Mirena, yo utilizo muchas cosas de esa casa, incluso para mi.
las cremas de protección solar son una maravilla, son de filtros minerales, estos no pasan al torrente sanguineo y por lo tanto no se acumulan en el higado.
Buscar información sobre los filtros solares y vereis lo que os digo. Esta con protección 15 es suficiente por el tipo de filtro.Y la usamos toda la familia.
Muchas gracias a todas, fui al pediatra y me dijo que nada de darle cremas con antibiotico de momento, que le echara una crema que fuera muy expesa y le echara mucha cantidad, asi que he probado con mustela que es muy pastosa y le ha ido muy bien, pobrecito mio menos mal que ya lo tiene bastante bien.
hola, lo del positon cuidado pues tiene cortisona, a las personas mayores , lo mandan en exceciones, muy ocasionalmente, y no se puede usar seguido, y mucho menos en bebes,un beso.
Sin duda Crema pañal de calendula de Weleda, toda la gama es magnifica, es una casa completamenta natural, no leeras en su etiqueta ningun ...paraben de esos raros. Es alemana y alli las matronas la recomiendan mucho.
La puedes comprar en parafarmacias,farmacias y herbolarios, cuesta sobre unos 8 euros, pero cunde mucho porque con poco el culito se queda estupendo.
Ahora han sacado la linea de baño, todavia no la he probado pero seguro que es magnifica.
hla yo cuando los mios eran pekes, me mando la pediatra la crema "ANTICONGESTIVA CUSÍ " porque se le irritaban mucho el culete y va de maravillaa vale unos 3 euros, va en un bote cm una pomada
pues a pablo le ponia dermo h pero parecia q ya no el hacia nada asi q el farmaceutico me recomendo lutsine y la verdad q muy bien...si veo q por la noxe lo tiene un poc irritado le pongo una capita y por la mañana to resuelto..
nosotros utilizamos mustela, cuando esta un poco irritado le ponemos mytosil y le va muy bien.
el verano pasado en el pueblo estaba con los dientes y tenia el culito muy mal y una vecina nos dijo que con aceite de oliva, probamos ( y eso que soy muy reacio a tantos remedios caseros, cada uno te dice una cosa y no vas a tener a la criatura de "conejillo de indias") y le fué muy bien, desde entonces cuando tiene el culete irritado aceite de oliva.
.....mi peque ha tenido rachas mu malas con el culeta y aparte de un potinje que nos hacía el farmaceutico, que no me preguntes que era, la anticongestiva Cusi era mano de santo, de normal le doy una de farmacia que ya te han comentado también, Proskin y no sé si es casual pero no ha vuelto a tener problemas, además huele a lavanda una pasada.
.....si tiene granitos igual no te sierve ninguna de las que te aconsejamos, lo mejor que te lo mire el pediatra quizá necesites algún fungicida para que se le quiete.
Yo siempre he usado, como Mertxe, la de Eryplast, pero cuando ha tenido el culete muy irritado, lo que he hecho es batir aceite de oliva y darle en el culete, en unas horas el cambio es espectacular, pruebalo porque es un remedio natural y verás como mejora.
Pues a mí la que mejor me ha ido es Eryplast, que es la pasta al agua de la que te han hablado, de la casa Lutsine. He probado también la Mytosil, pero la Eryplast me ha dado mejores resultados.
hola, yo he probado varias..y me quedo con NUTRAISDIN..., por la noche despues del baño si tiene el culito rojo le pongo y ya por la mañana no tiene nada... para mi es la mejor crema.. un beso