ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sweety baby

» Karma: 7.162

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 16/04/2008 16:20

cual fue la mejor y la peor compra para vuestro bebe

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 2.200

Se me ocurre que las que habeis pasado por primerizas y estais ya entrenadas nos podiais dar sugerencias de lo que os fue mas util y lo que no, estoy de 5 meses y de momento me como el coco con los cochecitos pero hay muchisimas mas cosas que ver, asi que ¿nos echais un cable?
Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 16/04/2008 18:00:34
yo lo mejor los transmisores para escuchar a mi niña, lo peor la trona ,es de chico y un poco armatoste, y encima mi hija no queria comer en ella, y termino comiendo en la encimera de la cocina, tambien la minicuna, me equivoque , el primer mes no la queria, y luego solo la use 2 meses. con el 1º siempre compras sin pensar, y luego te das cuenta de que muchas cosas no mercia la pena. piensa bien lo que compras , aunque es dificil , porque todo nos parece bonito y util, Guiño

KRISS D.

» Karma: 26.003

» Fecha: 16/04/2008 17:15:34

la mejor esta sillita,

la compre en WALMART, estados unidos, me costo poquito mas de 20 dolares, y me gusto al verla por internet, pero de casualidad fui a ver a una amiga recienparida y tenia una igualita, y al verla, ahi me convenci aun mas..

Esta foto no es mia, la baje de la pagina donde la compre..

esta buenisima, pues es fuerte y como ven se puede usar desde bebe, como hasta los 3 años. de chiquito te sirve para que juegue, vea la tele, y hasta duerma, pues con el pedestal que tiene abajo, se sube y ya no se mueve. ahora la usa de silloncito para dormir a sus muñecas, ver la tele, tomar su leche, en fin, muyyy buena, la recomiendo al 100. esos si, hay muchos modelos, aconsejo los de tubular grueso, siempre fijarse hasta que peso aguanta para saber hasta que edad la puede usar, hay muchas muy caras y solo se pueden usar 3 o 4 mses.

y la peor, pues un extractor de jugo que compre, segun yo para darle zumos naturañes a la nena, y es tan complicado de lavar que la he usado solo una vez.. jejeje y esa si que me costo mas de 60 dolares..

jejejeje

SALUDOS.

KRISS.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2008 17:00:01
Hola Sweety, buenísima idea de post.
Así de primeras, que ahora no me puedo entretener mucho... Con Marcos me regalaron una trona de estas enormes de madera, tenía la posibilidad de convertirla en mesita y silla para cuando fuera más mayor. Pues bueno, era un trasto tremendo, costaba mucho limpiarla y al final se me estropeó antes de que pudiera usarla en dos piezas. Con Hugo compramos la trona de Ikea de plástico blanca y es una maravilla, costó baratísima y no sabes el trote que tiene, además se limpia fenomenal...
Si se me ocurren más cositas te las pongo.
Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones