ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

katjaa

» Karma: 2.712

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 26 años

» Fecha: 24/05/2008 12:31

Cosmetica bebes

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 677

Hola, podéis aconsejarme en qué cremas, champus, geles, etc se deben utilizar para el bebe. He leído que no se debe abusar de las cremas en los recien nacidos y bebes pequeños, pero he visto que se han usado toda la vida.. Me contáis?
Gracias
Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 64.900

» Fecha: 24/05/2008 12:34:34
Yo uso el jabon de mustela para bañarlo y de crema hidratante tambien uso mustela. Para el culete nutracel.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 24/05/2008 15:43:41

Hola Katjaa, yo al igual que Martin-pescador, soy muy amiga de los productos de mustela para los primeros meses, los he utilizado con mis dos hijos y son muy suaves y de una aroma muy agradable, también he utilizado algunas cremas de Isdin que salen buenísimas.

Cuando ya van siendo más grandes y su piel no es tan sensible puedes pasar a otras cremitas de jonhson o Nenuco.

por cierto, la foto de tu avatar ¿es tu barriguita de embarazada? jaaarrr lo sea o no es una foto alucinante.

Saludos.

dumas

» Karma: 10.409

» Fecha: 24/05/2008 17:42:13

Hola Katjaa, pues mira yo al igual que Martin pescador y Candyrose he utilizado Mustela, es una marca buenisima. El primer mes mi nene se peló entero desde el primer pelo de la cabeza hasta el ultimo dedito de los pies y lo que mejor me fue (me lo recomendaron en Neonatos cuando lo tuve ingresado) fue el aceite de Johnson (o como se escriba) del tapon rosa y le fue mano de santo. Aparte de este aceite Mustela. Ahora que es mayorcito tambien utilizo Nenuco y Denenes, pero como Mustela ninguna.

Para el culete le pongo aceite de almendras dulces y cuando se le irrita (en la salida de los dientes) Dermo H.

Un saludo

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 24/05/2008 20:46:59
Hola chicas, o sea que Mustela, veo que coincidis todas. Pues decidido, muchas gracias!!

Candyrose, no es mi barriga, jaja, pero me encantó la foto. Ojalá pudiese distingir así los pies o manos de mi nena... Guiño

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 27/05/2008 11:48:13

a mi la colonia de bebé que me encanta es la de Avent!! estoy deseando que nazca solo para ponersela! jeje

lo demás, mustela es genial de toda la vida, y los aceites de masage de avent también van muy bien.

besos

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 12:45:03
Hola!! A mi me ha ido muy bien con los productos de Mercadona de la marca Deliplus, es más barato que Nenuco o cualquier marca y huelen fenomenal, además son muy suaves para su piel. Para el culete uso la de Caléndula Bebes de Weleda.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (27 % - 8 votos)
 No (73 % - 22 votos)
Ver opiniones