ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sweety baby

» Karma: 6.527

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 16/04/2008 16:20

cual fue la mejor y la peor compra para vuestro bebe

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.864

Se me ocurre que las que habeis pasado por primerizas y estais ya entrenadas nos podiais dar sugerencias de lo que os fue mas util y lo que no, estoy de 5 meses y de momento me como el coco con los cochecitos pero hay muchisimas mas cosas que ver, asi que ¿nos echais un cable?
Cambiar orden de respuestas

lebyramm

» Karma: 3.858

» Fecha: 19/04/2008 11:04:34

Hola chicas, soy lebyramm. Yo tengo un peque de dos años que es un "bicho". El objeto más inútil en mi caso, fue un "cacharro" para hacerle las primeras papillas al vapor. Creo que se llama Babypapachicco, o algo así, y lo mejor, sin duda, el interfono, que en mi caso lleva cámara de video. Por cierto, otro trasto inútil, en mi caso, el parque, que no lo quiso ni ver.

Besitos!!!

Sweety baby

» Karma: 6.527

» Fecha: 19/04/2008 15:46:31

Que buenas sugerencias me estais dando, ayer me fui de compras pero mas de textil, ya compre sabanitas de coche-moises que me han dicho que valen igual, de cuna, 3 mudas de ropa de algodon, 3 de hilo, toalla con gorro, gorrito con manoplas que me han dicho que lo piden en el hospital..... en la tienda me estubieron enseñando bolsos con compartimentos, vestidores portatiles para cuando lo vas a cambiar en algun lugar fuera de casa, y muchas cositas pero como digo mas bien de textil, la semana que viene me voy de vacaciones pero cuando vuelva ya en mayo empezare a buscar cositas como la bañera otummy tub, moises, la trona o el andador los dejare para cuando lo vaya a usar, o el calienta biberones porque si puedo le quiero dar el pecho por ucho tiempo, queria preguntaros se puede usar una cuna de viaje como parque? yo los veo igual incluso mas grande la cuna no ? lo que no se si tendran la misma estabilidad, la mochila porta bebe creo que no la compraremos porque no me veo cargando con el bebe cuando pese 8 k, porque me han dicho que tiene que tener de 6-8 meses para poder ir en el, y la verdad es que solo tengo un par de riñones, y para eso le vamos a coger un cochecillo comodo.

Que marca de intercomunicadores teneis? pensaba que los termometros digitales eran imprescindibles pero veo que el de mercurio de toda la vida es el mas veraz, me ha encantado la idea del parque - casita lo unico es que me temo que mi perro se meteria con el, asi que en mi caso no creo que le de ese uso, pero es una idea genial.

pipayluna06

» Karma: 6.064

» Fecha: 21/04/2008 15:13:12

Buf menuda lista de cosas casi inútiles que te voy a poner. Al menos para nosotras: el calientabiberones sin estrenar, porque no es conveniente tener un bibi infusionado durante un tiempo, por lo que es necesario hacerlo en el momento.El humificador tampoco lo usé nada. El serón o minicuna, relativamente práctico. Es más que nada algo egoísta. Yo la tenía a mi lado toda la noche, cuando hacía un ruidito estaba al tanto por si acaso lo que fuera, para darle la toma era más rápido, para dormirla cuando estaba aprendiendo más cómodo....pero al final aunque me costó pasarla a la cuna por eso de no tenerla al lado (la pasé a la habitación de al lado, la suya), me alegré de hacerlo rápido (Candela a los tres meses ya no cabía en el serón), porque no veas que cara de satisfacción dormir estirada y en condiciones. Yo voto por la cuna desde el principio. El estirilizador de Avent, el sacaleches y los tupper para congelar leche materna....otra comprar absurda. El estirilizador es un trasto y lo utilizas al principio hasta que la vacunas y después es mejor no usarlo. Osea dos meses. El tema del sacaleches y demás temas es una tontería hasta que ves si tienes leche suficiente para darle a el bebé y además extraerla para congelar. Yo no tuve, por lo tanto sin estrenar.

Y cosas que considero sí merece la pena: la bañera con cambiador...es para mí imprescindible, ya que al principio no estás para andar agachándote y cuando van pesando más menos aún!. Y como el sitio ya lo vas a ocupar con el cambiador, pues uno que tenga la bañera dentro. Candela tiene cinco meses, es un bebé grande y todavía la baño en la bañera. La hamaquita lo mismo. En cuanto se acostumbra, te dá una vidilla tremenda. A cualquier sitio que vas por casa a hacer lo que sea, te la llevas y ellos con estar viéndote a veces les vale. Super práctica. El robot al vapor de Chicco lo mismo. Practiquísimo.Me resultó cómodo también tener capazo y huevito para los apuros. Me ayudó mucho a salir de casa a pasear cuando tenía los puntos de la cesárea vivitos. Con el capazo te encoges y al final acabas pasando porque es mucho peso para cómo estás tú.

Bueno voy a publicar ya porque sino me echa fuera fijo. Si me acuerdo de más te lo vuelvo a poner.

Elena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (58 % - 25 votos)
 No (42 % - 18 votos)
Ver opiniones