal si nos damos ideas entre todos para hacer cosas divertidas con los mas peques de la casa.

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Fecha: 03/01/2008 23:02:33

Qué suerte, bueno y qué valiente!!!! Yo nunca he ido a ver la cabalgata en Madrid y la verdad es que me encantaría pero me aterra meterme en Madrid con la que se debe montar ese día.

No se si habrás visto alguna vez la que ponen aquí, pero es un verdadero churro y según van pasando los años cada vez es peor.

dipa

» Karma: 100.277

» Fecha: 03/01/2008 22:54:17

hola candy,muy bonitas tu sfotos y los niños menuda cara pillos tienen, yo como marhu a ver si llego a tiempo y lo veo,aunque no se si mañana podre, por que el sabado vamos a Madrid a comer y veremos alli la cabalgata, os prometo fotos.

Candyrose

» Fecha: 03/01/2008 22:40:14

Hola marhu, estoy segura que todavía estás a tiempo de verlo, no te lo pierdas porque vale la pena.

Ya has visto que estoy un poco perdida todavía, pero ya le voy cogiendo el punto.

Candyrose

» Fecha: 03/01/2008 22:09:26

Gracias gininflis, la verdad es que el sitio ha quedado precioso y a los enanos les encantó, lo que pasa es que había muchísima gente y tampoco pudieron disfrutarlo tanto.

Un saludo

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 03/01/2008 22:08:35
¡CandyRose! ¡Qué fotos tan bonitas! Me han encantado. Jo, qué buena pinta tiene, a ver si todavía estamos a tiempo de ir a verlo... Tus chicos son preciosos. Un beso fuerte.

gininflis

» Karma: 21.545

» Fecha: 03/01/2008 19:17:40
Hola Candyrose:

Tus fotografías están de ensueño y tus niños también.

Saludos

Candyrose

» Fecha: 03/01/2008 18:35:08

Os pongo algunas fotitos que hicimos en Cortilandia ArroyoSur

Por cierto, estas de los terneritos y el cerdito me encantaron, eran tan reales.....

blackpearl

» Karma: 7.856

» Fecha: 02/01/2008 20:53:46
Hola Marhu!!! yo también pensaba como Candyrose, que te habías ido de vacaciones!!! Siento que hayas estado malita estos días. Tus peques te habrán dado mucho la paliza, no?? He visto este post pero estoy como Lauso, aquí na de na, como no vayamos a la capital, a mí cortilandia, xanadú me suena a parque de atracciones vamos!!! Me apuntaría a ese café pero me pilla un pelín lejos, jjjajajaja.Bueno que lo disfruteis otra vez será....Algún día que pase por allí...Un beso a todas

Candyrose

» Fecha: 02/01/2008 15:36:59

Hola marhu desaparecida, yo te hacía de vacaciones pasandolo estupendamente y vaya todo lo contrario, espero que ya estes bien, aunque menudas navidades has debido pasar.

Bueno lo dicho chicas, cuando pase todo el lío de las fiestas yo me apunto a ese cafetín y como dice dipa, cuantas más mejor.

Besos

dipa

» Fecha: 02/01/2008 15:31:41

Hola marhu,no abia que estadas mala, espero que estes mejor y te recuperes pronto sobre todo del oido,que suelen ser muy molestos, el peque ya tiene la varicela superada, lo cierto que no lo ha pasado muy mal, pues apenas le ha dado fiebre y los granitos le ahn picado pero no mucho,no es como si le hubiera pasado en verano,por lo cual hemos seguido haciendo nuestros planes.

A ver si se pasan estas fiesta sy tranquilamente lo hablamos y quedamos a tomar algo , y que se apunten las que quieran,cuantas mas mejor.

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 02/01/2008 12:28:54
¡¡Hola Chicas!!! ¡Vaya navidades que llevo! Empecé el día de nochebuena con fiebrón y he estado toda la semana mala, se me ha complicado con una otitis y se me ha perforado el tímpano así que estoy hecha una auténtica piltrafilla, hoy es el primer día que tengo un poco de ánimo para "asomarme" al foro.
¡No he podido hacer ningún plan navideño! ¡Siento mucho lo de tu peque Dipa! ¿Cómo va? ¿Le pica mucho?
¡Vaya Candyrose! ¡Sí que vives cerca! Yo he vivido 30 años en móstoles, vamos toda mi vida y hace 6 meses me he venido a Arroyo. Me parece fenomenal quedar algún día para tomar un cafetín y las que estén cerca y les apetezca que se apunten también...
Bueno, a ver si me recupero y podemos al menos ir a ver lo de Arroyo Sur. Un beso muy fuerte.

Candyrose

» Fecha: 30/12/2007 22:09:18

Esta tarde he visto el cortilandia del hipercor Arroyosur, es genial y además con un móntón de atracciones para los niños, mañana os mando las fotos porque no tengo batería y no puedo descargarlas.

A mis hijos lo que les ha gustado es una zona que han puesto, también allí, de "instrumetos musicales gigantes" están hechos con todo tipo de materiales, guantes, tapones, ruedas..... son todos curiosísimos

dipa

» Fecha: 29/12/2007 22:55:25
gracias, el dia que valla, estare alli sobre las 10,30 mas o menos, pa que me cunda la mañana.Sonrisa

Candyrose

» Fecha: 29/12/2007 22:39:33
Pues aprovecha la semana que viene es hasta el día 5 pero no vayas más tarde de las 12:00 porque sino ya no entras, yo deje a los míos a primera hora, como madrugan un montón, tempranito a la calle jajajaja, y cuando fui a recogerlos serían las doce y media y había una cola de gente esperando que se salía y la chica diciendo que el aforo estaba completo y no podía dejar pasar a nadie, asique madruga un poquito sino te quedas sin hacer compras.Sonrisa

dipa

» Fecha: 29/12/2007 18:41:28

Bueno pues no estuvo mal ,por lo menos estuvieron los niños entretenidos toda la tarde.

Eso me pasaba a mi antes que me los separaban en el chiquipark y el peque no queria ni entrar, y eso que iva a guarderia y todo, pero como alli no conocia a nadie ,le separaban de su hermano y se ponia a llorar , como tiene ya casi 5 años, cuando los dejo estan todo el rato juntos y se lo pasan muy bien.

A ver si la semana que viene los dejo yo un rato mientras que termino de hacer algunas compras.

Candyrose

» Fecha: 29/12/2007 16:06:31

lauso que suerte tienes si tus niñas se entretienen con los juguetes y pintando, a los míos ya no se con qué distraerles y los juguetes parecen no interesarles, no hacen más que perseguirme por todas partes e intentar ayudarme con la cocina, me van a volver loca.

Dipa, ktal el espectáculo de Xanadú, yo estuve por la mañana aprovechandome de chiqui park, pero creo al pequeño va a ser dificil volver a hacerle entrar, el primer día todo fue muy bien y salió muy contento pero ayer le separaron de su hermano y salió llorando, le preguntamos si quería volver y mueve fuerte la cabeza diciendo que no. El no está acostumbrado a que me separe de él pues no va a la guardería y esto para él ha sido como una prueba.

dipa

» Fecha: 28/12/2007 14:42:44

He ido a ver la pelicula, Alvin y las ardillas os lo recomiendo.

Esta tarde ire al corte de xanadu ,a las 6 hay un espectaculo de un mago llevare a los niños a ver si se divierten un rato.

Lauso ,yo queria aver ido a mas sitios ,pero con el peque con varicela me limita mucho, a otro año ,no nos perderemos nada.

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 28/12/2007 13:31:24

¡Anda como os lo pasais las de -madrid! Pues yo como no puedo salir de casa..... y menos tirando de las 2. Mis padres las llevarona l cine el otro dia, y menos mal que este año vino papa noel en vez de os reyes, estan usando mucho sus juguetes nuevos.

De todas maneras esta mañana hemos estado haciendo galletas, y aparte de eso se dedican a pintar, jugar y bailar en casa. Tambien han ido a ver el belen que ponen en la plaza, y las queria levar a exponadal, pero como no aguanto demasiado de pie, creo que lo dejamos para otro año.

gininflis

» Karma: 21.545

» Fecha: 27/12/2007 20:10:50
Hola Candyrose:

En verdad que la pasamos muy bien.

Candyrose

» Fecha: 26/12/2007 22:07:15
hola gininflis, que gozada de atracción, no me extraña que disfrutaseis, ya no sólo los niños sino tambien los adultos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones