ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2007 11:38

¿Cuántas horas están delante de la televisión?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 450

Hay una edad determinante para marcar la conducta futura de los niños que va de los siete a los nueve años. Es muy importante que  sus hábitos estén marcados únicamente  por los padres y por los educadores.

Actualmente, la televisión e Internet son los medios de comunicación que más influencia ejercen en los niños, causando pautas y trastornos de comportamiento en la conducta.

No debes dejar a tus hijos demasiadas horas delante del ordenador o del televisor.  Puedes marcar horarios y hacer que se respeten para que ese tiempo sea un espacio simplemente de diversión y entretenimiento.  También elige con los niños el tipo de programas que consideres aptos y enriquecedores para ellos.

¿Cuáles son sus programas favoritos?

Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 28.220

» Fecha: 21/05/2007 12:15:01

Buenas,

Yo solo puedo hablar de mi sobri de 2 años, y nunca le han dejado ver la tele y mira que les chifla.

Ahora han descubierto un programa en no se que tele infantil que se llama Buba o algo así y le vuelve loco, creo que son 20min, y el enano se lo pasa bomba, eso es lo que le dejan ver la tele.

También he visto los DVD's del Cantajuegos y me gustan mucho para ellos, bailan, cantan y se lo pasan bomba.

Besos

mirena

» Karma: 37.028

» Fecha: 21/05/2007 12:27:13

pues mis hijos ven la tv con nosotros unos 45 minutos al día...........pero claro son cosas educativas..........pq entre los bits que les pongo........el método doman del día.........y luego ven o bien............la casa de mickey mouse, little einsteins.......o algún dvd de baby einstein..........bueno o trikitraka trikitron........y lo más "rebuscado" se los pongo o en euskera o inglés..........

vamos que como retorcida...........me llevo un premio..........

es que además les gusta más jugar ........con sus cositas que no lo hacen en todo el día¡¡

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 21/05/2007 16:16:52
Mi hija no ve la tele. Ve algún dvd de princesas de disney o de canciones pero no todos los días. En la tv no hay programación infantil por lo menos en el horario que mi hija está en casa.

Ezmeritas

» Karma: 8.502

» Fecha: 21/05/2007 16:19:55

Mi sobrina tiene dos años y medio y no ve la televisión.

No porque no le deje mi hermana, sino que es imposible sentarla a verla. No le gusta.

Nada de nada.

Quizás algunas mañanas, vea 5 minutos los Lunnis (antes de que yo llegue a recogerlas), pero sino... nada.

A veces, mi hermana pone los 40 Pples, en Canal , y la niña ve y "canta" los vídeos. Le encanta la música.

dipa

» Karma: 94.254

» Fecha: 21/05/2007 17:31:27

Yo al tener el canal satelite ,tienen varios canales de dibujos para ver, en invierno a lo mejor estan unas 2 horas como mucho ,pero con la llegada del buen tiempo salen mas a jugar y solo ven la tele a mediodia ,despues de comer, por la tarde deberes y jugar.

Las 2 horas no son seguidas estan repartidas entre la mediodia y la tarde.

Anasan

» Karma: 26.402

» Fecha: 22/05/2007 14:21:25

Mi hijo ve la tele unos 15 minutos a 30 mientras yo preparo todo. Y luego por la tarde depende. Si hace bueno, nada, por que salimos a la calle y cuando volvemos no hay que ver, y si no llueve como mucho 1 hora.

Los fines de semana hay dias que nada, pero otras veces se tira dos o tres horas. Lo que pasa es que como es muy inquieto aunque la tele esta puesta normalmente esta haciendo otras cosas, y no realmente viendola.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones