ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 13/02/2008 22:14

¿Cuándo les llevásteis por 1ª vez al cine?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 442

Hola a tod(@)s:

Nosotros llevamos a Marcos por primera vez al cine un par de meses antes de que cumpliera los dos años, su primera peli fue el "Heffalump" de Winnie the Pooh, le encantó y salió tarareando todas las canciones, la verdad es que en aquella época ya hablaba fenomenal. Sin embargo a Hugo, le empezamos a llevar a pelis infantiles desde que tenía un par de meses, total él estaba enganchadillo al pecho y no decía ni mu, y así su hermano mayor no tenía que renunciar a ir con toda la family al cine. Ahora que ya tiene 22 meses le llevamos y se entera más de las pelis y disfruta mucho. Conozco a mucha gente que le da un poco de angustia llevarlos al cine y que protesten mucho o que les dé miedo.
¿Cuál fue la primera peli que vieron vuestros chiquitines? ¿Cuánto tiempo tenían? ¿Aguantaron toda la peli dentro del cine?
Cambiar orden de respuestas

CALAFATE

» Karma: 809

» Fecha: 14/02/2008 09:17:16
Hola Diana. Pues mira, yo por ejemplo me hago esa pregunta cada día, porque mi marido y yo solíamos ir todas las semanas al cine, y ahora, claro, no se puede tanto, aunque hemos empezado a ir algunos días y hemos dejado al peque. A mí me gustaría llevarle a ver una peli infantil, pero es que tiene 17 meses, y se entretiene bastante con la tele, pero también es cierto, que no para quieto ni un momento, por lo que me angustia tenerme que salir sin terminar la peli o que monte un espectáculo. O igual me sorprende y está quietecillo, no sé qué hacer.

yolandayi

» Karma: 5.568

» Fecha: 14/02/2008 11:28:30

A Eduardo lo llevé con casi 3 años por primera vez a ver Ratónpolis, y aguantó pero no le gustó demasiado la peli, así que al final no hacía más que preguntarme cuándo termina?

A Javier le llevé con 20 meses y fuimos a ver "Movida en el Mar", no aguantó. Tuve que salirme antes con él. Pero luego le hemos llevado a alguna otra y ya aguanta, pero camelándomelo.

Hay que decir que tengo dos niños muy movidos, así que para que se estén quietos...

Eso sí, ni se asustan ni nada, les encanta ir, lo que pasa es que el pequeño se cansa.

María Venus

» Karma: 2.417

» Fecha: 14/02/2008 12:13:29

Mi madre siempre me cuenta la historia, de que me llevó al cine con 12 meses, porque mis hermanos querían ver Superman y no tenía con quien dejarme. Dice que me quedé toda la pelicula embobaba mirando a la pantalla. Desde entonces creo me quedé enganchada al cine.

Mi primer recuerdo del cine fue cuando me llevaron a ver ET, y es un recuerdo precioso, os recomiendo que si vuestros niños son traquilos no tengais miedo de llevarlos, el cine es un entretenimiento fantático a todas las edades. Eso si un poco caro si vas en familia

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 14/02/2008 15:39:11
Hola a todas!!! mi hijo es un fanático de las pelis, tampoco para quieto y teníamos miedo el primer día que mi marido le llevó. Tenía más de dos años, casi tres y fue a ver " Hermano oso".Le encantó, mi marido me contó que se quedó embobado todo el tiempo. Es la única manera que se quede quieto. En cambio la niña no. Ella aguanta 5 minutos, pero en el cine va cambiando de asiento, un rato con papá y otro con mamá.

paudanat

» Karma: 876

» Fecha: 14/02/2008 18:48:50
Yo lleve a mi niña con tres añitos recien cumplidos a ver la peli bee movie y la verdad es qeu se porto como una campeona.

GEDIMU

» Karma: 90

» Fecha: 14/02/2008 22:56:01

Hola Diana:

Como ves so nueva en el foro, pero intento integarme porque como a vosotras me encanta ser madre.

Yo lleve a mis mellizos hace un par de meses, es decir a los 2 años y cuatro meses. Fue estupendo, ellos aplaudian, se reian, eso fue la primera media hora luego al final se quedaron dormidos. Asi el mayor pudo ver la pelicula entera.

Pero volvere a ir. Creo que es cuestion de acostumbarlos, no tanto de la edad.

Bueno saludo a todas.

Zerjillo

» Karma: 625

» Fecha: 15/02/2008 10:35:22
Mientras que se lleve a los niños a ver películas adecuadas... En dos de las últimas películas que he visto en el cine hemos encontrado gente con bebes, y eso que eran para mayores de 18 años. Claro, el niño no se entera de nada ni se va a traumatizar (que es un bebe), pero coña, si suena una explosión, etc, es normal que el niño se asuste... y ver una peli con un niño llorando no es muy divertido.

También me acuerdo de cuando repusieron Alien en los cines, que un padre llevó a su hija de 7 años y tuvieron que salirse porque la niña estaba literalmente aterrorizada... animales hay por todos lados...

Un saludo

Zerjillo

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 15/02/2008 12:08:54
Hola Gedimu, bienvenida al foro, te veo ya muy "integrada" ¿eh? Anda que no tendrás experiencias que contarnos con tres! ¡madre mía!

Bueno, que por lo general veo que sí os habéis atrevido a llevarles al cine, la verdad es que es una experiencia muy bonita, son tan chiquitines y se emocionan tanto con todo... ¿Sabéis la peli que más les impresionó a los dos por su colorido y su música en el cine? La de Azur y Ashmar, no sé si la conocéis, es preciosa, es de Michel Ocelot, tiene unos dibujos espectaculares y el ver otras culturas..., merece la pena que la consigáis, ya en cine no pero en DVD, es muy bonita.

Zerjillo me parece un poco fuerte llevar a niños a pelis de adultos, si son muy bebés y están dormiditos bueno, pero a una niña tan pequeña a ver Alien..., a lo mejor le ha dejado tocada a la pobre...

Saludos a todos.

rustica

» Karma: 16.632

» Fecha: 16/02/2008 11:11:45
hola yo lleve a nerea al cine co dos años y 3 meses aproximadamente, su primera peli fue cars, le encanto y anosotros tambien. despues de esa fuimos a ver otra de animales pero se durmio, yo creo que la primera le impacto tanto y le encanto la peli y por eso ni se inmuto la pobre.

Candyrose

» Karma: 13.441

» Fecha: 16/02/2008 22:47:34

Qué coincidencia Diana, la primera peli que vió Santi también fue Heffalump, además le dieron su diploma de primera película de cine, a ver si lo hago una foto y lo pongo es una chulada y la verdad es que le encantó, de hecho si no la vimos despues 10 veces no la hemos visto ninguna, creo que se la aprendió de memoria.

Con el pequeño no me he atrevido todavía a ir al cine porque es más inquieto y le dan un poquito de miedo los sitios oscuros, con lo cual no sé como reaccionaría en la sala de cine.

Un besito.

Candyrose

» Fecha: 16/02/2008 22:47:37

Qué coincidencia Diana, la primera peli que vió Santi también fue Heffalump, además le dieron su diploma de primera película de cine, a ver si lo hago una foto y lo pongo es una chulada y la verdad es que le encantó, de hecho si no la vimos despues 10 veces no la hemos visto ninguna, creo que se la aprendió de memoria.

Con el pequeño no me he atrevido todavía a ir al cine porque es más inquieto y le dan un poquito de miedo los sitios oscuros, con lo cual no sé como reaccionaría en la sala de cine.

Un besito.

Candyrose

» Fecha: 16/02/2008 22:47:39

Un besito.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 17/02/2008 14:59:01

Pues yo creo que alejandro le llevamos al cine alrededor de los tres años y vimos peter pan, regreso al pais de nunca jamas, y con el peque fuimos antes no me acuerdo bien ,pues como vamos mucho al cine ya ni me acuerdo cual fue su primera pelicula.

Este año incluso nos hemos atrevido a llevarlos , a ver peliculas que no sean de dibujos y hemos visto, los piratas del caribe (la ultima) y estas navidades, la brujula dorada y se lo han pasado muy bien.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No