Que buenas sugerencias me estais dando, ayer me fui de compras pero mas de textil, ya compre sabanitas de coche-moises que me han dicho que valen igual, de cuna, 3 mudas de ropa de algodon, 3 de hilo, toalla con gorro, gorrito con manoplas que me han dicho que lo piden en el hospital..... en la tienda me estubieron enseñando bolsos con compartimentos, vestidores portatiles para cuando lo vas a cambiar en algun lugar fuera de casa, y muchas cositas pero como digo mas bien de textil, la semana que viene me voy de vacaciones pero cuando vuelva ya en mayo empezare a buscar cositas como la bañera otummy tub, moises, la trona o el andador los dejare para cuando lo vaya a usar, o el calienta biberones porque si puedo le quiero dar el pecho por ucho tiempo, queria preguntaros se puede usar una cuna de viaje como parque? yo los veo igual incluso mas grande la cuna no ? lo que no se si tendran la misma estabilidad, la mochila porta bebe creo que no la compraremos porque no me veo cargando con el bebe cuando pese 8 k, porque me han dicho que tiene que tener de 6-8 meses para poder ir en el, y la verdad es que solo tengo un par de riñones, y para eso le vamos a coger un cochecillo comodo.
Que marca de intercomunicadores teneis? pensaba que los termometros digitales eran imprescindibles pero veo que el de mercurio de toda la vida es el mas veraz, me ha encantado la idea del parque - casita lo unico es que me temo que mi perro se meteria con el, asi que en mi caso no creo que le de ese uso, pero es una idea genial.